Alejandro Sanz versus Andrés Calamaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... ah, y la música de Andrés Calamaro es Mierda, las letras son cualquier cosa, un puñado de obviedades recitadas una tras otra hasta el hartazgo, no es un genio ni por asomo ... prefiero a Javier (el hermano ...) antes que el impresentable de Andresito ... lo mejor que le escuché hacer fue con los Rodriguez ... ah, y eso de que "porque es un argentino y bla bla bla" el que lo dijo es un PELOTUDO, no tiene nada que ver una cosa con la otra ...

Esta visto y demostrado que los argentinos son unos brasas de cojones, cada vez que se me acerca uno me acaban sangrando las orejas

El mejor argumento para dejar en evidencia a los que se oponen a la pena de muerte es la existencia de Alejandro Sanz. Que ese hombre publique discos impunemente demuestra que en el Estado español los derechos de los ciudadanos distan mucho de ser respetados.

a mi no me importaría que se juntaran ambos para hacer un disco de duetos...

y que en el momento de la grabación se declarara un enorme incendio en el estudio... la verdad es que no me importaría nada de nada...

Si no fuese porque me chana su nick le diría hijo de puta sin criterio :lol:

Feverish rebuznó:
Esta visto y demostrado que los argentinos son unos brasas de cojones, cada vez que se me acerca uno me acaban sangrando las orejas

Lo que está visto y demostrado es que eres un infraser con menos de media neurona (inactiva, desde luego) :twisted:

ambos son porqueria musical. y ninguno tiene talento.

Y ezequiel, ponte um avatar.

que me chupes bien la pija mientras te metes un avatar grande como un coche en el ano idiota. Y consiguete un putoavatar antes de que los Administradores te den una patada ene l culo tan fuerte que hasta tus tataranietos naceran mas estupidos que tu.

Meko rebuznó:
que me chupes bien la pija mientras te metes un avatar grande como un coche en el ano idiota.
:lol: uy, si se ha enfadado :pla

Meko rebuznó:
Y consiguete un putoavatar antes de que los Administradores te den una patada ene l culo tan fuerte que hasta tus tataranietos naceran mas estupidos que tu.

Una vez me banearon por decirle una verdad, molesta, a Torbe. Poco después, impredeciblemente, fui debaneado. Desde entonces, sólo me meto en este foro para leer recomendaciones y, muy de vez en cuando, decir algo. Nunca he abierto un hilo. Así que eso de que me baneen por no tener avatar :? como que no. Por cierto, si no tienes un teclado con acentos ("consIguete, nacerAn, estUpidos..."), te presto dinero para que te compres uno, ¿eh? :D un saludo, meko-motodaslaspijas

Ezequiel de Ramiro El Gay rebuznó:
Meko rebuznó:
que me chupes bien la pija mientras te metes un avatar grande como un coche en el ano idiota.

Meko rebuznó:
Y consiguete un putoavatar antes de que los Administradores te den una patada ene l culo tan fuerte que hasta tus tataranietos naceran mas estupidos que tu.

Una vez me banearon por decirle una verdad, molesta, a Torbe. Poco después, impredeciblemente, fui debaneado. Desde entonces, sólo me meto en este foro para leer recomendaciones y, muy de vez en cuando, decir algo. Nunca he abierto un hilo. Así que eso de que me baneen por no tener avatar :? como que no. Por cierto, si no tienes un teclado con acentos ("consIguete, nacerAn, estUpidos..."), te presto dinero para que te compres uno, ¿eh? :D un saludo, meko-motodaslaspijas

Si vienes a colaborar ponte avatar, si vienes a tocar los cojones, más vale que cambies de actitud porque te damos boleto pero rapido.

Turna rebuznó:
Meko rebuznó:

Meko rebuznó:

Si vienes a colaborar ponte avatar, si vienes a tocar los cojones, más vale que cambies de actitud porque te damos boleto pero rapido.

¿Y a ti qué coño te importa si me pongo avatar o no? Haz algo de tu vida, chaval. Y el boleto dátelo a ti mismo, payaso.

¿Y a ti qué coño te importa si me pongo avatar o no? Haz algo de tu vida, chaval. Y el boleto dátelo a ti mismo, payaso.

Lo del avatar son normas de la casa...

ator rebuznó:

Lo del avatar son normas de la casa...

Pues tú tampoco tienes :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie