Alemania über alles. El león despierta

Los pararon en un control, todo gente de tentre 16 y 19 años en el coche. Han intetando saltarse el control, y el resultado es este. No parece que sea un ataque de la religión de la paz. Pero ya es el cuarto atropello masivo en Berlín en tres meses...

Ojo, que en un ejercicio trilero de hipocresía, los servicios secretos alemanes quieren PROHIBIR el AfD por ser "considerado" incompatible con la Democracia.

20250502_132326.webp

Las feminazis y gayers del Pais dando palmas con el ñoco y el culo babeando, respectivamente.

Última edición:
Ojo, que en un ejercicio trilero de hipocresía, los servicios secretos alemanes quieren PROHIBIR el AfD por ser "considerado" incompatible con la Democracia.

Ver el archivos adjunto 188618

Las feminazis y gayers del Pais dando palmas con el ñoco y el culo babeando, respectivamente.

Pues nada, igual que a LePen en Francia.

Que corremos el peligro de perder las elecciones ante estos partidos? Los prohibimos y listo. "Democracia" en estado puro. Será que estos partidos no defienden los intereses de las grandes corporaciones, los narigudos, los yankis y demás parásitos que tenemos encima y la democracia solo aceptara partidos que trabajen al servicio de estos intereses.

No me causa sorpresa. Es la política actual del régimen de la UE: si no sale lo que nosotros queremos, lo prohibimos o los metemos en la cárcel o mandamos repetir las elecciones.

Flipante pero real. A ver si pensáis que aquí iban a permitir que VOX ganase unas elecciones generales. Si vieran peligro real de que eso pudiese pasar, a VOX la fulminan.

Última edición:
Pues nada, igual que a LePen en Francia.

Que corremos el peligro de perder las elecciones ante estos partidos? Los prohibimos y listo. "Democracia" en estado puro. Será que estos partidos no defienden los intereses de las grandes corporaciones, los narigudos, los yankis y demás parásitos que tenemos encima y la democracia solo aceptara partidos que trabajen al servicio de estos intereses.

No tienen vergüenza, pero si se creen listos, sabrán ver que les saldrá el tiro por la culata; AfD ya es segunda fuerza, y eso es "silenciar" a varios millones de alemanes que están hartos de muchas cosas.
Y en Francia, a pesar de lo que diga el discurso moderado, están hasta los huevos de segarroamegos navajeros. Es decir, mucho más que aquí.

Última edición:
No me causa sorpresa. Es la política actual del régimen de la UE: si no sale lo que nosotros queremos, lo prohibimos o los metemos en la cárcel o mandamos repetir las elecciones.

Flipante pero real. A ver si pensáis que aquí iban a permitir que VOX ganase unas elecciones generales. Si vieran peligro real de que eso pudiese pasar, a VOX la fulminan.

No tienen vergüenza, pero si se creen listos, sabrán ver que les saldrá el tiro por la culata; AfD ya es segunda fuerza, y eso es "silenciar" a varios millones de alemanes que están hartos de muchas cosas.
Y en Francia, a pesar de lo que diga el discurso moderado, están hasta los huevos de segarroamegos navajeros. Es decir, mucho más que aquí.
Que no cunda el pánico vieos.
Pensad que si la Meloni pudo en todo el corazón de Europa, pues si se puede, si se puede.

En el Este, en Polonia se cargaron a Duda y pusieron a un cara amargado muy del gusto de Europa, pero más abajo sigue Orban ahí todo resiliente y tal

Si es que los alemanes están hasta los huevos de moros del norte de África y de turcos. Aún recuerdo hace unos años la oleada de robos y violaciones que hubo en Colonia, un año nuevo, por moros del norte de África.
En Suecia por ejemplo ya han tocado fondo. Muchas mafias musulmanas también.
Pues normal, la gente va y vota partidos de derecha extrema.
No es mi rollo, los extremos me preocupan. Pero los partidos convencionales son unos acomplejados nefastos.

Acomplejados no, esta gente nos ha llevado a donde estamos obedeciendo a intereses externos ajenos a nuestro bien común.

Complices necesarios y asalariados, y si algún despistado de Bilbo de los que prefiere hurgar en un ordenata en vez de en un chochete piensa que la derechuza capillita de este país no está esperando turno para venderse a los mismos postores, que se lo mire.

Última edición:
El espectáculo ya es dantesco, lástima que partidos como Vox son patéticos o huelen a naftalina, porque un buen guía en el momento clave podría crear un momentum que pueda poner freno a toda esta morralla.

Yo lo siento pero siempre que veo a Alice Weidel me recuerda a este viejo meme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie