Alemania über alles. El león despierta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL

Joder cenobita, hablas como si toda la izquierda mundial fuese coherente con lo que predica.
Dime un solo caso que no te haya defraudado, empobrecido, mentido, utilizado, engañado, adoctrinado.....etc.
Es que aquí hay gente que se lleva un sueldecito por venir aquí a controlar el relato, pero tu por 600 pavos? No me jodas.

Editado cobardemente:

Según la Wikipedia ella vive en Berlin, es la mujer la que vive en Suiza. Y la mujer fue adoptada por unos Suizos, no es que llegara ilegalmente a Europa. Y de adoptar nada, la mujer se quedó embarazada. Supongo que de lo que estará es en contra será del embarazo subrogado, que para mi es algo bastante cuestionable por no decir algo más fuerte. O de la adopción sin más.

Sobre la inmigración, una cosa es la inmigración individual y legal de alguien que se le cruzan los cables y se va a otro país (casos como Fumanchu) que va a lo suyo y no genera problemas ni sociedades paralelas, y otra la inmigración masiva de trasladar de golpe a millones de hombres provenientes de culturas totalmente incompatibles con los valores occidentales. Son dos cosas muy distintas.

Dicho eso, lo más seguro es que sea una víbora y una zorra, como todos los que se meten en política.

Una vez estaba hablando con un húngaro joven (hijo de diplomáticos) que le gusta Viktor Orban. Yo le decía que antes me gustaba, pero que después de oir sobre sus corruptelas con los estadios de fútbol y licencias para vender tabaco y control de los medios ya no tanto, que me parece un semidictador.

El me respondió es que ese es el juego, cuando llegas a ese nivel, te tienes que manchar si o si, no queda otra si no quieres perder el poder

Mira partohimen lo que dice aldein.

Según la Wikipedia ella vive en Berlin, es la mujer la que vive en Suiza. Y la mujer fue adoptada por unos Suizos, no es que llegara ilegalmente a Europa. Y de adoptar nada, la mujer se quedó embarazada.

No nos estarás mintiendo no partohimen? Es falso lo que dice alduin?

Vas a rectificar a alduin o pedir perdón? O vas a seguir haciéndote el longui?

Mira partohimen lo que dice aldein.

No nos estarás mintiendo no partohimen? Es falso lo que dice alduin?

Vas a rectificar a alduin o pedir perdón? O vas a seguir haciéndote el longui?

El que calla otorga.

Si no le he dicho nada es porque tiene razón.No tengo ningún problema en envainarmela si otro forero demuestra que estaba equivocado.
Lo de meterse en una huida hacia delante de movimientos de postes y exports no va conmigo.

A los políticos de derechas no se les permite salirse un mm del carril.
Los de izquierdas pueden ir al arcén permanentemente dando tumbos que ya estará justificado por algo

Lockheed Martin o como cojones se escriba le está preparando unos aviones reshulones al ejército alemán, y pareciera que barruntase cierto viraje o algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1789749066438.webp

1789749093202.webp

1789749167304.webp

O sea, el despertar de otra puta hipócrita que se ha pillado un buen sillonazo vendiendo a la gente ideas contrarias a lo que ella misma hace.

Abascal será igual aquí, no hay duda ninguna.

Espero que @John McClane venga a ponerte en tu sitio por fascista. Se puede hacer todo eso y mucho más, que lo ha dicho él mismo en otro hilo.

¿Tú no puedes llevar a tu alien a un centro privado y luchar y revindicar para que lo público tenga lo justo, no se derive dinero a lo privado con tratos sucios y favoritismos y no tengamos aulas a 9º en invierno y 28º en verano y pizza hut en el comedor? Idiota, 190% y subiendo. Paleto. Retrasado de mierda, hijo de puta. Laringe de pitufo.

Esto sí pero lo de las boyeras nazis no, no?

Lockheed Martin o como cojones se escriba le está preparando unos aviones reshulones al ejército alemán, y pareciera que barruntase cierto viraje o algo:

Ver el archivos adjunto 231618

Ver el archivos adjunto 231619

Ver el archivos adjunto 231620

Joder que erección más tonta

Me dijo un chino una vez "joe, macho, los europeos tenéis un insulto para gente que solo está como a 3km de distancia". Y yo me quedé:

Proud Of You Yes GIF

Atrás
Arriba Pie