alergia al latex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod_montana3 rebuznó:
Lirona rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Me estoy imaginando la cara del farmacéutico cuando uno llega y le pide "condones de poliuretano" :lol: :lol: :lol:

¡no vayas al super!

No te creas. Yo me enteré de que existían este tipo de condones por la farmacéutica. Están curados de espanto.

y que hacias tu pidiendo condones en una farmacia eh eh pillina
o sea que tu tambien echas polvetes...te gusta el sexo, mmmmm

Me alegro de que no te hayas tomado esa semana de descanso, Rod.

Este foro no sería lo mismo sin ti.
 
rod_montana3 rebuznó:
Lirona rebuznó:
No te creas. Yo me enteré de que existían este tipo de condones por la farmacéutica. Están curados de espanto.

y que hacias tu pidiendo condones en una farmacia eh eh pillina
o sea que tu tambien echas polvetes...te gusta el sexo, mmmmm

Yo no los llamaría así. :P



j.m.1970 rebuznó:
Me alegro de que no te hayas tomado esa semana de descanso, Rod.

Este foro no sería lo mismo sin ti.

Es que el que se ha tomado las vacaciones es rod_montana2, creo.
 
No amiga, tiene razon j.m me iba a tomar una semana
de vacas...estaba saturado del foro.
Pero no he podido, pensaba joder como voy a dejar de
leerlos. imposible
 
Ilovezorras, mi hermana se puso un DIU sin haber tenido un parto previo.

Ahora si, se quedo preñada. Pero no creo que se lo pusiera ella en casa, la ginecologa algo tendria que saber...¿Estas seguro de eso?
 
ClonClon rebuznó:
Ilovezorras, mi hermana se puso un DIU sin haber tenido un parto previo.

Ahora si, se quedo preñada. Pero no creo que se lo pusiera ella en casa, la ginecologa algo tendria que saber...¿Estas seguro de eso?

La ginecología no es mi especialidad, pero yo no aconsejaría un DIU sin parto previo, porque puede dar problemas, el útero no está tan dilatado como en una mujer que ya ha tenido un hijo. No obstante, en el primer año de uso, es más ineficaz, y si ha tenido alguna infección o anomalía, también se reduce su efectividad, y mira que es lo de más seguro que hay, un 99%.
 
Qué trauma debe ser comerla con condón y tener alergia al látex... :lol:
Deben de ponérsele los labios como la Carmen de Mairena.

Pues estaba preparando la comida con el último Corazón de Primavera a la vez (mañana empieza el Corazón de Verano) cuando han dado una noticia, que creo que debéis saber.
Hay un desodorante en el mercado llamado David Beckam que da infecciones en los testículos y limita la capacidad de descendencia. En Sue-cia ( :evil: ) lo han retirado del mercado. En el resto de Europa, con todo lo del Mundial, han bajado los precios sin hacer caso de la Salud Pública.
Ahora pregunto a los tíos, ¿os echais desodorante en vuestras partes íntimas?

anne_02.jpg

Hasta mañana, corazones :)

Y que conste que no lo suelo ver.
 
Konstanz rebuznó:
Ahora pregunto a los tíos, ¿os echais desodorante en vuestras partes íntimas?

Dios que cosas..Joder ni que regalaran la colonia para perfumarte los testiculos,yo desde luego que no por que como el olor se impregna en el gayumbo cuando me los quitase y mi mami que hace la colada ledaria el olor y pensarian que soi mariconcete....
Pero alguno veras como sale y se perfuma....
 
jay rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Ahora pregunto a los tíos, ¿os echais desodorante en vuestras partes íntimas?

Dios que cosas..Joder ni que regalaran la colonia para perfumarte los testiculos,yo desde luego que no por que como el olor se impregna en el gayumbo cuando me los quitase y mi mami que hace la colada ledaria el olor y pensarian que soi mariconcete....
Pero alguno veras como sale y se perfuma....

Madre del amor hermoso, qué horror y qué mariconada, qué hombre en su sano juicio haría eso... igual que una mujer vamos, a mí me gusta un coño recién lavado con el olor natural, y que si se moja y empieza a oler a boquerón, que yo sepa que yo provoco ese olor (que viene a ser el mismo de cuando una no se cambia de bragas en 3 días, pero será que al ver uno el proceso de mojamiento y de olor in crescendo, le parece más sexual y maravilloso porque sabe que lo ha provocado él).

Lo que yo sí me echo es crema hidratante por el cuerpo, también en las piernas, muslos, ingles, y en el pecho, brazos y vientre. Supongo que algo olerá después, pero no es desodorante. De todas maneras, si alguien necesitara desodorante, serían más las mujeres que los hombres, aunque claro está, ninguno debe de usarlo.
 
Este es cómodo para ella y cómodo para tí , si no recuerdo mal vale unos 18 Euros en cualquier farmacia, y me parece que no lleva látex (mejor pregunta al boticario, no vaya a ser que lo lleve y se le caiga el higo al suelo) :
"Una empresa inventó el NuvaRing®, un anticonceptivo para las mujeres que tiene forma de aro, y lo sacó al mercado en 2002. Se trata de un anillo transparente y flexible que mide unos 5 cm de diámetro y se introduce en la vagina.

Siempre debe ser prescrito por el ginecólogo y nunca está de mal leer el prospecto que viene en la caja. Su uso es muy sencillo: el anillo nos lo podemos insertar nosotras mismas, y de igual manera lo podemos retirar a las 3 semanas de llevarlo en la vagina. Tras estos 21 días, debemos retirarlo, ya que es el momento de menstruar, para volver a colocar otro tras un plazo de una semana.

En el caso de que el aro se saliera puede volver a introducirse en la vagina. Pero si este permaneciera fuera más de 3 horas, debemos mantener relaciones usando algún otro método anticonceptivo hasta que el aro haya permanecido en el interior un mínimo de siete días."
 
No es tan raro yo tengo un amigo que es alergico, condones de poliuretano y fuera.
 
Rotondero rebuznó:
No es tan raro yo tengo un amigo que es alergico, condones de poliuretano y fuera.
Los más fáciles de encontrar son los DUREX AVANTI pero son caros, más caros que los de latex, sobre 15 euros la caja de 5.

Un saludo
 
percutador rebuznó:
Rotondero rebuznó:
No es tan raro yo tengo un amigo que es alergico, condones de poliuretano y fuera.
Los más fáciles de encontrar son los DUREX AVANTI pero son caros, más caros que los de latex, sobre 15 euros la caja de 5.

Un saludo


Coooojones, a ese precio yo usaria los normales, aunque se me cayese la polla a pedazos por la alergia! A mi una caja de 24, control, de latex me sale a 6€ :shock:
 
charles_brown rebuznó:
percutador rebuznó:
Rotondero rebuznó:
No es tan raro yo tengo un amigo que es alergico, condones de poliuretano y fuera.
Los más fáciles de encontrar son los DUREX AVANTI pero son caros, más caros que los de latex, sobre 15 euros la caja de 5.

Un saludo


Coooojones, a ese precio yo usaria los normales, aunque se me cayese la polla a pedazos por la alergia! A mi una caja de 24, control, de latex me sale a 6€ :shock:

¿Aunque luego estuvieses unos dias sin poderte tocar, siquiera?. No creo. Eso lo dices porque a tu palito le da lo mismo el latex.

:roll:
 
al final tendre que ir a la farmacia con aval :x
 
Gracias a Dios no he de usar de nefastos condones. Cuando se tiene pareja estable, la píldora es la leche y ahorra calentamientos de cabeza.

A la imbécil que habla de echarse desodorantes en las partes íntimas que la den por el culo. Un coño ha de oler a coño y una polla a polla, dicho sea presuponiendo las más elementales normas de higiene.
 
WEO rebuznó:
A la imbécil que habla de echarse desodorantes en las partes íntimas que la den por el culo. Un coño ha de oler a coño y una polla a polla, dicho sea presuponiendo las más elementales normas de higiene.

Sr Weo, no empecemos. Lo pregunté porque me resultaba extraño. Es una noticia que oí.
Me da que no voy a poder seguir charlando con Usted, que acabo de quedar. Por lo demás, espero que pase una feliz tarde. Ya me jode irme sin leer su respuesta :)
 
Atrás
Arriba Pie