¡Alerta Roja!, Rubén se está enamorando pero aun hay tiempo

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Con el fin de evitar las agonías que Rubén pasa cada dos por tres, y que yo paso más o menos cada diez años. Inauguro este hilo y doy la bienvenida a él a todo el que aporte cuales son los SÍNTOMAS que indican que nos estamos enamorando de una persona, y cual es la mejor forma, si así lo decidimos, de EVITAR que eso de como resultado enamorarse efectivamente, con el consiguiente sufrimiento y deseo de desenamoramiento posterior. Vamos, que mejor pegarle un pisotón al freno antes de tener que recorrer todas las autovías de españa hasta que el puto coche se pare por falta de gas oil.

Aporto mi granito:

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE TE ESTÁS ENAMORANDO

1. Empiezas a pensar en esa persona a todas horas, recordando lo último que has hablado con ella, o lo que vas a decir antes de verla.

2. Las fantasías nublan la realidad, te imaginas en situaciones donde tú y esa persona vivís experiencias juntos. Desde un puto viaje romántico, a que la acompañas a algún sitio normal y corriente, pasando porque la salvas de la amenaza de los Transformers asesinos, con besito al final incluido.

3. Tu vida empieza a GIRAR en torno a esa persona. Te interesas en demasía por sus aficiones (por ejemplo, si a esa persona le gusta un album concreto de música, te lo descargas y empiezas a escucharlo, o si ha leído tal libro, te lo compras y lo intentas leer).

4. Intentas forzar encuentros más allá de lo normal, quieres estar todo el día con esa persona.

5. Te empiezas a dar cuenta de que estás enamorándote, te lo preguntas a ti mismo... y si dices SI, Te enamoras definitivamente, pasándo a la puta nube eufófica de fineletilamina e iniciando todo el proceso hormonal en cascada de cadenas polipeptídicas compuesto por las cincuenta y siete hormonas que dan lugar a SENTIR el amor en todo su apogeo... con el consiguiente hostión emocional a los pocos días.

MODOS DE EVITARLO

En cuanto se noten los síntomas 1 y 2, te preguntas a ti mismo inmediatamente si realmente estás sintiendo algo especial por esa persona. Te preguntas, asimismo, si quieres y te compensa enamorarte de esa persona, los inconvenientes y las barreras que puedan resultar que tú no acabes siendo, asimismo, su amor.

Y si el resultado es que NO QUIERES, haces un esfuerzo mental para visualizar (ahora que puedes, porque cuando estás enamorado, esa zona del cerebro se desactiva y eres incapaz de hacerlo) sus defectos, sus errores, sus putas manías, y lo MAL que lo vas a pasar si eso ocurre.

La mandas mentalmente a la mierda y PASAS uno o dos días olímpicamente de verla o hablar con ella. Si te follas a alguien esos días, mejor aun.

Un bechi.

Ya.

Todo esto está muy bien.

Pero y si le gustas también a ella, ¿qué? :lol:

Pero y si le gustas también a ella, ¿qué? :lol:

Ah, ni idea, eso nunca me ha pasado.

Yo hablo de lo clásico, del enamoramiento "tipical forero".

Si le gustas también, supongo, hay dos alternativas:

Te lanzas y disfrutas de una temporada de hacer el idiota juntos, o pasas del tema y sigues con tu vida, ahorrándo tiempo, dinero y un gran hostión final que te acabe haciendo forero igualmente.

P.D. Maricón lo serás tú, lo mío es platónico. :)

El proceso de enamorarse es muy diferente en hombres que en mujeres.

Nosotros lo hacemos de forma más explosiva, es en ocasiones a primera vista: nos gusta su físico, su manera de actuar, su manera de mirarte etc. hay algo que nos dice que es perfecta, y si no lo es, nos encantan sus imperfecciones.

Ellas pasan por un proceso parecido en el que entran otros factores en juego como puede ser la posición social y economía, sólo que cuando uno pasa esa criba, ellas no pierden la cordura por ti, simplemente se abren a ti.

Cuando he comprobado que muchas se enamoran, es cuando se corren contigo, estoy seguro que se activa algún instinto cuando te las follas bien y dejas tu semillita ahí dentro. Muchas veces, después del polvo, he visto como mientras yo me apartaba un poco porque estaba afanando, asado del calor, ellas se ponían melosas y me miraban con otros ojos. Después del primer polvo, han sido siempre mucho más irracionales, insistentes y empalagosas.

Follad bien a una mujer, haced que se corra con todo su cuerpo y será siempre vuestra.

Si, ya sé que no tiene mucho que ver con el planteamiento inicial, pero me apetecía soltarlo y no abrir un tema nuevo.

gdx54 rebuznó:
Follad bien a una mujer, haced que se corra con todo su cuerpo y será siempre vuestra.

El caso sería que las jodias se dejasen :lol:.
Desde mi punto de vista estos serían algunos de los sintomas que puede decir que te estas enamorando ( aparte de los mencionados por Jose David ):

6.Celos. Dependiendo de como seas los sentiras o más fuertes o más flojos. Sencillamente odiaras verla hablando con otros hombres, y contra más cercana parezca con la persona que esta hablando más celos sentiras. Da igual que sea su amigo de toda la vida, para ti sera un subnormal que esta tratando de percutirla ( y probablemente estarás en lo cierto ). En esta categoría entraría también la critica de los otros machos que quieran percutirla.

7.Cachondismo: sencillamente cuando estas cerca de ella estas cachonde, de tal forma que te la tirarias ahi mismo, es más el cuerpo te pide hacerlo, incluso la boca saliba como si fuese un bistec.

8.Nerviosismo: suele ir asociado al punto 7, sencillamente no encuentras el momento oportuno de lanzarte a su cuello y eso unido a tu inseguridad, hace que incida sobre ti un nerviosismo, que la gente atenta será capaz de observar.

A mi me da una taquicardia cada vez que veo a una tía con el móvil a la oreja....móvil que suele llevar cositas brillantes colgando (de donde les sale a las mujeres esa necesidad de enjoyarlo todo?)...al tema!!!, cuando una señorita empieza a importarme, supero mi fobia a las conversaciones telefónicas largas, miro la pantalla aun sin haber sonado esperando encontrar un mensaje o llamada perdida, me preocupo si olvido en móvil,...menos mal que me pasa poco, porque de verdad, odio el móvil.

Diezepam rebuznó:
El caso sería que las jodias se dejasen :lol:

Todo es cuestión de tocar las teclas adecuadas.

Por cierto:

Imagen1-7.png

MIEDO ME DÁ.

Lo divertido es comprobar cómo van llegando uno a uno los síntomas y dejarte llevar.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">gdx54 dijo:
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Tu aún no te has follado una MUJER, zagal consentido.

A las diez pajas consecutivas pensando en ella y solo en ella, yo creo que ya se le puede llamar amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tierno.

Piruletas de corazones para todos.

Síntoma de enamoramiento: cuando prefieres acompañarla a que se compre ropa en lugar de estar pasandote el call of duty o cualesquiera que sean tus aficiones.

Gdx54, estamos hablando de enamoramiento.Por supuesto que si haces a una tia correrse como dios manda su embelesamiento hacia ti se multiplica por 3, pero eso no es amor, eso es que necesite tu nacar cual fumador un cigarro. :D

Sé que estoy enamorado cuando siento, sólo por el hecho de estar a su lado, que no me gustaría estar en ninguna otra parte del ancho mundo.

Desde los 13 años, soy total y absolutamente incapaz de enamorarme.
Os jodéis, eso os pasa por amar la vida.

:lol:

Que se cansa la de dios joder, que es un intento patético de sentirse parte de algo más grande que uno mismo.
Pero sí que da gustito que te la toquen de vez en cuando.:oops:

Misógino Empedernido rebuznó:
Si lo dice por mí, le doy toda la razón... pero es lo primero que se me ha venido a al cabeza.

Le compadezco...
Dado lo que pone en su ubicación, digamos que la diferencia entre usted y yo reside en mi capacidad de aprendizaje.8-)

Jose David, si te libras de ser atropellado por un coche, te acaba aplastando un piano. Let it be.

Amarie como me alegra saber que hay gente tan hortera como yo.

A ver con que contra-atacas ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Letra guay, montaje cutre salchichero bien, musica excepcional y ningun conocimiento de lo que es la verguenza ajena tambien.

Yo supongo que el chaval este homenaje a sus amigos no se lo habra enseñado.

La cara que debio poner, debe ser la misma que cuando te regalan para reyes un jersey de lana con renos y tu esperas tu jodida GAME GEAR y te obsequian con esa gran mierda, asi estara el chaval.

MODOS DE EVITARLO

En cuanto se noten los síntomas 1 y 2, te preguntas a ti mismo inmediatamente si realmente estás sintiendo algo especial por esa persona. Te preguntas, asimismo, si quieres y te compensa enamorarte de esa persona, los inconvenientes y las barreras que puedan resultar que tú no acabes siendo, asimismo, su amor.

Y si el resultado es que NO QUIERES, haces un esfuerzo mental para visualizar (ahora que puedes, porque cuando estás enamorado, esa zona del cerebro se desactiva y eres incapaz de hacerlo) sus defectos, sus errores, sus putas manías, y lo MAL que lo vas a pasar si eso ocurre.

La mandas mentalmente a la mierda y PASAS uno o dos días olímpicamente de verla o hablar con ella. Si te follas a alguien esos días, mejor aun.

Un bechi.

Tomare nota.....:oops:

gdx54 rebuznó:
El proceso de enamorarse es muy diferente en hombres que en mujeres.

Y tan diferente. Las mujeres no se enamoran de ti, sólo calculan si eres un proyecto viable y, en caso afirmativo, se obsesionan con la relación.

Ellas creen que se enamoran porque nunca han sido hombres y no saben lo que es enamorarse de verdad. Su amor es descafeinado, reservado, condicional. Además, confunden el amor con la pura obsesión histérica y procreativa.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las mujeres no entienden que los hombres caigamos en la misoginia después de un desengaño amoroso? Muy sencillo; porque tampoco entienden la naturaleza espléndida del amor que les profesamos. La misoginia no es más que un amor desmedido hacia ellas que un día se vio truncado, pisoteado y menospreciado. Ellas no podrán entender jamás nuestro odio hacia las mujeres porque nunca han amado de verdad a un hombre. Recordemos que amor y odio son dos caras de una misma moneda. El amor, decía el filósofo, tiene un poderoso hermano; el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Y aquí está la prueba científica que demuestra que ellas no nos aman, puesto que tampoco nos odian:

Misandria (odio a los varones) -> 19.000 resultados en Google.
Misoginia (odio a las mujeres) -> 184.000 resultados en Google.

En conclusión, nosotros las amamos y las odiamos más. Así pues, cuando una mujer os diga que está enamorada de vosotros, coged la palabra "enamorada", divididla por 2 y el resultado lo dividís por 2 otra vez. Así os haréis una idea del amor real que siente por vosotros. Cualquier otra manifestación de afecto, ardor o visceralidad por parte de ella no es más que vulgar afán procreativo.

Hablaré como tio, para no andar con el el/ella o la arroba perroflautosa.

Creo que el enamoramiento debe superar la atracción o el deseo sexual inmediato. Aunque muchas veces usemos la expresión, "He salido de aquí enamorado", y no es más que la necesidad imperiosa de dar "nuggle in the face" al objetivo en cuestión, lefar la cara y a otra cosa mariposa.

Para enamorarse debes pasar antes tiempo con esa persona, tu cuerpo se va poco a poco se acostumbrando a su presencia y siente placer o bienestar cuando ella está presente. En los momentos que pasáis juntos, cada te vas fijando más en sus gestos, y cada vez la ves más guapa, sobre todo cuando ella no sabe que la miras y ese tipo de cosas.

Lo que quiero destacar es cuando de repente tu cuerpo como si de una droga se tratase, demanda la cercanía física de la otra persona. Aquí estoy seguro de que intervienen factores químicos en plan wifi.

Todo es química pues no importa una puta mierda su status social, económico, lo que haya estudiado, lo lista que sea, eso luego son adornos que se le ponen cuando te empiezas a pillar e idealizaciones varias. "Que lista es, que buena es, que educada es, ostias putas en vinagre, con esas gafas así cualquiera oiga".

Los gestos, la voz, la mirada, cuando Dios nos creo no se paro a pensar en cosas tan superfluas como la inteligencia, la destreza, el humor, las carreras que se tengan, no, no aquí estamos hablando de atracción, de la esa energía, ese def-con-dos que la naturaleza nos ha programado para asegurar la supervivencia de la especie, para follar, follar hasta que salga otro hijo puta por su santa vagina, crezca un poco así, darle de comer y luego se acabo, asegurada la raza se busca otra raja y vuelta la historia a empezar. Todo puta química.

Sí, porque cuando uno está enamorado, en el plano fisiologico incluso llega a estar más musculado, tiene con más energía, el cerebro genera una especie de anfetamina (una puta droga amigos) que te hace ver las cosas de manera distinta, (como una puta droga amigos), la rapidez mental también aumenta, hay un torrente brutal de pensamiento hacia la persona, y si la necesidad se ve satisfecha con corridas y corridas, y la presencia de ella a todas putas horas, los pensamientos que trabajan por conseguir la cercanía y el santo fornicio disminuyen y entonces eres feliz, y encima rápido, simpatico, un tio cojonudo, esto se nota en el entorno social, bromas, risas, "invito yo".

Todo es jodidamente maravilloso, porque sí, algo bueno tendría que tener esta vida, algo que llene, y eso es, meter el nabo a la tía a la que amas, follártela, que te la chupe, abrazarse, sudar y sudar debajo de la sabanas como putos leones, "joder dios te lo has currado cabrón, ya no me vuelvo a cagar en ti, palabrita..."

Esto claro si tienes suerte, si por desgracia la otra persona no quiere, te veras abocado a ser un yonki que persigue a un único camello portador de una única droga a la que de repente te has vuelto adicto y que no te venderá ni por todo el oro del mundo, al menos a corto plazo. ¿Que tenemos entonces? Un malestar general, ya que tu cuerpo no ve satisfecha su necesidad.

Entonces aparece el mono. Sí, y este tipo de expresiones, las he sacado a expertas, de mujeres de arte maléfico, calientapollas a largo plazo, mejor dicho calienta almas, de diosas del infierno que enamoran por diversión o por necesidad de poder. No quiere decir esto, que todos caigan en las redes, pero esto tiene unas reglas, se pueden llegar a manejar, y hay mucha puta.

Entonces íbamos con el mono, hay varias etapas, normalmente el asunto pasa de la cabeza al corazón, o en su defecto al estomago.

El torrente de pensamientos, el azote mental producto de la anfetamina natural, poco a poco se vuelve inaguantable.

Normalmente se bebe mucho, se fuma mucho, si fumas, se come mucho también, todo para entretener a una cabeza que se te ha ido de las manos y a llenar un vacio que solo una cosa puede llenar, pero a joderse tocan porque el cúpido este de los cojones pocas veces tira dos flechas.

Ya no puedes controlarla, la sesera se entiende. Entonces va pasando el tiempo, y te das cuenta que los razonamientos, las ideas, son completamente inútiles, elaboras arboles de ideas inmensos por detalles de la otra persona, esperanzas por movimientos de meñiques, bodas y funerales por sonrisas, no importa nada salvo la otra persona, todo te la suda, que tienes un curro cojonudo, te la pela en comparación con ella.
Que tienes que cambiar tu vida por estar unas horas junto a ella, pues se cambia que cojones, como el drogadicto que roba a su madre por una dosis más.

No importa el mañana, ni el pasado, importa el ahora, el chute de ahora que tu cuerpo te EXIGE.

Bien, como iba diciendo, empiezas a quemar la cabeza. Tu cuerpo y tu mente no es tonta, y empieza a decir, "bueno que coño pasa, es que estoy totalmente bloqueado, tendré comer, hay que hacer cosas, hay que vivir y con la cabeza totalmente obnubilada por la otra persona no se puede hacer una puta mierda"

Es entonces cuando el torrente mental se somatiza ya que el de la cabeza bloquea los sistemas completamente, y ex que antes está el instinto de supervivencia, así puede se pasa al cuerpo, comienza el mono físico amigos,
empieza el dolor.

El corazón te empieza a doler en momentos del día, normalmente por la noche, como una serie de pinchazos, y del corazón al estomago, esto es como cuando tienes ansiedad, de hecho es jodida ansiedad. Lo del corazón supongo que será la velocidad de los latidos. (Ahora me estoy emparanoiando con una teoría de sincronismo de corazónes, decían que un corazón es corazón cuando espera o tiene a otro...)

Llegamos a la fase, the shit, la mierda.

Si no eres un forero medio y te relacionas con gente, tendrás amigos, familia o un compañero del curro al que darle la brasa con tu mierda, porque sí, esos follajes maravillosos, esos abrazos, esos besos no son reales, no existen y se convierten en shit.

Entonces empiezas a llorar como una puta nena, tu sensibilidad aumenta y eres capaz de expresar sentimientos de manera clara y concisa, "no te jodes, no piensas en otra cosa en todo el puto día". Empiezas a dar la tabarra al colega de turno, al paño de lagrimas correspondiente, a escribir en el puto foro a ver si alguien te lee y te da un solución que ni de lejos encontrarás. Al principio te escucharán, las primeras veces claro, pero tu rollo se hará cada vez más cansino.

El fuego te quema porque no puedes darlo.

Bien, hay que resaltar que cuando sueltas mierdas hallas alivio, como una especie de metadona pero que no dura una mierda, pero como es lo único que tienes, sigues haciéndolo sudándotela el jodido receptor de tus "problemas", tu dignidad como persona, el respeto, todo. Ya no te aguanta ni dios.

Y entonces tenemos un alma en pena, con el corazón herido, totalmente insatisfecha. Que vaga por el mundo sin interes por nada ni nadie que no sea la droga de ese camello cabrón que un día no es que te diera a probar, si no que te dio a oler. Más jodido aún puede ser si piensas como sería, si nada mas la has tan solo olido. Lo que te hará sentir aún peor.

Pues yo para saber si estoy enamorado uso la táctica de la gallola:

Le dedico una entera sólo para ella, si me consigo correr ... no la quiero.

Si necesito " mirar " a otras .... estoy enamorado.

Así de fácil.

Atrás
Arriba Pie