¡Alerta Roja!, Rubén se está enamorando pero aun hay tiempo

Letra guay, montaje cutre salchichero bien, musica excepcional y ningun conocimiento de lo que es la verguenza ajena tambien.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te advierto, que tengo un amplio repertorio de canciones horteras de amor a nivel internacional :oops:
 
Dicen que hay por aquí cerca un foro de música muy bueno... y tal.


Siguiendo con el tema que planteaba ILG. ¿Qué pasa cuando SI nos corresponden?.

Pues que entran dos factores en juego: la intensidad y el tiempo.

Aceptando ya por pura lógica que el amor es bioquímica y que tiene su proceso, es importante establecer que el amor lo siente CADA UNO INTERNAMENTE. No hay "conexión wifi", de ahí que uno pueda amar locamente a otra persona, y la otra no sentir más que desprecio. El amor lo siente cada uno individualmente.

Así pues, en toda relación de dos enamorados, uno, SIEMPRE, ama más intensamente que el otro. Pero lo peor no es eso, sino que además si una persona lleva, por poner un caso, un año y medio detrás de otra persona, y esta al fin le hace caso y se enamora, la primera le lleva un año y medio "de ventaja", con lo cual su amor pasional se acabará antes.

Suele pasar muchísimo que una mujer se encapricha de un hombre, y se enamora de él (si, las mujeres también se enamoran, tiene su explicación sociobiológica además). Esta insiste y él la usa para mantener relaciones sexuales, ya sabeis... "no quiero nada con ella, pero folla bien".

Entonces, esos polvos "con cariño" por parte de la chica van mermando la resistencia y coraza del chico, que acaba sucumbiendo y enamorándose a su vez de la chica.

Pasan los años y son felices, entonces ella ya no está enamorada, y él está aun en su apogeo. Ella empieza a fijarse en otros, a tontear con otros, a FOLLAR CON OTROS, y él se hace forero.

No es mi caso, pero aquí hay muchos.

Un bechi con mucho amor. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Pasan los años y son felices, entonces ella ya no está enamorada, y él está aun en su apogeo. Ella empieza a fijarse en otros, a tontear con otros, a FOLLAR CON OTROS, y él se hace forero.

No es mi caso, pero aquí hay muchos.

Un bechi con mucho amor. :lol:


De lo mejor que te he leído en mucho tiempo. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Siguiendo con el tema que planteaba ILG. ¿Qué pasa cuando SI nos corresponden?.

Cabron calla,no me des mas malas ideas.....que no se por que cojones me quiero liar con una que sus gilipolleces me chirrian en mi manera de pensar ostias......sera posible que me pase esto....:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Dado lo que pone en su ubicación, digamos que la diferencia entre usted y yo reside en mi capacidad de aprendizaje.8-)
No, la diferencia entre usted y yo, reside en que yo he querido, y no me arrepiento, vivir una de las experiencias que justifican la existencia humana. No creo que se venga al mundo a vegetar, sino a vivir... y el amor, el enamoramiento, forma parte de la vida.

Y tan diferente. Las mujeres no se enamoran de ti, sólo calculan si eres un proyecto viable y, en caso afirmativo, se obsesionan con la relación.
Francamente, ¿nunca le ha querido nadie de verdad?

YAR rebuznó:
Ya no puedes controlarla, la sesera se entiende. Entonces va pasando el tiempo, y te das cuenta que los razonamientos, las ideas, son completamente inútiles, elaboras arboles de ideas inmensos por detalles de la otra persona, esperanzas por movimientos de meñiques, bodas y funerales por sonrisas, no importa nada salvo la otra persona, todo te la suda, que tienes un curro cojonudo, te la pela en comparación con ella.Que tienes que cambiar tu vida por estar unas horas junto a ella, pues se cambia que cojones, como el drogadicto que roba a su madre por una dosis más.
Resalto este párrafo porque me ha gustado especialmente, pero, en conjunto, me ha parecido un ladrillo magnífico.
 
Gracias amigo

Jose David rebuznó:
Aceptando ya por pura lógica que el amor es bioquímica y que tiene su proceso, es importante establecer que el amor lo siente CADA UNO INTERNAMENTE. No hay "conexión wifi", de ahí que uno pueda amar locamente a otra persona, y la otra no sentir más que desprecio. El amor lo siente cada uno individualmente.

Hay una frase por ahí.

Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos.

Pues me gustaría pensar que existen casos excepcionales en los que no, y la conexión inalámbrica existe, de hecho, un golpe maestro para gustar, enamorar lo que sea a una chica es hacerle ver que la entiendes, que pensaís lo mismo a la vez, que estáis sincronizados, ellas no confían en la razón para estas cosas, si no la intuición y ese tipo de "momentos mágicos" las llaman la atención y activan sus procesos mentales, esto claro es teoría pues no soy tía. Ellas son las guardianas del amor, y pueden soportar mucho más el fuego que nosotros, a nivel físico en sus cabezas tienen instalados unos procesadores dual-core de sentimientos cojonudos, muchos más potentes que los nuestros. En esta guerra no se juega a partes iguales, nosotros tenemos nuestro papel y ellas el suyo.

El amor me gusta definirlo como la paranoia compartida.

Ahora que me pregunto que hago escribiendo esto, y no contándoselo a una para meter mi nabikaneiser.
 
Preguntarle a una mujer si está a dieta, es una pregunta retórica.
Probando firma..probando...
 
Jose David rebuznó:
Pasan los años y son felices, entonces ella ya no está enamorada, y él está aun en su apogeo. Ella empieza a fijarse en otros, a tontear con otros, a FOLLAR CON OTROS, y él se hace forero.

Y puedes explicar el otro proceso... venga, cómo una mujer se hace forera.
 
Francamente, ¿nunca le ha querido nadie de verdad?

Francamente, tengo la sana costumbre de no creer lo que me dicen las mujeres. Que ellas digan que te quieren no significa que te quieran en el sentido que tú crees que tiene la palabra "querer". Es un grave error dar por sentado que los sentimientos de las mujeres son equivalentes a los de los hombres. ¿Ha sido usted alguna vez mujer para saber hasta qué punto una mujer ama a un hombre? ¿Cómo puede saber si el amor de ellas hacia usted es tan intenso como el de usted hacia ellas? Si la respuesta es "porque ellas me lo dicen", es usted un ingenuo. Es como creer a un daltónico cuando dice que la sangre es verde. Pues no señor, no niego su honestidad, pero no es verde. Si la respuesta es "porque ellas me llaman por teléfono 20 veces al día", vuelve a ser ingenuo. Es como creer que alguien que llama repetidamente al banco para preguntar por los fondos de inversión lo hace porque está enamorado del agente financiero. Pues no señor, lo hace porque está preocupado por su estatus económico y sus perspectivas de futuro.

Por supuesto que ellas no nos engañan cuando dicen que están enamoradas. Si tú tienes un termómetro cuya temperatura máxima es de 25 grados, no te puedo llamar mentiroso si cuando tu termómetro alcanza los 25 grados exclamas "¡Estoy ardiendo!". Pero claro, si mi termómetro marca hasta los 100 grados, sólo diré que ardo cuando éste marque 100. Y por mucho que tú me digas que ardes a los 25 grados, yo te podré demostrar científicamente que tu vara de medir está atrofiada y que eres un indigente sentimental.

La literatura científica está repleta de indicios que señalan que el amor de la mujer hacia el hombre es más tenue, frágil y quebrantable que viceversa. También hay estudios que demuestran que el orgasmo femenino es más difuso y deslavazado que el masculino, pero eso ya lo dejamos para otro día.

La única pulsión femenina que trasciende más allá del narcisismo típico de las mujeres es el instinto maternal y procreativo. Lo demás no son sino viles estrategias de hembra neurótica para hacerte partícipe de un proyecto familiar y reproductivo del que hay que huir como de la peste.

Pero nada, vosotros seguid creyendo en la farsa de la sexualidad humana. Si pensáis que así vais a conseguir llenar vuestro vacío existencial, vais listos.
 
amarie rebuznó:
Y puedes explicar el otro proceso... venga, cómo una mujer se hace forera.

Hoy estoy locuaz y dicharachero, se lo voy a explicar yo mismo:

Cómo una mujer se hace forera en 10 pasos:

1. Hmmm, me gustaría conocer a un chico interesante que me solucione todos los problemas.

2. Me voy a meter en internet que básicamente sirve para ligar.

3. ¡Jooo!, en badoo y meetic sólo hay imbéciles y babosos.

4. Me he cansado de tanto baboseo. Voy a navegar un rato, a ver... Qué puedo poner en Google... Hmmm, ya sé, voy a poner "pollas grandes"! Jijiji, qué lokita que soy!

5. Vaya, el primer resultado es de un sitio que se llama putalocura, jijiji. A ver qué dice...

6. Hala, qué cerdo es este Torbe. Está super colgado jijiji.

7. A ver cómo es el foro de la página...

8. Hala, aquí la mayoría son tíos, hmmmm (la zorrita empieza a maquinar...). Joder, qué chalaos están jijiji. No sé, son diferentes a los babosos del meetic. Tienen un algo... Una aspereza. Una rebeldía. Son enigmáticos... (coñito de zorra se empapa tímidamente).

9. Hmmm, voy a registrarme y a escribir un mensaje. Dejaré entrever mi condición femenina ya en el primer post, a ver qué dicen...

10. ¡Vaya, 14 pm's de chicos dándome la bienvenida al foro... jijiji! ¡Voy a ser la reina de este antro!
 
pai-mei rebuznó:
Probando firma..probando...
Pillín, pillín. Manifiesta usted los lascivos deseos de la mayoría de los foreros...

¿Ha sido usted alguna vez mujer para saber hasta qué punto una mujer ama a un hombre? ¿Cómo puede saber si el amor de ellas hacia usted es tan intenso como el de usted hacia ellas? Si la respuesta es "porque ellas me lo dicen", es usted un ingenuo.
La única manera que tengo de valorar la conducta de una persona es por sus actos, sigo la línea del Nuevo Testamento con aquello de "por sus obras los conocerás".

Veo que a usted no le ha querido, de verdad, ninguna mujer; no lo ha contestado directamente pero a tenero de su respuesta auguro que ésa es la respuesta. Comprendo su punto de vista y su resentimiento. Sólo deseo que alguna vez sea amado, por disfrutar de la experiencia y por ampliar sus horizontes. Créame, esas cosas suceden.
 
Si te estás enamorando no merece la pena parar el tren. De hecho creo que es imposible. Es como viajar a un parque de atracciones desde 500 kilómetros, subirte en "La furia de Baco", y en el momento en el que va a alcanzar la máxima velocidad, chillar diciendo que lo paren. No solo es imposible, sino que además no merece la pena. Al bajar sales en una foto muy chachi, con la cara descoyuntada y los ojos en la nuca, pero ha merecido la pena.

Ah, yo creía que todos habíamos dado con este foro porque buscábamos recomendaciones de libros y tal.
 
He estado a punto de contestar al menos en seis o siete ocasiones el post inicial, pero cuando me pongo a escribir me doy cuenta de que soy carne de LOL.
 
Candela rebuznó:
Ah, yo creía que todos habíamos dado con este foro porque buscábamos recomendaciones de libros y tal.
Evidentemente, aunque algunos más que de libros en general, de volúmenes concretos, bueno, de cubos, quiero decir de clubes.

He estado a punto de contestar al menos en seis o siete ocasiones el post inicial, pero cuando me pongo a escribir me doy cuenta de que soy carne de LOL.
No se haga de rogar. Sea carne de LOL.
 
Neutral Malvado rebuznó:
10. ¡Vaya, 14 pm's de chicos dándome la bienvenida al foro... jijiji! ¡Voy a ser la reina de este antro!

l´has clavao macho!
Me voy a hacer un clon femenino para calentar los cascos al personal. Seguro que me lo paso mejor que haciendome pasar por tio.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Hoy estoy locuaz y dicharachero, se lo voy a explicar yo mismo:

Cómo una mujer se hace forera en 10 pasos:

1. Hmmm, me gustaría conocer a un chico interesante que me solucione todos los problemas.

2. Me voy a meter en internet que básicamente sirve para ligar.

3. ¡Jooo!, en badoo y meetic sólo hay imbéciles y babosos.

4. Me he cansado de tanto baboseo. Voy a navegar un rato, a ver... Qué puedo poner en Google... Hmmm, ya sé, voy a poner "pollas grandes"! Jijiji, qué lokita que soy!

5. Vaya, el primer resultado es de un sitio que se llama putalocura, jijiji. A ver qué dice...

6. Hala, qué cerdo es este Torbe. Está super colgado jijiji.

7. A ver cómo es el foro de la página...

8. Hala, aquí la mayoría son tíos, hmmmm (la zorrita empieza a maquinar...). Joder, qué chalaos están jijiji. No sé, son diferentes a los babosos del meetic. Tienen un algo... Una aspereza. Una rebeldía. Son enigmáticos... (coñito de zorra se empapa tímidamente).

9. Hmmm, voy a registrarme y a escribir un mensaje. Dejaré entrever mi condición femenina ya en el primer post, a ver qué dicen...

10. ¡Vaya, 14 pm's de chicos dándome la bienvenida al foro... jijiji! ¡Voy a ser la reina de este antro!

Convincente explicación :lol:


YAR rebuznó:
Hablaré como tio, para no andar con el el/ella o la arroba perroflautosa.​

Descriptivo y buen ladrillo.

javiflu rebuznó:
Pues yo para saber si estoy enamorado uso la táctica de la gallola:

Le dedico una entera sólo para ella, si me consigo correr ... no la quiero.

Si necesito " mirar " a otras .... estoy enamorado.

Así de fácil.

El poder de la simplicidad. No le falta a usted razón :lol:


Mi opinión respecto a este tema es que es mejor querer y después perder que nunca haber querido. La vida es una mierda y vamos a acabar todos jodidos sí, pero qué coño. Igual que shit happens también a veces gold happens.
 
¿Ha sido usted alguna vez mujer para saber hasta qué punto una mujer ama a un hombre? ¿Cómo puede saber si el amor de ellas hacia usted es tan intenso como el de usted hacia ellas? (...)
Por supuesto que ellas no nos engañan cuando dicen que están enamoradas. Si tú tienes un termómetro cuya temperatura máxima es de 25 grados, no te puedo llamar mentiroso si cuando tu termómetro alcanza los 25 grados exclamas "¡Estoy ardiendo!". Pero claro, si mi termómetro marca hasta los 100 grados, sólo diré que ardo cuando éste marque 100. Y por mucho que tú me digas que ardes a los 25 grados, yo te podré demostrar científicamente que tu vara de medir está atrofiada y que eres un indigente sentimental.

Tal vez le gustaría explicarnos cómo ha podido usted mirar de reojo los 25 que marcan los de las mujeres sin que ellas observasen cómo el suyo llega a los 100. Parece que está olvidando que usted también es, en el sentido inverso, daltónico.

La literatura científica está repleta de indicios que señalan que el amor de la mujer hacia el hombre es más tenue, frágil y quebrantable que viceversa. También hay estudios que demuestran que el orgasmo femenino es más difuso y deslavazado que el masculino, pero eso ya lo dejamos para otro día.

Ya que se va a poner riguroso, cite, por Dios, no se corte, que de piedras tiradas y manos escondidas está el mundo lleno.
 
Tal vez le gustaría explicarnos cómo ha podido usted mirar de reojo los 25 que marcan los de las mujeres sin que ellas observasen cómo el suyo llega a los 100. Parece que está olvidando que usted también es, en el sentido inverso, daltónico.

[...]

Ya que se va a poner riguroso, cite, por Dios, no se corte, que de piedras tiradas y manos escondidas está el mundo lleno.

Creo que ya he expuesto antes mi tesis. No me baso en mis percepciones, sino en evidencias sociales y antropológicas. Mi teoría se fundamenta en la creencia de que la misoginia es básicamente un amor desmedido por las mujeres -sean madres, novias o esposas- que un día ellas pisotearon y despreciaron. Doy por sentado que nadie discute que los hombres odiamos a las mujeres con más intensidad que viceversa, de lo que se desprende que también somos proclives a amarlas con más intensidad, por aquello de que amor y odio forman parte de un mismo binomio.

Como he dicho antes, la misoginia está mucho más extendida que la misandria. De hecho, esta última palabra ni siquiera está aceptada por la RAE.

¿Quiere más datos?


Mujeres asesinadas por violencia de género en España por año:

2000 ---> 63
2001 ---> 50
2002 ---> 54
2003 ---> 71
2004 ---> 72
2005 ---> 60
2006 ---> 68
2007 ---> 98

Claro, ahora alguien dirá que es culpa de la testosterona, que los pobres hombres estamos sometidos a la dictadura de las hormonas y matamos porque está en nuestra naturaleza de cazadores. ¿Pero cómo vamos a matar a una mujer si no es porque un día la amamos más que a nuestra vida? Las mujeres no nos matan ni nos matarán nunca porque no nos han amado ni nos amarán nunca con tanta intensidad. Tan simple como eso. Si os fijáis, ellas son más propensas a matar a sus hijos (abortos fuera de plazo, infanticidios, parricidios, Síndrome de Munchausen por poderes) porque a los hijos sí que los quieren.

Más pruebas de misoginia que demuestran nuestro amor:

465405189_bef4c4f0ca_o.jpg

tehran-stoning.jpg

6.jpg


Esto, en esencia, no es más que el profundo amor que un día los hombres tuvieron por las mujeres, un amor incondicional en el que ellas escupieron, se mearon y se cagaron. De ahí el machismo y la misoginia. No olvidemos que el machismo, en términos históricos, ha sido un sistema de actitudes y conductas con el que se ha mantenido a raya a un sexo débil, voluble y traicionero, que si no hubiese sido por el yugo férreo del machismo, hubiese conducido a la humanidad a la ruina. Tengamos claro que el machismo nos ha permitido llegar a donde estamos y, si no fuera por él, seguiríamos en la edad de las cavernas.

En cuanto a los indicios en la literatura científica, tendría que ponerme a revisar apuntes y estudios, y eso me llevaría demasiado tiempo. Pero en resumen; que las mujeres no queréis a los hombres tanto como nosotros a vosotras, coño, que no es tan difícil reconocerlo.
 
Estás colgado y bastante Neutral ............. Dar a entender que a una mujer se la lapida por amor es una aberración. Decir que el machismo es lo que ha permitido avanzar a nuestra civilización es de subnormal; sólo me gustaría decirte que en los países en los que la mujer ha gozado de más libertad y participación en la vida pública, es en estos países en los que se ha gestado el desarrollo de la civilización occidental. Los países que someten y oprimen a la mujer, están condenados al subdesarrollo económico y cultural, así de claro.
 
Entiendo, así que cuando los neonazis apalean negros lo hacen por un amor desmedido hacia ellos, que esos malditos conguitos rechazaron...¿O también los mataron porque eran suyos? No sé, como el binomio amor-odio va tan íntima e indiscutiblemente ligado...Va a resultar ahora que los que las matan las quieren, que los etarras aman España, Zapatero a sus zapatos y yo a las judías verdes.

Y sí, por supuesto que quiero más datos. Decir que hay estudios científicos que demuestran una cosa es como no decir nada, hay muchos estudios y muchos se contradicen, y a muchísimos no se les da valor (de hecho hoy día no se considera un estudio como válido hasta que no lo realizan dos equipos independientes) y entiendo que usted no va a pasarse el día colgado de la Science, o la Muy interesante, la que más le guste (o disguste, que viene a ser su sinónimo), pero no intente dárselas de contrastado si usted mismo no respalda lo que dice con algo que podamos creer más (sin acritud) que su palabra.
 
Candela rebuznó:
Si te estás enamorando no merece la pena parar el tren.

Pero MUJER, no digas chorradas, que pareces de Albacete.

Imagina que conoces un tío que te gusta, quedas con él un par de veces y la cosa va adelante, notas el gusanillo del amor perforandote por el agujero que más te guste, y cuando te vas a enamorar, descubres que ál tío lo acaban de detener por pederasta, violador, asesino y lo peor de todo, por vender dvds en el top manta.

¿No merece la pena parar el tren?.

Es un caso extremo, pero tú me entiendes, ¿verdad?.
 
Va JD, tiene razón. Yo ya estoy empezando a darme cuenta de que mi historia con la rusa no va a llegar a ningún lado y sin embargo sigo disfrutando de la enfermedad que me revuelve las tripas.

No puedo con las treintañeras, con su rencor, con su carencia de ilusión. ¿Por qué no se limitan a vivir lo que tienen? Son víctimas del pasado y esclavas del futuro, una especie de carcasas sin alma. Venid a mí, veinteañeras salerosas, que vuestros miedos encontrarán su frontera en mi pecho.
 
Bakunin rebuznó:
La literatura científica está repleta de indicios que señalan que el amor de la mujer hacia el hombre es más tenue, frágil y quebrantable que viceversa. También hay estudios que demuestran que el orgasmo femenino es más difuso y deslavazado que el masculino, pero eso ya lo dejamos para otro día.

Yo también esperaba que lo extendieses un poco, porque esto dicho así sin explicarlo es un poco gilipollez. Más que nada porque si nos basamos en que la mujer selecciona al mejor macho para la mejor descendencia, tomándose mucho más tiempo, examinando detalles, pasando pruebas de situaciones, etc, etc, en contra posición al hombre donde la selección por la hembra a copular es mucho más rápida, tomandose entonces mucho menos tiempo (si fuese mujer, ahora diría, si es que la hay).

Basándonos en esta verdad, podríamos decir que influye en los mecanismo del amor, por la tanto sería raro que el amor de la mujer fuese más quebrantable o frágil, voluble que el del hombre, cuando ellas guardianas y selectoras de la especie necesitan retener al hombre un tiempo. Lo que si es cierto es que nosotros somos mucho más pasionales, la razón nos abandona solo a nosotros, pero lo cortes no quita lo valiente en su caso.

Tu opinión es puro resentimiento hacia ellas amigo. Si tanto las odias, échele cojones y salga ahí fuera a conocerlas, y a joderlas la vida por los putas que son.
 
Estás colgado y bastante Neutral ............. Dar a entender que a una mujer se la lapida por amor es una aberración. Decir que el machismo es lo que ha permitido avanzar a nuestra civilización es de subnormal; sólo me gustaría decirte que en los países en los que la mujer ha gozado de más libertad y participación en la vida pública, es en estos países en los que se ha gestado el desarrollo de la civilización occidental. Los países que someten y oprimen a la mujer, están condenados al subdesarrollo económico y cultural, así de claro.

El desarrollo de la civilización occidental lo han llevado a cabo hombres. Es ahora, cuando se dan derechos, libertades e igualdad a las mujeres cuando la civilización occidental se está yendo a tomar por el culo. Y bien empleado que nos está, por gilipollas.
 
Como he dicho antes, la misoginia está mucho más extendida que la misandria. De hecho, esta última palabra ni siquiera está aceptada por la RAE.
Este argumento se lo va a tener que envainar, la palabra que debe usarse y que está aceptada por la RAE es androfobia.

En cuanto a los indicios en la literatura científica, tendría que ponerme a revisar apuntes y estudios, y eso me llevaría demasiado tiempo.
Tirar la piedra y esconder la mano no modo de argumentar una tesis.

en los países en los que la mujer ha gozado de más libertad y participación en la vida pública, es en estos países en los que se ha gestado el desarrollo de la civilización occidental. Los países que someten y oprimen a la mujer, están condenados al subdesarrollo económico y cultural, así de claro.
¿Podría citar ejemplos?, si es tan amable

ruben_vlc rebuznó:
Va JD, tiene razón. Yo ya estoy empezando a darme cuenta de que mi historia con la rusa no va a llegar a ningún lado y sin embargo sigo disfrutando de la enfermedad que me revuelve las tripas.
Ya sabía yo que tenía usted que crear el hilo ipso facto. Al final nos quedamos sin conocer la historia.
 
Atrás
Arriba Pie