¡Alerta Roja!, Rubén se está enamorando pero aun hay tiempo

A veces me pregunto el motivo de que aún haya gente que quiera enamorarse teniendo ya experiencia a sus espaldas.
Yo a estas alturas cuando tonteo con alguien, me siento como en una fiesta de borrachos en la que estoy sobria y me río de la escena, es una sensación de control y seguridad maravillosa, soy feliz cual perdiz.

Menudo eufemismo que te has tirado para no decir que eres una amargada.

Enamorarse a estas alturas forjánse castillos en el aire es un poco tontería, Rubén.

ruben_vlc rebuznó:
Menudo eufemismo que te has tirado para no decir que eres una amargada.
la palabra no sería amargada sino autoengañada. Yo la entiendo un poco, hay mucha gente que se autoengaña y quiere enamorar y enamorarse de cualquiera. Cuando ves a un autoengañado haciendo árduos esfuerzos por meter la cola te hace gracia, luego si ya le ves buscando relationship ya no hace tanta gracia, da angustia vital

Yo el enamorarse lo véo como una droga, muy guai, muy satisfactorio, pero te puede dejar una buena resaca y multitud de problemas. Me parece genial buscar una relación, tirar adelante con ella, pero eso de enamorarse lo véo un poco desastre. Supongo que es un proceso de asumir un poco nuestra condición humana, la naturaleza de la sociedad. A la larga me parece que afrontar las cosas desde una vertiente más racional, más fría, puede aportar la verdadera felicidad entre personas adultas, estables, que permite continuar a cada uno con su proyecto personal e intentar alcanzar cierta plenitud emocional.

Y tan diferente. Las mujeres no se enamoran de ti, sólo calculan si eres un proyecto viable y, en caso afirmativo, se obsesionan con la relación.

Ellas creen que se enamoran porque nunca han sido hombres y no saben lo que es enamorarse de verdad. Su amor es descafeinado, reservado, condicional. Además, confunden el amor con la pura obsesión histérica y procreativa.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las mujeres no entienden que los hombres caigamos en la misoginia después de un desengaño amoroso? Muy sencillo; porque tampoco entienden la naturaleza espléndida del amor que les profesamos. La misoginia no es más que un amor desmedido hacia ellas que un día se vio truncado, pisoteado y menospreciado. Ellas no podrán entender jamás nuestro odio hacia las mujeres porque nunca han amado de verdad a un hombre. Recordemos que amor y odio son dos caras de una misma moneda. El amor, decía el filósofo, tiene un poderoso hermano; el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Y aquí está la prueba científica que demuestra que ellas no nos aman, puesto que tampoco nos odian:

Misandria (odio a los varones) -> 19.000 resultados en Google.
Misoginia (odio a las mujeres) -> 184.000 resultados en Google.

En conclusión, nosotros las amamos y las odiamos más. Así pues, cuando una mujer os diga que está enamorada de vosotros, coged la palabra "enamorada", divididla por 2 y el resultado lo dividís por 2 otra vez. Así os haréis una idea del amor real que siente por vosotros. Cualquier otra manifestación de afecto, ardor o visceralidad por parte de ella no es más que vulgar afán procreativo.

Un gran mensaje.

Es por esto por lo que ellas tardan segundos en "enamorarse", porque sus sentimientos no tienen peso alguno. De la misma manera se desenamoran. El unico amor solido de una mujer es el que tiene por sus hijos.

Gdx54, tu hablas de encoñamiento o empollamiento, no de amor. Nada que ver.

Resulta contradictorio, epatante, descacharrante que el autor del hilo, que tan afilados dardos lanza con el delicioso estado hacia el que nos lleva con alados pies el dios Eros, sea la misma persona que no hace mucho declaraba, vía hilo, su apasionado amor por el cherif del Foro Rapiñas. Si, Jose David, públicamente te acuso de haber aventado tu amor delante de todo el Foro, de haber pedido no sólo un encuentro carnal y urgente con ILG, sino un después, un porvenir, un banco retirado en un umbroso y recoleto parque...Tus palabras carecen de pureza y verdad, pues aquello que nace del resentimiento, no tiene acomodo en las cosas del espíritu...Con el esfinter dilatado y espesos jirones de grumo aleteando en la comisura de tus labios, cuan distintas serían tus palabras.
He visto que muchos de los que habeis intervenido, loais vehementemente al amor, asi que os dejo el enlace de un hilo, que injustamente ha pasado desapercibido, donde podeis declarar públicamente vuestro romanticismo...un bechi

https://foropl.com/foro-aves-rapina/76729-esclavo-del-amor.html

Weiz rebuznó:
Enamorarse a estas alturas forjánse castillos en el aire es un poco tontería, Rubén.

Calla, borracha. Si hace un par de meses venías contando que te habían roto el corazón y te meabas en todos los Santos de lo a gusto que estabas...

Anoche fue una gran noche.

Danita rebuznó:
A veces me pregunto el motivo de que aún haya gente que quiera enamorarse teniendo ya experiencia a sus espaldas.

EXACTO.

Y es que es así. Todos tenemos que pagar la novatada de sucumbir a los imperativos biológicos y emocionales, pero una vez aprendemos de la experiencia. ¿Porqué repetirla? ¿Acaso la hostia no fue lo bastante fuerte? ¿Necesitas un PALO mayor?.

Por suerte, en las tres relaciones de pareja que he tenido, yo no sentí nada de nada, y por las que llegué a sentir el idiotizante amor, no me hicieron ni puto caso, con lo cual no lo he pasado REALMENTE MAL por culpa de las mujeres, sino por culpa de mis propias emociones.

Pero otros no tuvieron tanta suerte, y de sus experiencias, sumadas a mi limitada visión del amor, he aprendido. Nunca mais.

Por lo demás, observad que igual que esta forera, no hay mujer que no observe desde la barrera hasta que no está segura y bien segura. En una relación emocional con mujeres, si no andais finos os tocará perder.

En cuanto a RUBÉN, mi eterno romántico empedernido, decirle que YA ES TARDE. Y a eso precisamente me refería con este hilo. Se puede evitar llegar donde está el.

Porque sí, ahora mismo se lo está pasando bien, pero la felicidad es efímera no sólo en el tiempo, sino en el recuerdo. Son los malos momentos los que se recuerdan más intensamente, y esos vendrán y, como promete nuestro magno forero emocional, nos llorará.

Es así, sino decidme, de vuestras anteriores relaciones de pareja que acabaron mal, ¿no recordais acaso con más intensidad lo MALO, anulando casi cualquier recuerdo bueno y lo que sentíais cuando acontecía?, ¿no recordais el sufrimiento con mucho mayor detalle? Pues eso. (sin puntos después de las interrogaciones, en honor al payasete del foro).

P.D. Amarie y Benito... la pareja cómica del año. Me caen BIEN los jodidos hijos de puta.

Jose David rebuznó:
P.D. Amarie y Benito... la pareja cómica del año. Me caen BIEN los jodidos hijos de puta.

cuidado con la ironia, a ver si voy a empezar a psicoanalizarte hasta el infinito.

Con respecto al resto del post. La felicidad es efímera, claro, yo en un dia, soy feliz un rato, me cabreo y otra serie de emociones...

pero vamos, que el hecho de, no ya no atreverse a disfrutar de una de las cosas mas intensas de la vida, sino de decir "Pero como es posible que querais sentir eso?".

A vosotros os parecera una actitud muy inteligente, meditada, consecuente etc... A mi me apetece una actitud muy segura, es decir, que sois unos rajados :lol:

Vida hay solo una, y es un supercumulo de tristeza pasar por ella como si fueras de corcho por miedos a que se repitan experiencias anteriores.

Jose David rebuznó:

No me da miedo que me rompan el corazón, ya lo han hecho y sobreviví. Ahora estoy disfrutando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Qué muchas cosas podrían mejorar? Sí, pero si todo fuera perfecto estaría paranoica esperando un golpe y como no todo va bien pues me relajo tranquilamente y disfruto el viaje.

La mayoría de las parejas terminan, entonces... ¿Por qué no disfrutar lo que se va viviendo en vez de ser un amargado, cobarde? Lo que no veo sensato es condenarse a vivir en un ostracismo emocional -cuando en el fondo se desea lo contrario- dando como razón que se tiene miedo y que la última vez me fue muy mal o que siempre ha ido muy mal. Pregunto yo ¿Por qué no cambiar el perfil de persona que se busca en una relación de pareja? Por alguna pata cojea la mesa.

Tranquilo JD, que el día que realmente me pongan los cuernos o termine lo diré a dos foreros y eres uno de ellos :oops:

Weiz rebuznó:
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Jose David rebuznó:
Porque sí, ahora mismo se lo está pasando bien, pero la felicidad es efímera no sólo en el tiempo, sino en el recuerdo. Son los malos momentos los que se recuerdan más intensamente, y esos vendrán y, como promete nuestro magno forero emocional, nos llorará.
La felicidad de hoy es parte del dolor de mañana y viceversa. Creo que lo llaman vida.

Danita rebuznó:
Yo a estas alturas cuando tonteo con alguien, me siento como en una fiesta de borrachos en la que estoy sobria y me río de la escena, es una sensación de control y seguridad maravillosa, soy feliz cual perdiz.

Tal vez porque precisamente los que quieren enamorarse no lo consiguen nunca realmente. Una de las características del enamoramiento es la sorpresa y lo inesperado del asunto.

Negarse la realidad en esos momentos es una actitud bastante triste teniendo en cuenta que si te gusta alguien, a lo sumo camuflarás esa sensación, pero no desaparece hasta que el tiempo lo borra y, a cambio, te estás perdiendo una de las satisfactorias experiencias vitales mientras piensas que te has librado de otro palo para que, acto seguido, un manipulador te meta la polla por el culo haciendote pensar que eres tú la independiente organizadora de tal evento para luego dejarte sudada y sola en la cama de turno y buscar otra idiota de la que aprovecharse.

Hacedme caso, en la vida ir predispuesto a saltar obstáculos sólo te conduce a que la hostia sea más grande. Siempre vas a sufrir contratiempos, así que es mejor dejarse llevar con cierto sentido común y ver que pasa.

Mr_Morrison rebuznó:
Tal vez porque precisamente los que quieren enamorarse no lo consiguen nunca realmente. Una de las características del enamoramiento es la sorpresa y lo inesperado del asunto.

Negarse la realidad en esos momentos es una actitud bastante triste teniendo en cuenta que si te gusta alguien, a lo sumo camuflarás esa sensación, pero no desaparece hasta que el tiempo lo borra y, a cambio, te estás perdiendo una de las satisfactorias experiencias vitales mientras piensas que te has librado de otro palo para que, acto seguido, un manipulador te meta la polla por el culo haciendote pensar que eres tú la independiente organizadora de tal evento para luego dejarte sudada y sola en la cama de turno y buscar otra idiota de la que aprovecharse.

Hacedme caso, en la vida ir predispuesto a saltar obstáculos sólo te conduce a que la hostia sea más grande. Siempre vas a sufrir contratiempos, así que es mejor dejarse llevar con cierto sentido común y ver que pasa.

Señores, si estar amargada es estar como yo me siento ahora, ¡¡¡¡quiero estar amargada el resto de mis días!!!!.

Caballero Morrison, esa chorrada de que una mujer se siente despechada porque el hombre hace el amor con ella y la desprecia, es como mínimo decimonónica, hoy en día las mujeres no necesitamos a un tío para nada y si nos damos un gusto al cuerpo es porque queremos, si el gañán luego desaparece ¡¡¡¡¡pues buen viaje lleve!!!.

A los subnormales profundos tipo Amarie, me gustaría decirles que es de lerdos a su altura, de inmaduros y de dependientes emocionales (por decirlo finamente), creer que todo el mundo desea emparejarse y que no se puede ser feliz sin una pareja.
Saluditos.

Señores, si estar amargada es estar como yo me siento ahora, ¡¡¡¡quiero estar amargada el resto de mis días!!!!.

Caballero Morrison, esa chorrada de que una mujer se siente despechada porque el hombre hace el amor con ella y la desprecia, es como mínimo decimonónica, hoy en día las mujeres no necesitamos a un tío para nada y si nos damos un gusto al cuerpo es porque queremos, si el gañán luego desaparece ¡¡¡¡¡pues buen viaje lleve!!!.

A los subnormales profundos tipo Amarie, me gustaría decirles que es de lerdos a su altura, de inmaduros y de dependientes emocionales (por decirlo finamente), creer que todo el mundo desea emparejarse y que no se puede ser feliz sin una pareja.
Saluditos.

A) Yo no he dicho en ningún momento que estes amargada ni nada parecido, no conozco tus circunstancias. He dicho lo que he dicho y está bien claro. Uno puede estar estupendamente soltero y ser absolutamente feliz, simplemente recalco que evitar un enamoramiento por alguna clase de autopromesa es una solemne gilipollez y sólo conduce a una caída mayor cuando finalmente te la jueguen porque, por muy fuerte que seas, siempre vas a recibir palos a lo largo de la vida.

B) Yo no he dicho que una mujer se sienta despechada tras un polvo con un desconocido. Me refería a que lo mismo ahora rechazas un enamoramiento con un buen tipo y mañana te pillas por un inútil que te la va a jugar tras echar uno, dos o los polvos que sean.

C) Obvio.

Mr_Morrison rebuznó:
A) B) Yo no he dicho que una mujer se sienta despechada tras un polvo con un desconocido. Me refería a que lo mismo ahora rechazas un enamoramiento con un buen tipo y mañana te pillas por un inútil que te la va a jugar tras echar uno, dos o los polvos que sean.

C) Obvio.
Mr. Morrison, la experiencia es un grado, un grado importantísimo. La vida enseña a quien quiere aprender.

Con el tiempo cuesta muchísimo más sentirse en una nube ya sea con un buen chaval o con un gañán , tienes los ojos mucho más atentos y lo ves todo de manera mucho más práctica, así que es extremadamente más difícil que te den gato por liebre y tampoco lloras las " pérdidas" como cuando eras un pipiolo.

Creo que sencillamente se llama madurez, sabiduría e instinto de protección.
Au revoir.

Danita rebuznó:
Creo que sencillamente se llama madurez, sabiduría e instinto de protección.
Au revoir.

Yo lo que creo es que os hace falta algo de lectura comprensiva y dejar de entender lo que os apetece para poder tener razón.

Yo hablo de enamoramiento, alguien con experiencia y con callo, no se enamora de cualquiera. Se supone que hablamos de gente con 2 dedos de frente y no de quinceañeros.

A partir de ahí, bloquear por cabezonería las sensaciones que uno tenga es síntoma de idiotez suprema y tener ganas de complicarse la vida.

Yo lo que creo es que os hace falta algo de lectura comprensiva y dejar de entender lo que os apetece para poder tener razón.

Yo hablo de enamoramiento, alguien con experiencia y con callo, no se enamora de cualquiera. Se supone que hablamos de gente con 2 dedos de frente y no de quinceañeros.

A partir de ahí, bloquear por cabezonería las sensaciones que uno tenga es síntoma de idiotez suprema y tener ganas de complicarse la vida.

Nadie habla de bloquear sensaciones, sencillamente hablo de que no existen esas sensaciones desbordantes, de que el aprendizaje hace que las cosas sean mucho más pausadas y mucho más conscientes y te impide lanzarte a la piscina sin tomar las precauciones debidas porque la experiencia te ha enseñado que ahí puede haber un "cocodrilo", sólo eso.

Danita rebuznó:
Nadie habla de bloquear sensaciones, sencillamente hablo de que no existen esas sensaciones desbordantes, de que el aprendizaje hace que las cosas sean mucho más pausadas y mucho más conscientes y te impide lanzarte a la piscina sin tomar las precauciones debidas porque la experiencia te ha enseñado que ahí puede haber un "cocodrilo", sólo eso.

Pero es que este intercambio de opiniones venía por eso de "A veces me pregunto el motivo de que aún haya gente que quiera enamorarse teniendo ya experiencia a sus espaldas. " y por lo de JD.

La gente no se propone enamorarse o no enamorarse y el que se lo propone ni se enamora ni hostias. El asunto aparece de improvisto.

Si en realidad pensamos igual pero le estás rizando el rizo con mierdas obvias de gente con neuronas. Por cierto aún estoy esperando que me respondas a si eres Diana o no.

Mr_Morrison rebuznó:
Pero es que este intercambio de opiniones venía por eso de "A veces me pregunto el motivo de que aún haya gente que quiera enamorarse teniendo ya experiencia a sus espaldas. " y por lo de JD.

La gente no se propone enamorarse o no enamorarse y el que se lo propone ni se enamora ni hostias. El asunto aparece de improvisto.

Si en realidad pensamos igual pero le estás rizando el rizo con mierdas obvias de gente con neuronas. Por cierto aún estoy esperando que me respondas a si eres Diana o no.

Enamorarse cuesta un mundoooooooooooooooo o al menos a mí, quizás es que los nenes no tienen la famosa chispa y no me incendian :lol::lol:.

Pues claro que es obvio todo lo que he dicho, obvio como el 99,99% de lo que se dice en este foro y no es una gilipollez.
Au revoir.

Danita rebuznó:

Creo que sí que se trata de controlar emociones y sensaciones. Aprendemos con los años a conocer y a manejar nuestro cuerpo, y también nuestras emociones. Creo que con la experiencia relativizas, tomas una distancia y un control que limita en cierto sentido, ciertas sensaciones. No es algo negativo, lo considero lo mismo que al evolucionar intelectualmente te dejan de gustar según qué cosas: pasas etapas, atraviesas puentes y dejas cosas atrás. Madurar, lo podríamos llamar de esa manera.

Danita rebuznó:
hablas justo como mi madre justo despues de divorciarse de mi padre.

y si los chavales hoy en dia no tienen la chispa que te encienda, puede ser por dos cosas, o que muchos son una panda de garrulos lo cual indicaria que te mueves en los ambientes equivocados, o esque no hay gasolina que prender en tu persona, lo cual no es nada malo, pero como opcion de vida, y esto ya es una opinion personal, me parece una alternativa jodidamente sosa.

Saluditos.

Danita, algún día te darás cuenta que el 60% de las chorradas que dices es porque LEES LO QUE TE DA LA GANA.

Lo que no veo sensato es condenarse a vivir en un ostracismo emocional -cuando en el fondo se desea lo contrario- dando como razón que se tiene miedo y que la última vez me fue muy mal o que siempre ha ido muy mal.

Atrás
Arriba Pie