¡Alerta Roja!, Rubén se está enamorando pero aun hay tiempo

ruben_vlc rebuznó:
Va JD, tiene razón. Yo ya estoy empezando a darme cuenta de que mi historia con la rusa no va a llegar a ningún lado y sin embargo sigo disfrutando de la enfermedad que me revuelve las tripas.

joder, pues si que has tardado poco.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Podría citar ejemplos?, si es tan amable

Yo me miraría la lista de los países que han establecido el sufragio femenino, y me fijaría en la fecha en que se estableció, me parece ilustrativo.

Orden de países en establecer igualdad en el derecho de voto hombres-mujeres:
N. Zelanda, Australia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Uruguay, Irlanda, Polonia, Georgia, Rusia, Islandia, Luxemburgo, Alemania, .............

No es tan sencillo Benito. Estoy bastante pillado, en realidad hace años que no me sentía así. Me considero un tipo capaz de bregar por lo que quiero, pero siempre y cuando vea una respuesta. No me gustan las mujeres frías y/o apáticas.

Y luego también hay algo fundamental. Siempre he pensado que el amor nace de uno mismo, nadie va a hacer que despierte ese sentimiento si no está ya en tu interior, y cuando una persona habla del amor cuando en realidad se refiere al cariño se me apaga toda la ilusión. Y no puedo entender una relación sin ilusión, sin ilusión de que todo vaya bien, ilusión por sentirte el doble de fuerte.

Y esta chica no me transmite lo que yo quiero. Ahora no me importa porque estoy idiotizado, pero sé que en un tiempo me cansaré, porque ya me ha pasado antes y sé que es inútil luchar por algo así. Todo es cuestión de vibraciones, y creo que no estamos en sintonía.

Pero vamos, que puede que me equivoque. Sé que ella tiene miedo, mucho miedo, de lo que pueda pasar entre nosotros. Eso puede ser bueno, pero me crea tal inseguridad que termino por rayarme. Ya ves. Por un lado no dejo de pensar en lo bien que esta noche estaré con ella y por otro intento razonar que debo follármela como si fuera la última vez.

Estoy jodido.

Pasártela a follamiga ???????????????? Difícil no ??????

Si ves que la cosa no va, Cuidao.

ruben_vlc rebuznó:
No es tan sencillo Benito. Estoy bastante pillado, en realidad hace años que no me sentía así. Me considero un tipo capaz de bregar por lo que quiero, pero siempre y cuando vea una respuesta. No me gustan las mujeres frías y/o apáticas.

Y luego también hay algo fundamental. Siempre he pensado que el amor nace de uno mismo, nadie va a hacer que despierte ese sentimiento si no está ya en tu interior, y cuando una persona habla del amor cuando en realidad se refiere al cariño se me apaga toda la ilusión. Y no puedo entender una relación sin ilusión, sin ilusión de que todo vaya bien, ilusión por sentirte el doble de fuerte.

Y esta chica no me transmite lo que yo quiero. Ahora no me importa porque estoy idiotizado, pero sé que en un tiempo me cansaré, porque ya me ha pasado antes y sé que es inútil luchar por algo así. Todo es cuestión de vibraciones, y creo que no estamos en sintonía.

Pero vamos, que puede que me equivoque. Sé que ella tiene miedo, mucho miedo, de lo que pueda pasar entre nosotros. Eso puede ser bueno, pero me crea tal inseguridad que termino por rayarme. Ya ves. Por un lado no dejo de pensar en lo bien que esta noche estaré con ella y por otro intento razonar que debo follármela como si fuera la última vez.

Estoy jodido.

Se que para un valenciano no sera facil seguir este consejo, pero no te precipites ni actues acorde a una sensacion de inseguridad.

Si el miedo que dices que ella tiene es miedo a lo que pueda ir mal entre vosotros es logico, las mujeres tienen mucho mas presente esa sensacion que nosotros, pero no puedes dejar que eso te genere inseguridad. Es decir, si no puedes modificar su situacion de miedo, para que preocupas? y si si que puedes modificarla, para que te preocupas?

Deja las cosas marchar solas, no te obceques en queres solucionarlo todo ya y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no pienses a futuro, los corredores de fondo no se plantean que les quedan 25 km por correr solamente dan otra zancada mas, si cada uno de vosotros vais a diferentes metas, la vida os separara, no dejes que lo haga tu cabeza antes.

lluisbcn rebuznó:
Orden de países en establecer igualdad en el derecho de voto hombres-mujeres:
N. Zelanda, Australia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Uruguay, Irlanda, Polonia, Georgia, Rusia, Islandia, Luxemburgo, Alemania, .............
Y considera usted esos países la cuna de la civilización occidental. Yo pensaba que más bien era el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos de América.

ruben_vlc rebuznó:
Me considero un tipo capaz de bregar por lo que quiero, pero siempre y cuando vea una respuesta. No me gustan las mujeres frías y/o apáticas[...] y cuando una persona habla del amor cuando en realidad se refiere al cariño se me apaga toda la ilusión. Y no puedo entender una relación sin ilusión, sin ilusión de que todo vaya bien, ilusión por sentirte el doble de fuerte.

Y esta chica no me transmite lo que yo quiero. Ahora no me importa porque estoy idiotizado[...]
No sabe usted cuántos recuerdos me trae a la cabeza... le comprendo perfectamente.

ruben_vlc rebuznó:
Y más que lo va a estar, por desgracia. Formémos un club.

Bueno, yo las hemorroides la sufro en silencio. Mi actitud con ella no tiene mucho que ver con lo que cuento. Soy cariñoso y tal, y cuando nos acostamos la pobre no aguanta más de dos minutos sin correrse (lo cual, según ella, es algo inaudito y fruto de nuestra "conección"...típico ceceo ruso); pero hay momentos en que pienso que podría ser muy feliz con ella y no puedo evitar sentirme triste al saber que, hoy por hoy, todo va demasiado despacio. Soy un signo de fuego, coño.

El tiempo. Ella quiere que pase lentamente, que nos empapemos uno del otro; yo quiero que pase rápido, cuanto más mejor.

Nada, rubén está haciendo el panoli con la típica rusa con afán de medro social, a la que todo ese rollo de las emociones humanas le parece ridículo o, en el mejor de los casos, una ocasión para mover sus piezas de brillante estratega para conseguir lo que quiere.......nada nuevo bajo el sol, nada que yo no haya visto ya decenas de veces con las hijas de Putin.

Deseaba tu intervención más que cualquier otra cosa.

Esta chica lleva 10 años aquí, pero sigue siendo una rusa de tomo y lomo. Cuéntame cosas, Rusas-macizas.

¿Cuántos años tiene la zorrita esa? Es un dato muy importante. ¿De qué ciudad es? ¿Qué ha estudiado? ¿Hizo una carrera en la URSS, o siguió el sistema educativo español? Es información muy importante para poder decir algo sobre ella.

rusas-macizas rebuznó:
¿Cuántos años tiene la zorrita esa? Es un dato muy importante. ¿De qué ciudad es? ¿Qué ha estudiado? ¿Hizo una carrera en la URSS, o siguió el sistema educativo español? Es información muy importante para poder decir algo sobre ella.

30 años. Estudios superiores en Rusia. Es de una población cercana a Ucrania, es, por decirlo más claramente, de pueblo. Ha tenido una relación larga en España (conviviendo con el tipo).

Y es encantadora...:oops:

Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera...

Y considera usted esos países la cuna de la civilización occidental. Yo pensaba que más bien era el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos de América.

El Reino Unido, EEUU, Suecia y Paises Bajos otorgan este derecho en una fecha similar a los que había puesto, no quería extender mucho la lista y no quería dejar de ser riguroso. Francia después de la II guerra mundial, supongo que la influencia católica.

En Inglaterra tienen una reina de la importancia y la impronta de Isabel I, que gobierna desde el 1558 hasta el 1603. La reina Victoria lo fue desde el 1837 hasta el 1901.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Siento de verdad inmiscuirme en el centro de la conversación, pero bueno sólo quería concretar un poquito más.

Seguid con lo vuestro que es lo que realmente importa.

lluisbcn rebuznó:
El Reino Unido, EEUU, Suecia y Paises Bajos otorgan este derecho en una fecha similar a los que había puesto, no quería extender mucho la lista y no quería dejar de ser riguroso. Francia después de la II guerra mundial, supongo que la influencia católica.

En Inglaterra tienen una reina de la importancia y la impronta de Isabel I, que gobierna desde el 1558 hasta el 1603. La reina Victoria lo fue desde el 1837 hasta el 1901.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
La civilización occidental se gestó en una época en que la mujer importaba muy poco, no tenía los mismos derechos (ni deberes) que el hombre. El machismo dominaba en todos esos países de los que usted habla hasta hace medio siglo. La civilización occidental ya estaba más que gestada por aquel entonces.

Que una mujer sea reina no convierte a un país en menos machista, ése argumento es ridículo.

Rubén, ¿tienes escáner o no?

ruben_vlc rebuznó:
30 años. Estudios superiores en Rusia. Es de una población cercana a Ucrania, es, por decirlo más claramente, de pueblo. Ha tenido una relación larga en España (conviviendo con el tipo).

Y es encantadora...:oops:

Vale, con los datos que me das, ya te peudo contestar. DATE POR JODIDO. Pero, vamos, POR MUY JODIDO, JODIDO. Cualquier dolor que hayas sufrido hasta la fecha es una puta picadura de mosquito en comparación con lo que te aguarda, CON TOTAL INDEPENDENCIA DE QUE ELLA TE CORRESPONDA O NO. De hecho, si ella te corresponde, DATE POR MÁS JODIDO AÚN. Pasarás los mejores momentos de tu vida, hasta el preciso instante en que ella TE DESTRUYA PARA SIEMPRE.

Supongo que además le gustarán Nabokov y Bulgakov. Si te dice que le encanta "La defensa Puzhin" o "El maestro y Margarita", ya te puedes preparar para lo peor.

Las mujeres que ya estudiaron allí la carrera son temibles. Por lo demás, está buscando marido-pelele. Quizás tengas un 0,00001 por ciento de opciones de que te considere como su perrito faldero proveedor de nacionalidad de UE.

Coño, no seas así, jamás me liaría con una "sin papeles". Tiene un curro decente y no le gusta leer, dice que prefiere caminar por la montaña o limpiar la cocina :lol:. Lo cual me parece estupendo porque yo también temo a las lectoras idealistas.

Hace un par de días hablábamos no sé de qué exactamente y salió el tema de la familia y todo eso, me dijo que había dejado de hablar con su madre dos meses porque no dejaba de recordarle que se le pasaba el arroz y demás. Se siente incómoda viniendo a mi casa porque no sabe qué imagen tengo de ella. Joder, me despista un poquito.

En fin, es lo que os digo, que hace un momento me ha dicho que esta noche cenamos juntos y yo tengo tengo preparado foie con confitura de naranja y tomate para picar con el vino. I love this game. estoy idiotizado y me apetece probar a ver qué pasa.

Ya os lloraré..:lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Que una mujer sea reina no convierte a un país en menos machista, ése argumento es ridículo.

¿Te imaginas una reina en Marruecos o en Arabia Saudita? Pues yo tampoco. Quizás en unos años si el país avanza, progresa, etc...

ruben_vlc rebuznó:
Coño, no seas así, jamás me liaría con una "sin papeles". Tiene un curro decente y no le gusta leer, dice que prefiere caminar por la montaña o limpiar la cocina :lol:. Lo cual me parece estupendo porque yo también temo a las lectoras idealistas.

Hace un par de días hablábamos no sé de qué exactamente y salió el tema de la familia y todo eso, me dijo que había dejado de hablar con su madre dos meses porque no dejaba de recordarle que se le pasaba el arroz y demás. Se siente incómoda viniendo a mi casa porque no sabe qué imagen tengo de ella. Joder, me despista un poquito.

En fin, es lo que os digo, que hace un momento me ha dicho que esta noche cenamos juntos y yo tengo tengo preparado foie con confitura de naranja y tomate para picar con el vino. I love this game. estoy idiotizado y me apetece probar a ver qué pasa.

Y si no, te vistes de torero, le bailas un flamenco y le pones sangria, DESPIERTA SU LADO GUIRI! :lol:

rusas-macizas rebuznó:
Vale, con los datos que me das, ya te peudo contestar. DATE POR JODIDO.[...]Pasarás los mejores momentos de tu vida, hasta el preciso instante en que ella TE DESTRUYA PARA SIEMPRE.
Coño, rusas, que no todas las rusas tienen que ser y comportarse exactamente como la suya. Abra de vez en cuando la ventana por si acaso entrara un rayo de luz...

ruben_vlc rebuznó:
A este ritmo vamos a pasar el "Subforo lágrimas".

lluisbcn rebuznó:
¿Te imaginas una reina en Marruecos o en Arabia Saudita? Pues yo tampoco. Quizás en unos años si el país avanza, progresa, etc...
Que el opuesto de algo sea cierto, no convierte al otro extremo en falso. Su argumento es falaz. Tienen presidentas en la india y no deja de ser un país socialmente tercermundista y machista.

Y si no, te vistes de torero, le bailas un flamenco y le pones sangria, DESPIERTA SU LADO GUIRI! :lol:
A mí lo que me funcionaba era sacarlas a bailar y darles unas vueltecitas y unos meneillos... pero supongo que si lleva diez años en España, estará más sobada que... perdón, Rubén, quería decir al corriente de los usos tradicionales españoles.

porque a los foreros calvos les da por las rusas? con ruben ya van dos :lol:

A mí lo que me funcionaba era sacarlas a bailar y darles unas vueltecitas y unos meneillos... pero supongo que si lleva diez años en España, estará más sobada que... perdón, Rubén, quería decir al corriente de los usos tradicionales españoles.

Nah no te creas, si ruben aparece un dia con un abrigo de cuero negro, unos pantalones de pitillo con una hebilla gigante, camisa abierta hasta el final del esternon(a pecho lobo claro, nada de cera) with a palillo en la comisura, unas botas de cowboy de piel de serpiente y unas patillas como los pies de un niño de 3 años, te digo yo que a la rusa le empieza a dar unas palmadas la almeja que si las oye jose merce se arranca por bulerias.

Rusas-macizas tiene pinta de haber sido owneado de forma contínua por las mujeres.

¿Estas enamorado? pues a saco, disfrutalo porque es lo mejor de la vida cuando se está bien. No te dediques a pensar en que si saldrá mal o cuanto vas a llorar cuando te deje en la estacada. Lo importante es tener una personalidad fuerte, con una autoestima importante, de tal forma que si todo va bien, pues genial, y si acaba mal, pues peor para ella, de peces está el oceano lleno.

NomadS0ul rebuznó:
Rusas-macizas tiene pinta de haber sido owneado de forma contínua por las mujeres.
Las mujeres y un ser llamado "Señor cojones" por el que abandono el usuario anteior :lol:

Atrás
Arriba Pie