alerta

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
el fbi,la cia,la nasa,la guardia civil,la ARCOP(asociacion de rexazados de los castings de operacion triunfo) y el vaticano han detectado un nuevo virus q se trasmite mediante el correo o incluso mediante foros,el virus se llama hyugarotwangmalik.exe,los efectos q trae para con tu computadora son devastadores....
-Borra todo el software...asi como el hardware,dejandote la caja de la torre vacia.
-Se transmite con facilidad a cds o dvds q tengas por los alrededores,borrandolos y grabando encima conciertos de OT y los mayores exitos del hijo del fary.
-Si tienes television digital(y si no tb) solo coge la señal de la casa de gran hermano pero no la de la duxa,a joderse.
-Si tienes webcam solo cogera fotos de tus dientes o lengua(vease la cantidad de infectados del foro).
-Si tienes compañeros de piso les borrara el cerebro y los transformara en los miserables esos q hacen el anuncio de paginas amarillas.
-T hara socio del Barsa(sin comentarios)
Por favor sed prudentes

pues si amiguetes yo cogi ese virus y fue terrible:

este era yo, vivia feliz hasta que fui infectado:
freak.jpg

tras diez minutos de infeccion adopte este aspecto:
freak.jpg

afortunadamente dos simpaticas enfermeras, cosiguieron que volviera a la normalidad:
life.jpg

y he vuelto a recobrar mi aspecto saludable y vital:
chicken.php

Cual de los efectos del virus es debida al contenido Hyugil?

Yo pensaba que pondrías algo así como que todos tus lapiceros serán afilados pasando a convertirse en armas blancas, tu cabeza se llenará de fotogramas de peliículas y tus paredes se llenaran de banderas pro-independencia de Aragón....o algo ;)

Joer, lo de que me limpie la torre...pase, lo de los conciertos de OT, bueno, pero eso de que me haga socio del barsa...por ahi no paso.

Ahora mismo voy a actualizar mi panda a ver si sale algo del bichejo ese, que no me veo yo durante toda la temporada llendo al nou camp para aburrirme y ver 3 o 4 goles en toda la temporada (a favor de los azulgranas claro xDD)

Saludetes.

Uh, pondre el Fire Wall niveeel 50 y el antitroyano y 5 antivirus a la vez
y antivirus on line.....

Pero amos si luego me cuidan buenas enfermeras.....

Atrás
Arriba Pie