ALEX LEQUIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más cáncer daba su música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué hijo de mil putas, es como el Josemi de Aquí no hay quién viva pero en pijeras. Hasta la edición del vídeo es una puta mierda.
 
1589381024265.webp
 
Más cáncer daba su música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi me chana la cancion. Tiene flow, aunque no hubiera pasado del 30 en los 40 funerales.

Tenia buena planta, le queda el consuelo, que se lleva a la tumba, las buenas folladas que se habra pegado. Algo asi como 300 veces mas que el.forero medio.
 
Por curiosidad he intentado buscar que tipo de cáncer fue y en ningún momento lo han dejado claro.
 
Alexandro Lecquio Obregón es un nombre precioso, la verdad.
 
Vi al padre hace unos meses en la clínica CEMTRO y aparentaba 97 años mal llevados.

Por curiosidad he intentado buscar que tipo de cáncer fue y en ningún momento lo han dejado claro.

De ovarios. O de varios, no sé.
 
Es que escama esto del.Alessandro, iba tirando y ahora ahí os quedáis que me bajo del barco. Desanima esto.
 
Por curiosidad he intentado buscar que tipo de cáncer fue y en ningún momento lo han dejado claro.

Sí, ese es otro misterio. Yo creo que era uno de esos chungo/raro de la sangre o algo así, no es leucemia es otra variedad.
 
Yo le recuerdo del programa forsa barsa, a mediados de los 90 cuando era un renacuajo. Me parecia un pelin repelente niño vicente.

La naturaleza te da una ostia cuando menos te lo esperas.
 
Puede que haya follado este Aless, pero es con las pajas con lo que se curte un hombre.
 
Por curiosidad he intentado buscar que tipo de cáncer fue y en ningún momento lo han dejado claro.
sip.es curioso. guardaron mucho su enfermedad y tal. para una vez que son honestos...siendo tan jovencito seria un tema de leucemia o algo asi.
 
Por curiosidad he intentado buscar que tipo de cáncer fue y en ningún momento lo han dejado claro.
Bueno viendo que se lo ha llevado en año y medio, y estando 8 meses en USA en el Monte Sinaí, debe estar entre uno linfático, de páncreas o carcinoma óseo inoperable.
 
Joder. Vaya sorpresa. El tio llevaba ya al menos un par de años con el cranco a cuestas. Yo pensaba que ya lo había dejado atrás.

No me da pena, pero vaya, es uno de esos casos de un tipo que lleva ahí en las pantallas toda la vida y esto te pilla desprevenido. Hubiese bajado a por champín si se tratase de Paquirringo Starr, pero este... meh.

A la madre bióloga y actriz se le habrá venido el mundo encima. Además que ya no tiene edad para hornear otro.

DEP, aunque si lo conociese personalmente seguro que me caería como una patada en las pelotas.
 
Nivelazo en Salvame, Fernando Martin que se follaba a la Obregón, se murió con 27, y su hijo también palma a la misma.

Cualquier día descubren algún elemento químico nuevo.
 
Bueno viendo que se lo ha llevado en año y medio, y estando 8 meses en USA en el Monte Sinaí, debe estar entre uno linfático, de páncreas o carcinoma óseo inoperable.
ya te respondieron. pero irse a los usa, es algo que todos los famosos hacen desde epoca immemoriable,y joder, el ejemplo de la pantoja, cuando se fue al monte Siani(al hospital)ya dijeron que no tenia sentido porque le iban a dar el mismo tratamiento que en españa,y que el viaje aun por encima seria contraproducente...como asi fue. palmo mucho antes de lo que habria palmado siendo tratada en españa.
 
No sé qué me pasa que en cuanto la masa reacciona unánimemente ante algo yo me posiciono en el lado contrario. Supongo que por eso tuve que hacerme forero.
 
Última edición:
ya te respondieron. pero irse a los usa, es algo que todos los famosos hacen desde epoca immemoriable,y joder, el ejemplo de la pantoja, cuando se fue al monte Siani(al hospital)ya dijeron que no tenia sentido porque le iban a dar el mismo tratamiento que en españa,y que el viaje aun por encima seria contraproducente...como asi fue. palmo mucho antes de lo que habria palmado siendo tratada en españa.

La Rocío Jurado.
 
ya te respondieron. pero irse a los usa, es algo que todos los famosos hacen desde epoca immemoriable,y joder, el ejemplo de la pantoja, cuando se fue al monte Siani(al hospital)ya dijeron que no tenia sentido porque le iban a dar el mismo tratamiento que en españa,y que el viaje aun por encima seria contraproducente...como asi fue. palmo mucho antes de lo que habria palmado siendo tratada en españa.

Joputa Demián.

Para que no quede un post insulso, diré que al menos se ha ahorrado 40 días mas de agonía, de hosteleros y autónomos llorando por las televisiones.
 
Última edición:
la jurado. vaya puto lapsus tuve la virgen. forear mientras pintan y aspiras vapores no es buen negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
alex moñequio
Atrás
Arriba Pie