Alexa trans 604245220

marcosdm

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2023
Mensajes
13
Reacciones
21
Nombre "artístico": Alexs
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa y femenina
Descripción de Cuerpo: Increíble, una diosa. Delgadita, un culo de ensueño y unas tetas perfectas
Descripción de Carácter: Agradable y muy atenta e implicada. Siempre pendiente de lo que quieres o necesitas
Fumadora: No parece

Teléfono: 604245220
Web/Anuncio: 604245220 Alexa , chica trans, tu cómplice perfecta | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín, no muy lejos de Costa Sol

Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre de 2023
Tarifa contratada: 50€ / 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Si los buscas sí
Mamada(con/sin protección): Sí
Cunnilingus: ?
Griego: Por supuesto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,9
¿Repetirías?: Lo suelo hacer

Relato del encuentro:

Quedó con ella a una hora y 10 minutos antes de llegar la aviso. Me recibe en camisón y con tacones. Una diosa. Cuerpo y cara perfectos. Dos besos y a la cama. Empezamos a rozarnos, comida de tetas y le cojo la polla y empiezo a masturbarme. Ella hace lo mismo. Pronto cojo las dos y las pongo juntas. La tiene ya como yo, como una piedra. Las masturbo mientras me rozo de lo lindo con ella.

Después de un rato me pregunta si quiero que me la chupe. Le digo que si, me pongo bocarriba y al lío. A punto de correrme le pido que pare y que vamos a follar. Yo soy activo así que se pone un cojín en la espalda y empiezo a metersele despacito. Mientras lo hago le cojo la polla y se la masturbo. En unos segundos la tiene como una piedra. Seguimos así hasta que le pido que se ponga a cuatro. Misma acción, se la meto y se acerca a mi poniéndose con la espalda levantada. Una gozada metérsela mientras le coja una teta y la polla super caliente que tiene.

Después de un rato le pido que me quiero correr pero rozando nietas pollas. Se pone encima agarra nuestras pollas y empieza a masturbarnos a los dos a la vez mientras yo le cojo las piernas super fuerte y las tetas también. Pone una cara de viciosa increíble y me corro encima de su polla. Me tumbo y me limpia. Charlita corta y a casita
 
Como no te des cuenta que esta en la zona de Trans, con las fotos que tiene no lo parece.

Despues te llevas la sorpresa jajajaja
 
Antes se anunciaban con el rabo al aire desde la ley nueva pues hay sorpresas seguro 😂😂😂
 
Este aporte no me resulta creíble, creo que está patrocinado o es de la susodicha. No es tan feminina como dice y demasiad bien todo. Yo recomiendo otra chica para empezar. El que quiera por privado.
 
¿Por privado? ¡Y una polla!
Disculpame soy nuevo y no se como va esto. Yo recomiendo, por mi experiencia a Sofía. Es auténticamete una mujer con regalito. Muy muy femenina. Pero recordad, es un hombre, tratadla como un hombre. Lo digo por experiencia.

 
Última edición:
Disculpame soy nuevo y no se como va esto. Yo recomiendo, por mi experiencia a Sofía. Es auténticamete una mujer con regalito. Muy muy femenina. Pero recordad, es un hombre, tratadla como un hombre. Lo digo por experiencia.

No se tratar con hombres en ese sentido ni con féminas con regalito.
Puedes explicar mejor a que te refieres
 
Yo a Alexa la conozco de hace años y siempre repito con ella, es de lo mejor en córdoba tanto por físico como por implicación y actitud.
Tanto para principiantes como experimentados no va a defraudar en ningún aspecto.
 
Disculpame soy nuevo y no se como va esto. Yo recomiendo, por mi experiencia a Sofía. Es auténticamete una mujer con regalito. Muy muy femenina. Pero recordad, es un hombre, tratadla como un hombre. Lo digo por experiencia.

La sofía esta tiene las fotos bastante retocadas y es un poco bute, no tengo muy buena experiencia con ella
 
Arriba Pie