ALEXANDRA 631254715

Para mi tambien es problema de discreccion, ese piso esta quemadisimo.

PD: Deja de mentir porque tu eres la dueña o una de las chicas, no eres un cliente ni de coña, no hay mas que ver como escribes.
Está muy quemado porque lleva abierto más de 20 años pero si el dueño no es el mismo la cosa cambia un poco porque el mayor problema era lo que hacía ese tío, aunque me parece raro que haya cambiado de dueño. Habrá que confirmarlo.
 
Ya no es de ese dueño el dueño entrego el piso, mandan a decir las chicas y la dueña😁
Estuve hablando con 2 chicas que trabajaban en ese piso antes de la pandemia y me dicen que el piso es propiedad del dueño al que hacemos referencia. Es decir, ese señor no tenía el piso alquilado si no que es suyo.
Me lo han dicho 2 chicas que conocen al dueño muy bien porque trabajaron ahí varias años.

Si eso fuera cierto, que tiene toda la pinta que lo es, cómo va a "entregar" el dueño el piso a otra persona siendo suyo?
Si fuera que tenía el piso alquilado lo vería más factible pero si el piso es suyo... Puede ser que ahora lo lleve otra persona (a lo mejor ha puesto a una señora de encargada) pero supongo que él siga estando detrás de ese tema, y me jode no ir porque quería estar con Alexandra pero no sé...
@ESTEBAN VIHAIO si eso vete a cubrir el expediente :1:
 
Última edición:
No se quien estará escribiendo pero tiene pinta de ser una puta o vete a saber, incluso igual la misma Alexa.. pero la realidad es que el piso sigue siendo de su dueño..
 
Una reflexión quiero hacer, haber si alguien sabe respuesta, si está chica Tiene en León tantos clientes ,que hasta nos menciona colgando fotos del foro en sus anuncios, porque a los 7 días de venir ya se vuelve a marchar y tardará otro año o más en volver, llamarme desconfiado pero algo no cuadra
 
También reconozco que no he ido a catarla por dos motivos, uno falta de pasta en estos momentos y dos no es del todo el tipo de mujer que a mí más me llama la atención.
 
Una reflexión quiero hacer, haber si alguien sabe respuesta, si está chica Tiene en León tantos clientes ,que hasta nos menciona colgando fotos del foro en sus anuncios, porque a los 7 días de venir ya se vuelve a marchar y tardará otro año o más en volver, llamarme desconfiado pero algo no cuadra
Pues muy sencillo, porque tiene clientes en León y también en otras ciudades. Y se puede permitir el lujo de estar 2, 3 o 4 meses sin trabajar, ir de vacaciones a su país, etc.
 
Última edición:
Aún así pone el foro de León para promocionarse y se queda 7 días , de las demás ciudades no pública nada , no te parece
 
Aún así pone el foro de León para promocionarse y se queda 7 días , de las demás ciudades no pública nada , no te parece
En otras ciudades tiene referencias en otros foros con otros números que ha tenido :1:
Siempre se queda 7 días, está muy solicitada :1:
 
Última edición:
Físicamente esta tía juega otra liga. No hace garganta profunda pero verla a 4 patas es un escándalo.
Lo único malo de estar con ella es que después ves a otras y te parecen poca cosa en relación al físico. Es la típica que ves de fiesta y no te da ni la hora.
 
Última edición:
Fui hace 2 dos días a conocer a esta chica en el piso de Palomera y la verdad que acojona la chavala. No soy de esos pedazos de culos pero no está mal probarlo.

Lo que más me gustó a pesar de sus curvas fueron su cara y sus labios (que me dijo que esos sí que eran reales).Muy guapa, sólo daba piquitos. Mucho más guapa que en las primeras fotos que salen en esta cadena que no me parece ella. Está mejor y más tatuada. A destacar, por sí fuera poco llamativo su pandero, que tiene en cada nalga tatuado la mitad de la cara de un tigre. Y a 4 parece que se la estás metiendo en la boca al tigre, algo curioso.

No es la alegría de la Huerta pero es maja. Precio 60€ media.

No es mi estilo tanto pandero pero merece totalmente la pena probar algo así en la vida.

PD: Yo he ido 4 veces a ese piso con 4 distintas y la verdad que nunca he tenido problemas. No es ningún lujo eso sí y no muy discreto, vas con la cabeza gacha xq parece que te mira la gente xq saben a lo que vas. La mejor habitación la del fondo.
Y las 4 chicas que he conocido allí son del mismo perfil, latinas operadas de pechos grandes que no son una alegría (menos una). Pero trato correcto y sin ningún problema x mi experiencia.

Saludos
 
Fui hace 2 dos días a conocer a esta chica en el piso de Palomera y la verdad que acojona la chavala. No soy de esos pedazos de culos pero no está mal probarlo.

Lo que más me gustó a pesar de sus curvas fueron su cara y sus labios (que me dijo que esos sí que eran reales).Muy guapa, sólo daba piquitos. Mucho más guapa que en las primeras fotos que salen en esta cadena que no me parece ella. Está mejor y más tatuada. A destacar, por sí fuera poco llamativo su pandero, que tiene en cada nalga tatuado la mitad de la cara de un tigre. Y a 4 parece que se la estás metiendo en la boca al tigre, algo curioso.

No es la alegría de la Huerta pero es maja. Precio 60€ media.

No es mi estilo tanto pandero pero merece totalmente la pena probar algo así en la vida.

PD: Yo he ido 4 veces a ese piso con 4 distintas y la verdad que nunca he tenido problemas. No es ningún lujo eso sí y no muy discreto, vas con la cabeza gacha xq parece que te mira la gente xq saben a lo que vas. La mejor habitación la del fondo.
Y las 4 chicas que he conocido allí son del mismo perfil, latinas operadas de pechos grandes que no son una alegría (menos una). Pero trato correcto y sin ningún problema x mi experiencia.

Saludos
Un culazo así hay que catarlo sí o sí antes de ir a la tumba
Esta chavala cuando se pone a 4 patas arqueando espalda acojona
Y tiene un coño de bandera
 
Una reflexión quiero hacer, haber si alguien sabe respuesta, si está chica Tiene en León tantos clientes ,que hasta nos menciona colgando fotos del foro en sus anuncios, porque a los 7 días de venir ya se vuelve a marchar y tardará otro año o más en volver, llamarme desconfiado pero algo no cuadra
Ya te respondo yo, se queda 7 días porque le sobran, porque dice que leon es de las ciudades más mareantes, que llaman y no se presentan, o llaman y le cuelgan.
Pero a la vez las buenas opiniones pues las comparte, le da igual de donde sean esas opiniones, y entre otras cosas, de los foros con mayor movimiento es el de leon.
 
Yo he estado con ella estos últimos días que vino, y esta todo dicho de ella, más tatuada, todo el culo tatuado como decían arriba y la tarifa a 60€/hora.
Ella? Una puta diosa venida de Colombia.
 
Ya te respondo yo, se queda 7 días porque le sobran, porque dice que leon es de las ciudades más mareantes, que llaman y no se presentan, o llaman y le cuelgan.
Pero a la vez las buenas opiniones pues las comparte, le da igual de donde sean esas opiniones, y entre otras cosas, de los foros con mayor movimiento es el de leon.
Ok gracias, yo aún no la he podido probar, la próxima vez que venga lo intento y os cuento, está última vez me pilló sin pasta ,la vida es una putada
 
Arriba Pie