ALEXANDRA 631254715

Estoy en estado de shock. Cuántas noches acordándome de ese puto CULAZO de otra galaxia y ahora vuelve...

Estoy contando las horas para poder volver a visitarla y cubrir el expediente como @ESTEBAN VIHAIO 🙌🏻
Posiblemente, después de la visita tenga que coger días libres como Audios Herrera para asimilar que he vuelto a ver botar ese culo.
 
Última edición por un moderador:
Tú puta madre CORNUDO , DROGATA LAMEBOTAS HUELEBRAGAS MONGOL
Es una pena que sólo seas valiente escribiendo
Para que no sigas llenando el hilo de mierda como llevas haciendo 4 años si quieres nos vemos y me dices todo esto a la cara, o sigues siendo un puto mierdas que sólo tiene huevos detrás de un teclado?
Mañana si quieres podemos vernos y me dices todo lo que quieras
Carcamal hijo de puta
Botones
 
MÁQUINA TÚ SABES QUIÉN PONE ANUNCIOS FALSOS DE HETAIRAS EN PASIÓN? INVESTIGALO
Qué cojones me importa a mí eso? Además no tiene nada que ver con la chica de este hilo, gilipollas, con lo cual que lo investigue tu puta madre.
Y no me toques los cojones que no entro al foro para tener que leer tus putos mensajes de mierda que no tienen ni una palabra que sirva de ayuda.

Te han dicho un millón de veces que si no tienes nada que aportar te calles la puta boca y no ensucies los hilos, retrasado. Todos los días lo mismo, todos los putos días repitiéndote la misma frase.
En tus casi 1400 mensajes no has aportado ni una puta palabra que sirva de algo, así que si tantas ganas tienes de escribir payasadas busca algún subforo donde haya temas libres y deja de ensuciar este, gilipollas, que da asco tener que leer tu mierda de mensajes cada día.
 
Última edición:
Tirar todos para los corrales de las ventas que conozco a tres de Armunia que son finos como el diamante. 🤣🤣
 
Bueno pues tuve la suerte de poder pasar un rato con ella y nada más que añadir a todo lo que se ha dicho ya, a parte es una tía de 10 Majisima.
Cuenta un poco la experiencia socio
Si se te pone botando encima con ese culazo te entierra
Sabes si hace salidas? Ese piso lo tengo en la lista negra
 
La gran putada es que está en el piso de la calle Palomera. Quería haber ido hoy pero a esa dirección y a las de @Castañon tengo claro que no voy.
Después de todo lo que se ha comentado del dueño de ese piso prefiero evitar problemas.
El piso era antiguamente de un tio fatal, pero el piso a pasado a buenas manos, ya no tiene velas en ese entierro, castañon no se pero palomera ya esta 10 de 10 , se va muy bien allí desde luego
 
La gran putada es que está en el piso de la calle Palomera. Quería haber ido hoy pero a esa dirección y a las de @Castañon tengo claro que no voy.
Después de todo lo que se ha comentado del dueño de ese piso prefiero evitar problemas.
Ya no hay problema en ese piso, no se sabe que paso esa vez con la experiencia que hubo alli pero el tio paso el piso ya montado y a tomar por el culo, se esta muy bien alli, abro foro porque comente esto y las chicas me pidieron el favor de comunicar tanto las chicas como la nueva dueña
 
Piboncito, muy linda de cara aunque sus tetas son algo extrañas
 
La gran putada es que está en el piso de la calle Palomera. Quería haber ido hoy pero a esa dirección y a las de @Castañon tengo claro que no voy.
Después de todo lo que se ha comentado del dueño de ese piso prefiero evitar problemas.
Ya no es de ese dueño el dueño entrego el piso, mandan a decir las chicas y la dueña😁
 
Porque me he quedao hablando con alexa y la misma dueña que visitaba ( ella me pregunto antes si podia entrar la dueña es una tia muy maja de diez)y me lo han dicho como se lo dicen a varios a ver si les ayudamos a quitar la mala familla que llevan por el dueño anterior, la verdad se siente bien ahora, me he quedado atontao viendo a alexandra hablando mas que todo por eso les pegue el empujoncillo🤣
 
Ya toca que visites o mires q no la han liao mas porque ya lo habriamos puesto en el foro vamos
 
Para mi tambien es problema de discreccion, ese piso esta quemadisimo.

PD: Deja de mentir porque tu eres la dueña o una de las chicas, no eres un cliente ni de coña, no hay mas que ver como escribes.
 
Última edición:
Para mi tambien es problema de discreccion, ese piso esta quemadisimo.

PD: Deja de mentir porque tu eres la dueña o una de las chicas, no eres un cliente ni de coña, no hay mas que ver como escribes.
Jajaja vamos que no era ni soyde foro igual le estoy cojiendo el rollo tampoco quemaria el mio poniendo esto
 
Arriba Pie