ALEXANDRA 631254715

tiene un culo cojonudo pa darla cera a 4
recibe muy bien la entrada de polla
 
Joer pues vaya puta pena que no puedo visitarla justo vienen cuando no estoy en leon
 
534836173_1.jpg
534836173_2.jpg
534836173_3.jpg
534836173_4.jpg
534836173_6.jpg
534836173_8.jpg
534867907_6.jpg
 
volvi a follarla
llevó leña a diestro y siniestro
a 4 patas es pa darla y no parar
es como montar una yeguona
tiene un coñazo cojonudo
 
Menudo cuerpazo tiene esta tía, cada día está más buena.

IMG_20190909_200522.jpg
IMG_20190909_200500.jpg
IMG_20190909_200438.jpg
IMG_20190909_200416.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, compadres foreros...
Dejo por aquí una exclusiva y es que estoy seguro al 90% de que ha vuelto a León aunque habría que asegurarse.

Dejo por aquí el anuncio 👇🏻
600359038.

Coincide la cara, el culazo brutal, las tetas y el cuerpo en general, a parte de que también es colombiana y la edad encaja.
Ojalá sea ella, así tendremos la oportunidad de percutir a una de las tías que zumbó @liachu69 en los baños de un garito de Pontevedra sin pagar.

Es una jatona de cojones, @amaro el brother vete avisando a tu compadre Oscarín porque igual hay que ir a joderla y hay cola en el portal.
Yo me quedo sin sueldo este mes.
 
Buenas noches, compadres foreros...
Dejo por aquí una exclusiva y es que estoy seguro al 90% de que ha vuelto a León aunque habría que asegurarse.

Dejo por aquí el anuncio 👇🏻
El nuevo número es 600 35 90 38.

Coincide la cara, el culazo brutal, las tetas y el cuerpo en general, a parte de que también es colombiana y la edad encaja.
Ojalá sea ella, así tendremos la oportunidad de follar a una de las tías que zumbó @liachu69 en los baños de un garito en Pontevedra sin pagar.

Es una jatona de cojones, @amaro el brother vete avisando a tu compadre Oscarín porque igual hay que ir a joderla y hay cola en el portal.
Yo me quedo sin sueldo este mes.
Ostiasssss a esa me quedé con muchas ganas de conocerla en su día. Madre mía qué culazo 😳

Seguro que el BAILAFERIAS @liachu69 la tiene enamorada 😂
 
Ostiasssss a esa me quedé con muchas ganas de conocerla en su día. Madre mía qué culazo 😳

Seguro que el BAILAFERIAS @liachu69 la tiene enamorada 😂
Yo también tengo que conocerla, ese culo tiene que ser brutal a 4 patas...

No descartes que el zoquete de @liachu69 la haya enamorado ya con la canción "Hola, mi amor" de Junco y estemos perdiendo el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo que conocerla, ese culo tiene que ser brutal a 4 patas...

No descartes que el zoquete de @liachu69 la haya enamorado ya con la canción "Hola, mi amor" de Junco y estemos perdiendo el tiempo.
Alguien dijo liachu? Que tal esa sífilis?todo bien?ya se os está empezando a abrir las llagas en las palmas de las manos?cómo va lo de que solo se folle.con vosotros previo pago con alguien que preferiría estar.muerto,pero oye,de algo hay que comer?
Lo que me deja flipado es eso de compartir puta....así las enfermedades de transmisión sexual quedan en casa.
 
Alguien dijo liachu? Que tal esa sífilis?todo bien?ya se os está empezando a abrir las llagas en las palmas de las manos?cómo va lo de que solo se folle.con vosotros previo pago con alguien que preferiría estar.muerto,pero oye,de algo hay que comer?
Lo que me deja flipado es eso de compartir puta....así las enfermedades de transmisión sexual quedan en casa.
Con esa pinta de zampabollos no follas con esta chavala ni pagando
No has catado una tía así en tu puta vida
Cabezapony

Buenas noches, compadres foreros...
Dejo por aquí una exclusiva y es que estoy seguro al 90% de que ha vuelto a León aunque habría que asegurarse.

Dejo por aquí el anuncio 👇🏻
600 35 90 38.

Coincide la cara, el culazo brutal, las tetas y el cuerpo en general, a parte de que también es colombiana y la edad encaja.
Ojalá sea ella, así tendremos la oportunidad de percutir a una de las tías que zumbó @liachu69 en los baños de un garito de Pontevedra sin pagar.

Es una jatona de cojones, @amaro el brother vete avisando a tu compadre Oscarín porque igual hay que ir a joderla y hay cola en el portal.
Yo me quedo sin sueldo este mes.
Socio sí debe ser la misma, eres fino como el coral
Calza un coñazo del 15
Con esta moza como no vayas con todo y sacudas con muchos cojones no le aguantas ni 3 minutos
A 4 patas arquea espalda y levanta el culo como una fiera
Es una chavala que sabe lo que hace
Tiene buena bocona también
Pero lo mejor es como ofrece el culo a 4 patas, recibe muy bien la entrada de polla
 
Alguien dijo liachu? Que tal esa sífilis?todo bien?ya se os está empezando a abrir las llagas en las palmas de las manos?cómo va lo de que solo se folle.con vosotros previo pago con alguien que preferiría estar.muerto,pero oye,de algo hay que comer?
Lo que me deja flipado es eso de compartir puta....así las enfermedades de transmisión sexual quedan en casa.
Luego dices que te importa una mierda lo que te digamos y a la primera saltas como una puta cucaracha, que es lo que eres.
A mi lo que me deja flipado es que el diminuto cerebro que tienes te de para escribir dos frases seguidas.
Veo que la excursiones de Asprona y los talleres valen para algo.
Sigue asi, tu puedes!!
 
Joder vaya culazo 😳
Cuando arquean la espalda a 4 subiendo el culo me pongo loco .... con el culazo que tiene debe ser mortal ...
Quería ir a conocerla pero lo de los 60 € me jode ...
 
Está buena de cojones socios
Lo malo que ha subido precios
Ahora cobra 60
Pero sabe hacer una buena mamada a pelo y folla como una fiera
A 4 patas es de los mejores culazos que he visto
Sabe ofrecerlo arqueando espalda como dios manda


Ver el archivos adjunto 97816Ver el archivos adjunto 97817Ver el archivos adjunto 97818Ver el archivos adjunto 97819Ver el archivos adjunto 97820
¿Qué tal la mamada, engulle bien?
Ese culo debe rebotar que no es ni medio normal, voy a verla de cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie