Algo importante

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Intuyo que en mi vida tengo que hacer algo importante, pero aún no sé lo que es. ¿Tenéis vostr@s también esa intuición?
Saludos :shock:
 
yo tengo un colega que es un golfo, tiene 27 años y el tio vive de los padres, ni estudia y medio trabaja, pero dice que está mu tranquilo porque él esta convencido que él ha nacido para ser alguien importante y vivir sin trabajar.
De momennto no sabe como va a ser, su un braguetazo, un cuponazo o que, pero esta convencido de ello y de momento se dedica a esperar el momento en que se pueda pegar la vida padre a costa de es golpe de suerte ke sabe y está convencido ke va a tener
 
Bueno, personalmente, yo tenía en tiempos la intención de de adueñarme del mundo y gobernarlo con mano de hierro y follando como un conejo hasta reventar. Ahora, después de que el mundo y las mujeres (una en concreto) me hayan triturado el espíritu, el corazón y el cerebro he decidido que lo primero puede esperar y que mejor dedicarme a lo segundo hasta que algún señor demonio o dios maligno se fije en mí y me de los poderes mágicos alucinantes necesarios para satisfacer mis ansias de poder.

Me hacían más de reír tus otros avatares, Phallus...
 
La tarea?, la visita al proctologo?, ya en serio yo tambien he sentido eso mi estimado PhallusErectus, la bronca es saber que es eso tan importante. Cuando sepas me avisas como le hiciste.

Art. :evil: :evil:

P.D.: Te faltan 4 mensajes para el mitico 666, jajajaja!!! :89
 
PhallusErectus rebuznó:
Intuyo que en mi vida tengo que hacer algo importante, pero aún no sé lo que es. ¿Tenéis vostr@s también esa intuición?
Saludos :shock:

pero en ke sentido tienes ke hacer algo importante, un descubrimiernto ke salve vidas, una obras de arte ke nos deslumbre o un descubrimiento trascendental ke nos habra los ojos en esta vida, la cuestion es:
en ke materia intuyes tu ke haras eso tan importante?

no en serio.
 
La cosa más importante que tengo ahora mismo que hacer es conseguir la plaza de bombero para la que llevo 4 años preparandome
 
Todo el mundo durante una etapa de su vida cree que tiene que hacer algo importante en el mundo, y es así, pero no del símbolo que nosotros le damos, sino algo más mundano.
Sino hubiera estado en el momento y lugar adecuado uno de mis mejores amigos estaría muerto. Le salvé la vida, su cabeza manaba sangre y aunque tenía 14 años supe reaccionar como para taponarle la herida con la mano y darle agua fría que tenía en la bicicleta. Cuando ví que se había quedado dormido, fui rápidamente a llamar a una ambulancia. Los médicos del hospital de Gijón le mandaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital central de Asturias en Oviedo en helicoptero, dada la gravedad del asunto. Le operaron y salvaron su vida, pero según los médicos el agua fría fue lo que verdaderamente le salvó.
Luego a veces, determinadas cosas que hacemos podemos "obligar" a gente a no hacer cosas que les hubiera puesto en peligro. Segundos antes del accidente de tráfico entre un compañero mío de trabajo y yo, le dije a él. "Frena, reduce, tío, reduce, me da mal rollo", así fue, a los 5 segundos el coche empezó a patinar, menos mal que bajo la velocidad dejando de acelerar, sin pisar el freno. Sino posiblemente nos hubiéramos matado al atravesar la mediana y sucumbir ante el impacto de un camión de gran tonelaje, el accidente fue grave, y aunque el coche quedó "ruinoso", a nosotros no nos pasó nada.
Ahora mismo, sé que seguramente lo más importante que pueda hacer sea alguna cosa mundana y se me ha quitado de la cabeza ser nadie "famosete" o lo que fuera, porque eso te encuentra, no se busca.

He dicho.
 
PhallusErectus rebuznó:
Intuyo que en mi vida tengo que hacer algo importante, pero aún no sé lo que es. ¿Tenéis vostr@s también esa intuición?
Saludos :shock:

Te parecerá poco ser el lider espiritual de una nueva religión basada en tu vida y obra...

Na si esque es muy humilde mi maestro...Autoporculizatum ergo sum!
 
sim rebuznó:
Le operaron y salvaron su vida, pero según los médicos el agua fría fue lo que verdaderamente le salvó.


Porke el agua fria le salvó? no lo entiendo, a los heridos no se les esta prohibido darles agua por no se que, tambien rarzon?
 
Yo más que tener la impresión de que tengo que hacer algo importante, tengo la sensación de que voy a ser alguien importante (bueno, me gustaría ser alguien importante), me gustaría ser importante en mi futura profesión, importante en mi familia, importante en todos los sentidos, así en cierta manera podría hacer cosas importantes. Ser Feliz en todos los sentidos, ¡sólo pido eso!
 
pues yo me conformo con llevar una vida trakila, pero que no me falte "salú, dinero y amol" :wink:
 
Pos yo siempre siento que he llegao tarde a todas las cosas para las que estaba destinado :(
 
yo estoy destinado a gobernar España... o, si no es posible, llegar a ser presidente de la comunidad de vecinos
 
pos supongo...

k mi deber esta en descubrir los placeres k te da la vida entre ellos el sexo k eso ya esta medio medio

lo segundo.. pos yo creo k el dolor eso de parir a los niños k contribuire con 1 a lo sumo 2... pero no prometo nada. Pero no se para ke si luego dan unos disgustos..(me tomo a mi como referencia).

Luego antes k eso pero es otro proposito... weno una utopia seria escribir un libro o decir algo inteligente o interesante no para todo el mundo si no para mi para mi parecer considerarme k he alcanzado un grado de madurez bastante alto a nivel mental. O ser famosa por una labor importante que haya realizado aunk haya sio comprar una kiniela y haberla acertao... solo el hecho de tener mis 15 minutos.

El penultimo y uno de los mas importantes es el de encontrar a alguien k me complemente mentalmente no k sea igual... no, ke me complemente k sepa comprender los fallos k me hacen especial y yo sepa comprender los de el/ella.

Y el ultimo k mi paso por la tierra haya servido para algo y donar mis organos, para k otra gente pueda disfrutar de mi salud.
AH SI!! y repartir bien la herencia k luego hay pikes...

BESOTES k tngo solo 16 años...
 
PhallusErectus rebuznó:
Intuyo que en mi vida tengo que hacer algo importante, pero aún no sé lo que es. ¿Tenéis vostr@s también esa intuición?
Saludos :shock:

eso es algo por lo que todos pasamos, sobre todo a estas edades confusas :roll:
tí intenta ser el mejor en lo que hagas
 
Que significa ser alguien importante,o realizar una obra importante??

Chavales/as todos nacemos y al cabo de algun tiempo nos morimos.....esa es la cosa mas importante que hacemos todos nacer y morir.....lo demas son tonterias.
 
Corsox rebuznó:
sim rebuznó:
Le operaron y salvaron su vida, pero según los médicos el agua fría fue lo que verdaderamente le salvó.


Porke el agua fria le salvó? no lo entiendo, a los heridos no se les esta prohibido darles agua por no se que, tambien rarzon?

Me he explicado mal, le mojé con agua fría por la sutura en la cabeza, con lo cual esto por lo visto fue bueno, ya que limpió la zona afectada y bajó la temperatura. No soy médico, pero eso fue lo que dijeron, vamos...
 
ahy que intentar ser buena persona y ya ta jajaa sin duda alguna la meta mayor es conseguir crear una familia llena de amor y felicidad

Enga troncs un abrazo.
 
Sin mas, echarme unas risas, pasarlo bien sin que me metan en la carcel, no pido mas.
 
arzar rebuznó:
ahy que intentar ser buena persona y ya ta jajaa sin duda alguna la meta mayor es conseguir crear una familia llena de amor y felicidad

Enga troncs un abrazo.

Me parece que es la mejor opción. Ser buena persona y punto.
 
arzar rebuznó:
ahy que intentar ser buena persona y ya ta jajaa sin duda alguna la meta mayor es conseguir crear una familia llena de amor y felicidad

Enga troncs un abrazo.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
enga tronc un peiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
pues yo algo muy sencillo
q con mis articulillos la gente se pase un buen rato
y q con mis consejillos sexuales la peña lo pase mejor en el txiki-txiki
 
yo la verdad es que no le pido grandes cosas a mi existencia, además soy demasiado cabezota como para creer en un macro destino fijo que todos al estamos atados. Yo por lo que llevo vivido creo que la vida es demasiado compleja como para tratar de planificarla, lo más sabio es intentar disfrutarla y comprender que tu vida no es ni mejor ni peor que la de otro, es tu vida y tu decides como la quieres aunque a veces tenga vida propia.

Yo ahora soy feliz y no me puedo quejar de nada y me da un poco igual el exito laboral y el poder económico mientras pueda vivir como a mi me gusta. Lo bueno es darse cuenta de lo que le gusta a uno realmente y lo que hace que tu existencia tenga un poco de sentido.
 
Atrás
Arriba Pie