Algo importante

Sigo apesar de eso, sin llegar a fin de mes... como lo ves??? mare mia!!! :?
 
Pues no se lo que me espera en la vida...pero siempre he querido encontrarme con una botellita de esas que las frotas y sale un genio mu mono y mu verde y me diga que tengo tres deseos...el 1º sin duda sería: quiero infinitos deseos :twisted: y de ahí en adelante...a disfrutar!!! 8)

Aunque las posibilidades de esto...son escasas,verdad?
De momento me conformaré con escapar a la combustión espontánea. :shock:
 
antes q nada, laverna me has encantao, mil besotes, guapa!
Creo q todos pensamos un poco igual, no?es decir, pasas un etapa en q crees q por estar vivo debes de hacer algo q sea tan importante q deje boquiabierto a la humanidad completa ante ti, pero luego te das cuenta de q eso no te hara feliz y encima no es algo q vayas a hacer, vaya! q solo somos felices cuando sentimos q somos importantes para aquellos q son importantes para nosotros, vease familia, amigotes, la parejita, los compis...y es q lo mejor del mundo es sentirse querido y estar a gustito en tu ambiente, creando paz y buen rollo a tu alrededor y disfrutandolo...disfrutar mucho, q la vida ya te va llevando por donde tienes q ir, eso si, no dejeis de luchar por vuestra felicidad!
MUAKK, hoy debe ser el dia de los osos amorosos, no?
 
arzar rebuznó:
ahy que intentar ser buena persona y ya ta jajaa sin duda alguna la meta mayor es conseguir crear una familia llena de amor y felicidad

Enga troncs un abrazo.

Coño arzar!! ya se te echaba de menos.

Yo todas las mañanas siento ke tengo algo importante ke hacer. Una vez ke lo hago veo las cosas de otra manera (eske cagar es de lo mejorcito ke hay)
 
Datomu rebuznó:
tí intenta ser el mejor en lo que hagas

Eso no lo decía Lobezno/Wolverine? "Soy el mejor en lo que hago" XD

Pues yo no estoy destinado a nada importante, lo tengo bastante claro...pero si consigo hacer feliz a unos cuantos con mi presencia, me siento recompensado ;)

Ala, saludines!
 
Pues yo creo que cada uno de nosotros es la persona mas importante de su vida, por tanto lo que hay que hacer es disfrutarla todo lo que se pueda y si de paso haces que los demás tengan ua vida un poco mejor pues mucho mejor.
He Dicho.
 
Preguntaselo a lo_canamo


Dios mio no ha participado en este tema. No me lo puedo de creer xDDDD
 
Arriba Pie