Algo pasa en el foro...

Hyperman rebuznó:
Que coño es esto, la convención de betatesters?

Iros a la puta cama y dejad de cagaros por los pantalones a la mínima intervención en las putas tripas de la aplicación que soporta el foro.

Cagaos de mierda, hostias, buscad una farmacia y comprad medio kilo de valium.

Ojala pudiera irme a acostar, pero el deber me lo impide. :lol:

Buenas noches.

arrepentiros de los pecados que puydisteis cometer y no fue asi!!!
es el fin de los dias, el holocausto (que ya lo vengo anunciando yo desde hace 1semana, cojones!)
las puertas hacia el infierno, o lo que es lo mismo, torrelafea se han abierto... y esto solo es el principio...

MHUAHAHAHAHAHA

PD gñe! (ultimamente esta muy de moda)

Bismark rebuznó:
Ojala pudiera irme a acostar, pero el deber me lo impide. :lol:

Buenas noches.

scatergories.jpg

Si alguien no puede postear que me lo diga a mi por mp e intentaré solucionarlo.

Gorkalim8 está haciendo algunos cambios, y mientras es posible que el foro no funcione como debiera.

La buena noticia es que el foro por fin está en hora.

Hola?

Edito para dar las gracias a snow por solucionarme el problema

atta rebuznó:
La buena noticia es que el foro por fin está en hora.

a ver...

edito: cierto es!! :eek:

edito2: pero no se que coño pasa con las imagenes del foro!!! :eek:

no hay imágenes, y al revés que anoche ahora no aparece ningún mensaje como no leído :?

¿Cómo que no hay imágenes? Yo lo veo todo como siempre.

toten rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo que no hay imágenes? Yo lo veo todo como siempre.
Yo no veo las imagenes de los subforos.

Cierto. Pensaba que no les dejaba tiempo a cargar, ya que aparecen la del de música, libros y bienvenida, y como no aguanto ahí mucho tiempo.

A ver su puedo postear... pues sí, vaya por dios, me hacía ilusión mandarle un MP a Snow.

Una chica que se pone Snow de nick no tiene que ser cosa común...

El foro está siendo remodelado y bueno, es normal que de fallos y que vaya todo como el puto culo. Pero al menos la velocidad es decente, eso es de agradecer.

El Loco de las Coles rebuznó:
A ver su puedo postear... pues sí, vaya por dios, me hacía ilusión mandarle un MP a Snow.

Una chica que se pone Snow de nick no tiene que ser cosa común...

El foro está siendo remodelado y bueno, es normal que de fallos y que vaya todo como el puto culo. Pero al menos la velocidad es decente, eso es de agradecer.

Discrepo

Atrás
Arriba Pie