Algo pasa en Kioto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sitio está en taito-ku por si te suena de algo.

Entonces no me voy a encontrar a los de la raza simpática como en cualquier capital europeda?

Fotos de hace diez minutos.
ea9257b7346a81af3d85e63614886673.jpg
f01e31ce470a852c7c468738fa595156.jpg
 
Crei que era Marrakech hasta que he visto algo de T-Bahn y he caido que es Alemania.
Japón y Corea rompen todos los esquemas a la progresía:

" Es que una ciudad de millones de personas deshumaniza y trae delincuencia"---> Tokio 20 millones Seúl 15 , entre las dos suman menos delitos que Jerez sola.

Y perracas a montones, por lo menos en las discos coreanas con sus fiestas del tócame, se ponen una pegatina de labio y ahí puedes besar, las de manos donde se puede tocar.
Paja inside.

569853dz.jpg

113D03344F434F7F1D3795


hqdefault.jpg


Seoul-club-syndrome.jpg
 
Joder, tiene que ser la risa ir a Oslo buscando noruegas y encontrarse eso por las calles.:lol:
 
Yo de mayor queria ir a Japon y hacerme Bosozoku, algo así como una especie de pandilla de moteros mezclado con foreros japoneses. Pongo video, con un temazo que podría estar firmado por el mismísimo @El Cabezas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo de mayor queria ir a Japon y hacerme Bosozoku, algo así como una especie de pandilla de moteros mezclado con foreros japoneses. Pongo video, con un temazo que podría estar firmado por el mismísimo @El Cabezas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

26279572950_d4bffc914b_o.jpg

¡Hínchate!

- NO FUTURE TOKYO -

Un blog de unos cabrones a los que les van las motos, los coches, las bicicletas del rollo macarra. Eso sí, a mí me da que manejan billetes. Los cacharros que aparecen no son precisamente baratos.

Miles de fotografías ordenadas por fecha, por zona, por tema...

Mejor en pc que en móvil. Abajo del todo tiene unas categorías en rojo con unos números al lado qué quiere decir el número de entradas que tiene ese barrio o tema.

Recomendable para los enganchados de las motos, la fotografía, Japón, tribus urbanas y curiosos en general.

Inabarcable.
 
26279572950_d4bffc914b_o.jpg

¡Hínchate!

- NO FUTURE TOKYO -

Un blog de unos cabrones a los que les van las motos, los coches, las bicicletas del rollo macarra. Eso sí, a mí me da que manejan billetes. Los cacharros que aparecen no son precisamente baratos.

Miles de fotografías ordenadas por fecha, por zona, por tema...

Mejor en pc que en móvil. Abajo del todo tiene unas categorías en rojo con unos números al lado qué quiere decir el número de entradas que tiene ese barrio o tema.

Recomendable para los enganchados de las motos, la fotografía, Japón, tribus urbanas y curiosos en general.

Inabarcable.

Sabe, oh principe, que le agradezco su información, pero sepa que por postear ese invento de futuros tiempos le tacharan de nazi.

La moto vacila, con svastika, las ss y una totenkopf en medio de todo el rollo. Los japoneses saben lo que hacen.
 
Yo de mayor queria ir a Japon y hacerme Bosozoku, algo así como una especie de pandilla de moteros mezclado con foreros japoneses. Pongo video, con un temazo que podría estar firmado por el mismísimo @El Cabezas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pffff, pero vaya panda de mataos, si llevan unas rieju chusteras con pegatas, eso no es una banda de moteros, son la plantilla del telepizza.
 
pffff, pero vaya panda de mataos, si llevan unas rieju chusteras con pegatas, eso no es una banda de moteros, son la plantilla del telepizza.

No digas tonterias, Akira es un peliculon, asi me imagino yo Japon, no vengas a convertirme mi fantasía en caspa de barriada madrileña de los 80.

Venga, te pongo lo mismo pero con coches, a ver si te parece mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La moto vacila, con svastika, las ss y una totenkopf en medio de todo el rollo. Los japoneses saben lo que hacen.

Esa gente siempre ha sabido hacer bien las cosas desde la época de la propaganda, no te digo ya una motaca a tope de pegatinas.

Que si, que el cartel lo hizo un italiano, pero es mas la idea :lol:
ec87881d4ef0cc1fd19c16d7d6388aa4.jpg
 
Esa gente siempre ha sabido hacer bien las cosas desde la época de la propaganda, no te digo ya una motaca a tope de pegatinas.

Que si, que el cartel lo hizo un italiano, pero es mas la idea :lol:
ec87881d4ef0cc1fd19c16d7d6388aa4.jpg

Estilazo.

Estais llamando a grito pelado a @Boniato y gentuza de esa para que jodan el hilo.
 
No digas tonterias, Akira es un peliculon, asi me imagino yo Japon, no vengas a convertirme mi fantasía en caspa de barriada madrileña de los 80.

Venga, te pongo lo mismo pero con coches, a ver si te parece mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si joder, pero en akira llevan motacas guapas, no esa mierda de 125 o dos y medio de los mataos estos.

y lo de los coches, lo mismo, una chonada como los calibra que llevaban los tanos de mi barrio.

ni un puto supra.
 
si joder, pero en akira llevan motacas guapas, no esa mierda de 125 o dos y medio de los mataos estos.

y lo de los coches, lo mismo, una chonada como los calibra que llevaban los tanos de mi barrio.

ni un puto supra.

Te doy la razón, son chonadas, y los gitanos de tu barrio lo mismo, ríndete a la master race:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te doy la razón, son chonadas, y los gitanos de tu barrio lo mismo, ríndete a la master race:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me cago en mi puta vida, me vas a poner el "FACILMENTE" a mi?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi, que lo tengo subido a mi fucking chanel que no ve ni perry...????


Edito: un inciso... hay que ser muy hijo de la gran puta, pero muy muy hijo de la gran puta, para ponerle ese puto aleron a un viper. me acabo de coscar ahora de que lo llevaba, si, asi de tonto soy.
 
me cago en mi puta vida, me vas a poner el "FACILMENTE" a mi?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi, que lo tengo subido a mi fucking chanel que no ve ni perry...????


Edito: un inciso... hay que ser muy hijo de la gran puta, pero muy muy hijo de la gran puta, para ponerle ese puto aleron a un viper. me acabo de coscar ahora de que lo llevaba, si, asi de tonto soy.


Hombre, hay que ser muy hijo de mil putas para vender juegos piratas y gramos de coqueta a la vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tu clientela no tiene la mayoría de edad, o ver a su archienemigo conduciendo un ferrari comido de lamparones de salsas de la ultima mierda que se a comido. Se pone uno nostálgico recordando esos chicos esnifando pegamento, la vieja escuela rules.

La vida es dura.
 
Hombre, hay que ser muy hijo de mil putas para vender juegos piratas y gramos de coqueta a la vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tu clientela no tiene la mayoría de edad, o ver a su archienemigo conduciendo un ferrari comido de lamparones de salsas de la ultima mierda que se a comido. Se pone uno nostálgico recordando esos chicos esnifando pegamento, la vieja escuela rules.

La vida es dura.
26741617.jpg
 
Que cosas, de tanto interner, si le pones unos calcetines por las rodillas a un scania, tambien me pongo tierno
 
Atrás
Arriba Pie