Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se sabe de la eficiencia del cuerpo policial británico. Por eso, se ha podido saber, casi 30 años después de la tragedia del Liverpool -en la que murieron 96 personas-, que todo se debió en gran parte a la solvencia policial:
Tragedia de Hillsborough en 1989 fue causada por errores policiales, determinó un jurado
Imágenes para el recuerdo:

67e2cae4c989db51e0e1a324424735fc.jpg

2012-09-12-Hillsboroughkids.png

27Supporters.jpg

IMG_8906-1024x682.jpg

Lo del minuto de silencio es un poco inventada, se les ve quietos y mirando al infinito. Como se han hecho los minutos de silencio en Europa toda la vida.

El mariconeo ese de hacerlo todos juntitos y abrazados es desde hace poco. Como lo de darse la mano antes de empezar o salir todos a la vez al campo para fomentar el buen rollo y evitar las pitadas o ambientes hostiles al rival.

No, si ahora va a venir el fulano este a defender a los moros.

El Teléfono al hombro para que se les caiga corriendo.... cagonsuputavida!

Al lado de citar tienes multi-cita, para que no te tires minutos contestando, consejo de ciudadano.

He visto calles de España que no sabes si es nigeria o yemen, veo normal que lleven de todo en el cinto, es mas, ir a un pueblo gallego y ir armado tendría que ser un derecho constitucional, y si se acercan a mas de un metro permitido el uso de fuerza letal.
El Teléfono al hombro para que se les caiga corriendo.... cagonsuputavida!

oye maderillo, llevas todo el puto dia quoteando mierdas cogidas con alfileres y soltando tus frasecitas de mierda paRA que sepamos que eres madero y tal... no se si esperas que te aplaudamos o algo asi o que coño pretendes.

disfruta de tus 1500 eurazos al mes, subnormal. en mallorca te da para compartir piso con 4 fracasados mas y un par de ensaimadas al mes.

oye maderillo, llevas todo el puto dia quoteando mierdas cogidas con alfileres y soltando tus frasecitas de mierda paRA que sepamos que eres madero y tal... no se si esperas que te aplaudamos o algo asi o que coño pretendes.

disfruta de tus 1500 eurazos al mes, subnormal. en mallorca te da para compartir piso con 4 fracasados mas y un par de ensaimadas al mes.

2 cosas subnormal del norte:

1-) quoteo lo que me sale de la polla, te guste o no y comentaré lo que me salga del mismo sitio.
2-) No busco que me aplaudan y menos un subnormal ludópata como tu.

Ale, ya puedes seguir jugando a las tragaperras en el bar y siendo igual de subnormal.

pero pon algo mas que deje claro que eres madero, que solo con la foto de tu perfil y las indirectas que dejas en todos tus post de mierda no nos enteramos.

ale, ya puedes seguir jugando a las tragaperras en el bar y siendo igual de subnormal que yo hago noche en calabozos, o algo asi.

Pero cómo va a ser topbox policía si dijo hace unos meses que era menor de edad, que estaba en un equipo de hockey en el colegio o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero pon algo mas que deje claro que eres madero, que solo con la foto de tu perfil y las indirectas que dejas en todos tus post de mierda no nos enteramos.

ale, ya puedes seguir jugando a las tragaperras en el bar y siendo igual de subnormal que yo hago noche en calabozos, o algo asi.

Lo bueno es que yo a ti, no te tengo que dejar nada en claro.

Pero cómo va a ser topbox policía si dijo hace unos meses que era menor de edad, que estaba en un equipo de hockey en el colegio o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:benitooo:

Después de la bronca que me cayó de @ilovegintonic por decir que tenia xx PARA xx, mamon!

acabara de aprobar la opo y estara muy subidito como todos los anormales recien aprobados. ya se le quitara la tonteria, o se la quitaran.

Básicamente dijiste que era subnormal por tener 33 para 34, que si me pensaba que alguna vez iría la cuenta para atrás.
Ah, vale. Pues sí, es que nunca he entendido esa expresión de 33 para 34, como si se pudiera tener 33 para 32, 33 para 35 o 33 para 108. Menuda gilipollez, se la debió de inventar el mismo que se inventó la de "soy muy amiga de mis amigas". Vaticino que la siguiente será "soy muy hijo de mis padres".

Todo el mundo se refiere a Ignacio como "joven" "chaval" con sus 39 palos. ¡Lo que hace ir en monopatín!

Comprate uno y seguro que nadie vuelve a comentar lo de tu menopausia

Comprate uno y seguro que nadie vuelve a comentar lo de tu menopausia
Pero no me digas que no es curioso.
Tenía pelo, dientecillos separaos, monopatín y un carácter arrebatao que le catapultó a la guerra y lo mató. Es una forma bonita de morir.

Llevas mucho tiempo diciendo que tenia pelo? Que de especial tiene que tengamos pelo

a lo mejor lo de los dientes hasta se los puso aposta, que ahora esta muy de moda entre los retramonguers pijos el llevar los dos piños d delenate separados, en plan yonki de las barranquillas.

"Ignacio Echeverria Miralles de Imperial" era el nombre completo del finado, ahi es nada.

huele a sangre limpia y pazo medieval a su nombre . de cierto estoy seguro que el luchar contra el moro a patinazo limpio no fue sino un reflejo genetico de sus ancestros de nobleza visigotica rebanando sarracenos en Tolosa.

Llevas mucho tiempo diciendo que tenia pelo? Que de especial tiene que tengamos pelo

cjjajajaja calvo de mierda. supongo que se referira a que para las mujeres, un hombre que con casi 40 años mantenga melenaza ya le hace destacar geneticamente como macho alfa reproductor sobre el 60-70% del resto de hombres, ya carcomidos hasta las trancas por esa lacra para los genitales que es la calvicie

a lo mejor lo de los dientes hasta se los puso aposta, que ahora esta muy de moda entre los retramonguers pijos el llevar los dos piños d delenate separados, en plan yonki de las barranquillas.

"Ignacio Echeverria Miralles de Imperial" era el nombre completo del finado, ahi es nada.

huele a sangre limpia y pazo medieval a su nombre . de cierto estoy seguro que el luchar contra el moro a patinazo limpio no fue sino un reflejo genetico de sus ancestros de nobleza visigotica rebanando sarracenos en Tolosa.
Ha sido precioso.
Los dientes eran suyos, se ve.
Hay gente que se pone hoyuelos... Es el colmo de la vanidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie