Algo se movio en el water....

INSISTO: MI ANO VIRGINAL NO ES NEGOCIABLE!!

En caso de ser una rata, creo que la solucion posible es tatuarme la cara de un gato, justo en el culo....

En caso de ser un reptil, me pondre "Gucci" tambien, para que el temor de acabar convertida en zapatos o bolsos se apodere de la "bicha" y no vuelva jamas..........

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Hola!

Estoy muy preocupada, hace cosa de dos semanas estaba yo bañando a Laurita, pero cuando le puse el suavizante para esacamas se me resbalo de las manos y cayo dentro del retrete, desde entonces no la he vuelto a ver.

Mide 3 metros y pesara unos 200 kilos, le gusta chapotear en el agua de noche y la carne ahumada. Tengo miedo de que le pase algo o de ke le entren las ansias asesinas que le dan cuando no come carne ahumada con salsa de brocoli.

Espero que me puedan ayudar, toda pista es bien recibida, les adjunto una foto de Laurita para que les sea mas facil identificarla.

snake.jpg
¡Que preciosidad tu Laurita!
No la he visto, lo siento, pero estaré ojo avizor. Si la encuentro ¿puedo cuidarla yo unos días? Porfaaaaa! Siempre quise tener una de éestas, pero mi mamá no me dejó. Sólo podía tener monos de mar y nécoras en un barreño.

egonator rebuznó:
en ese caso puede irse el dueño a habitar en el terrario
¡Esa si que es una buena idea!
Joer que idea más cojonuda lo de las necoras en el barreño, conlo ricas que saben.
Yo tengo un amigo que tiro los peces de colores del acuario (por el bater por su puesto) y los sustitullo por centollos y quisquillas, su acuario es mucho más divertido y sabroso que el de los demás.

Joder, viendo todo lo que la gente tira por el tigre, los documentales de la 2, dentro de 30 años se filmarán en las alcantarillas. Por lo que veo, debe haber mas especies dentro que fuera.
Eso y el cruce entre una rata y un hombre (drmoriarty y su ojete, por supuesto) serán los temas centrales de dichos programas.

egonator rebuznó:
Joer que idea más cojonuda lo de las necoras en el barreño, conlo ricas que saben.
Yo tengo un amigo que tiro los peces de colores del acuario (por el bater por su puesto) y los sustitullo por centollos y quisquillas, su acuario es mucho más divertido y sabroso que el de los demás.
¡¡¡¡ASESINO!!!!

Dr. Moriarty: por lo que leí en tu primer post, el animal se introdujo raudo en las profundidades del tigre en cuando diste la luz y te sacaste la chorra. Es por ello que coligo que el animal en cuestión es de hábitos nocturnos y es macho-macho ya que:

A.- La luz le da fotofobia.

B.- Huye de la visión de un pene.

Bien, querido amigo...La solución es fácil:
Caga y mea siempre con una linterna de barco adosada a tus partes (ya sea el cimbel o el ano) y vocifera con vozarrón muy masculino mientras haces tus abluciones. Por ejemplo puedes proferir exhabruptos con voz cazallera y reir a grandes voces comentando una jugada cualesquiera de tu equipo de fútbol favorito.

Si lo que quieres es acabar con el pobre animalito, pon la foto de un coño bien grande en la entrada de la taza (con las luces apagadas sin temor, que el animal tendrá visión nocturna de fijo), y cuando el bicho salga por su curiosidad morbosa le arreas con el palolascoba.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Dr. Moriarty: por lo que leí en tu primer post, el animal se introdujo raudo en las profundidades del tigre en cuando diste la luz y te sacaste la chorra. Es por ello que coligo que el animal en cuestión es de hábitos nocturnos y es macho-macho ya que:

A.- La luz le da fotofobia.

B.- Huye de la visión de un pene.

Bien, querido amigo...La solución es fácil:
Caga y mea siempre con una linterna de barco adosada a tus partes (ya sea el cimbel o el ano) y vocifera con vozarrón muy masculino mientras haces tus abluciones. Por ejemplo puedes proferir exhabruptos con voz cazallera y reir a grandes voces comentando una jugada cualesquiera de tu equipo de fútbol favorito.

Si lo que quieres es acabar con el pobre animalito, pon la foto de un coño bien grande en la entrada de la taza (con las luces apagadas sin temor, que el animal tendrá visión nocturna de fijo), y cuando el bicho salga por su curiosidad morbosa le arreas con el palolascoba.
ASESINA!!!!!!!
Pobre rata, acaondicionale el baño para sus necesidades y defeca en la cafetería.

:lol: :lol:

Yo no he dicho que sea una buena solución para la rata :lol: :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, viendo todo lo que la gente tira por el tigre, los documentales de la 2, dentro de 30 años se filmarán en las alcantarillas. Por lo que veo, debe haber mas especies dentro que fuera.
Eso y el cruce entre una rata y un hombre (drmoriarty y su ojete, por supuesto) serán los temas centrales de dichos programas.

Mi ojete esta en perfectas condiciones, gracias por su interes....

Sobre la intencion de tener descendencia con algun roedor, creo que declinare la oferta: son feas, dejan la bañera llena de cagadas y pelos y no creo que pueda apadtarme de nuevo a la suegra y a sus hermanas....... Además, no conozco a su famila ni sus gustos pictoricos.
Ya comparto mi vida con una hembra de especie humana. Ya tengo suficinetes chillidos agudos.......

Bueno, son ya las 11 de la noche y ha anochecido. La rata está a la expectativa de meterse por el ojete del drmoriarty o de arrancarle de un mordisco sus gonadas reproductoras. Por favor, coméntenos todos los avances que se vayan produciendo en este asunto.

Bebete 3 litros de agua mezclados con 2 kilos de azucar.

Cuando vayas a mear llevate una escopeta corredera del 12 cargada con cartuchos de perdigon gordo y una camara digital.

Enfocas la camara a la taza y le das al Rec (procura tener la batería cargada). Te pones a mear, cuando el bicho reciba el dulce aroma de tu orín sacará su curiosa cabecita para saber que sorpresa le depara el destino. Ahí es donde tu te haces juez de su existencia y le endiñas un disparo entre ceja y ceja , no es necesario que apuntes mucho, reventará la taza y la mitad del lavabo , pero hay que romper algunos huevos para hacer la tortilla. Luego lo posteas y lo comentamos.

00:15 AM.

La bicha todavia no ha dado señales de vida. Creo que el ultimo truño puedo acabar con ella, aunque no me fio nada.

Creo que esperare un par de horas, si no aparece procara con un par de granadas ...haran aalgo de ruido pero sera definitivo.

Les mantendre informados al minutos de los eventos. Espero que las fotos no salgan muy movidas.

le recomiendo que vea la pelicula del cazador de los sueños, y podra observar como se cargan al gordo cabron, despues de eso no querra cagar en su vida.

un cordial saludo.

14:10. BAÑO. 35 hor y 40 min depues del "encuentro"

He estado casi hasta las 2 despuierto, en semi-guardia. Ningun ruido sospechoso. Si a caso algun ladrido de los putos perros de LA PUTA GORDA, pero por lo demas trankilo.

Para estar tranquilo del todo, le he puesto una caja de libracos encima de la taza (esperaba no tener que salir a media noche a mear) y asi dormi placidamente.

Estoy empezando a pensar que podria haber sido producida por mi imaginacion. aun asi no me fio excesivamante. Tengo a mano la escobilla de metal, aunque preferiria un palo-cachiporra de esos que habia en los bares clasicos,colgaos de la pared y que rezaban; "Aqui, el cobrador! , "aupa Athletic!"o "Juez de paz", que era mi preferido......

Seguire esperando acontecimientos.

drmoriarty rebuznó:
14:10. BAÑO. 35 hor y 40 min depues del "encuentro"

He estado casi hasta las 2 despuierto, en semi-guardia. Ningun ruido sospechoso. Si a caso algun ladrido de los putos perros de LA PUTA GORDA, pero por lo demas trankilo.

Para estar tranquilo del todo, le he puesto una caja de libracos encima de la taza (esperaba no tener que salir a media noche a mear) y asi dormi placidamente.

Estoy empezando a pensar que podria haber sido producida por mi imaginacion. aun asi no me fio excesivamante. Tengo a mano la escobilla de metal, aunque preferiria un palo-cachiporra de esos que habia en los bares clasicos,colgaos de la pared y que rezaban; "Aqui, el cobrador! , "aupa Athletic!"o "Juez de paz", que era mi preferido......

Seguire esperando acontecimientos.

Cabronazo, si después de la expectativas que has creado no cazas una rata de 30 o 40 cm, es para madarte un chihuahua a que te arranque las pelotas. Echale comida o algo para que salga, pero dale caza y hazle fotos, coño.

Echa salfuman en el agua del retrete varias veces y tira de la cadena cada vez que eches... A lo mejor no le matas, pero una cosa le quedara clara: Por tu water no es bienvenido

Atrás
Arriba Pie