alguien a visto la pelicula "la maldicion"?

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
yo la e visto sta tarde y tengo ke decir ke pa tener los minimos efectos especiales acojona bastante ( estos japos...)

yo eske el final no lo piye, ke relacion tiene rika con la mujer y porke a ella no....?( kien lo a visto mentiende) no tendi el final , ni ke paso con el niño como murio....

estas respuestas se desvelaran en la segunda parte o yo no entendi la peli???

desde q vi la "obra maestra" titulada BATTLE ROYALE no vuelvo a ver una pelicula japonesa.

....

Pikara yo la ví anoche y me quedé igual que tu, no entiendo que le pasa al niño (salvo que no murió en una sesión de rayos UVA). No se si en la segunda explicarán algo más... lo que se es que no voy a ir al cine a verla, como mucho la alquilo, porque esta me ha decepcionado un poco.

psssseeee pues vaya, como me jode las peliculas ke acaban sin concluir la trama args!!!!!!

VOY A MATAR AL GUIONISTA!!!!

La película no estaba mal, pero tenia un punto flaco en el desarrollo de la historia, los continuos saltos cronologicos. A mi tambien me hicieron confundirme bastante, pero creo que si que comrpendí bien la trama del film.

Yo la vi ayer por la noche y valla toston de pelicula.
Los espectadores se descojonaban con los caretos que ponian los japos de la pelicula.

Señor Cojones rebuznó:
La película no estaba mal, pero tenia un punto flaco en el desarrollo de la historia, los continuos saltos cronologicos. A mi tambien me hicieron confundirme bastante, pero creo que si que comrpendí bien la trama del film.

pues podias explicarme por ke a rika(la asistenta social) no la mata la mujer y solo a ella le aparece el marido? ke le paso al niño? de ke muere? ke paso en esa casa? a la mujer la mato el marido pero al niño tb?...... dudas dudas dudas, tengo dudas

Hay algunas cosas que no me quedaron claras (debidas a los analfabestias que estaban gritando delante mia) y entre ellas es la de porque la mujer (el monstruo) no mata a rika y se aparece el marido.

El niño lo mato el padre y vio toda la escena desde el balconcillo ese en el que se asoma.Tambien mato a el gato (todo esto aparece al principio de la peli si te acuerdas)

En la casa sucedio que el marido enloquecio y se cargo a la mujer,a el niño y al gato.
Se supone (como dicen al principio en la nota escrita) que a veces el odio que se queda acumulado en un lugar perdura despues de los acontecimientos y asi se queda reflejado en la peli.

Que basura de pelicula, copia barata de the ring, lo peor es q los usa ya han echo su remake y si no os enterais de una puta mierda es pq en japon ya esta la maldicion 2 que llegara a españa en marzo y q sera como the ring que habra secuela, precuela y su puta madre, los japos concaras de retarded q no asustan ni a mi primo de 5 años y el niño no me mires a los ojos q dan ganas de partirle la cara, luego encima te ries toda la peli y alguno te mira raro. PEDAZO DE CAPULLO A QUIEN COÑO DA MIEDO ESTO ?.

yo vi esa peli el otro dia y weno....habia 2 escenas ke daban un poco de miedo.lo demas era algo aburrio.era como la peli the ring pero el original.
bueno habia tb cosas graciosas como el nombre MARICOOO, o el abuelo ese en silla de ruedas.me partia en 2 cuando lo vi jejej

Atrás
Arriba Pie