¿Alguien ha visto la pelicula de closer?

PAYONNER rebuznó:
es como cuando una tia te deja con la incognita de si le gustas o no, coño, no toreéis a la gente, si no te gusta diselo y no perdera el tiempo detrás de tí pensando que tiene una oportunidad.

No hay mayor placer para una mujer que saber que hay un hombre desesperado por ella, ¿y pretendes que renuncien a ello? Tú sí que eres mala persona. :lol:

Panete en el cielo rebuznó:
¡Coño!¡Vaya manera de justificar al cabrón de turno!:lol: No le conozco de nada y no sé si estaré malinterpretando sus palabras, pero joder, qué facilidad tienen las mujeres para intentar ver lo bueno de las 'peores' personas...¿Que el tipo es un bastardo infiel*? Sí, pero es claro, directo y no esconde nada. ¿Que manipula a una mujer inestable para lograr su objetivo? También, pero como no lo esconde, y la Roberts lo intuye o directamente lo tiene claro, pues aquí no pasa nada.

*Más que no poder evitar ser infiel, será que no le saldrá del nurzo controlarse y estarse quieto. Nunca subestimes el poder de la voluntad.

No, no es que no le salga del nurzo controlarse y no ser fiel, es que sencillamente, hay gente que es incapaz de ser fiel, y Owen es una de esas personas. Pero por lo menos no te engaña, te dice claro lo que hay. Si te gusta bien, y si no, puerta. Otra cosa es que tu accedas a entrar en ese juego.

Le pone cachonda y punto, llegadas a ese punto las mujeres son capaces de justificar cualquier cosa.

Joder, pero es que a mi Clive Owen me puede venir con un tiesto en la cabeza, que me seguirá poniendo cachonda. :lol:

Pero eso no influye en mi reflexión sobre el personaje.

Todo eso que ha dicho me parece muy bien, es mejor saber que no tener la incertidumbre, de acuerdo; pero hablando del personaje de Owen, ¿de qué sirve que sea directo si luego te va a manipular, engañar o tergiversar el asunto para lograr su objetivo?, es más, un tipo manipulador sólo será directo cuando le interese, es decir, si te quiere dejar o ve que la cosa no prospera o va mal, te lo soltará clarito, pero si no le interesa dejarte se callará como una puta, a menos que tenga claro que serás capaz de perdonarle, porque para un tipo como Owen, él va primero y luego vas tú y tus sentimientos.

Repito, lo bueno del personaje de Owen es que tu sabes perfectamente de que palo va y como te va a tratar y tu decides si te quedas con él o te vas, y en cambio con el de Law no. Crees que va a ser romántico, fiel y un buen novio y en cambio lleva tirándose a la otra durante un año, callando como un puta.

A estas que ahora dicen que Owen es AmO hace 3 años despreciaban a Sawyer, no les hagáis ni puto caso, no se aclaran ni ellas mismas sobre que arquetipo adular.

PAYONNER rebuznó:
Según vosotros Owen es el malo por engañar e ir de frente diciendo lo que piensa pero el hijo puta que tiene engañada durante un año a su novia poniendole los cuernos es un santo y es mejor ejemplo ¿no?:face:

A más de uno se le nota que no ha tenido muchas relaciones, es como cuando una tia te deja con la incognita de si le gustas o no, coño, no toreéis a la gente, si no te gusta diselo y no perdera el tiempo detrás de tí pensando que tiene una oportunidad.

Ir de frente es lo mejor que puedes hacer y pedir que sean sinceros contigo te ahorrará tiempo y disgustos mayores.

Un ejemplo: un tío mata a su mujer en un arrebato de celos, para inmediatamente despues entregarse. ¿Es aceptable este comportamiento, ser sincero con las maldades cometidas te hace digno de admiración? Evidentemente no, la sinceridad está muy bien pero no es lo único ni lo más importante. El caso de la película para mi es claro cristalino: Natalie Portman miente y aún así es un ser angélico (y musa de las pajas de todo hombre de bien), y Owen es muy sincero pero es un saco de mierda, manipulador y vengativo. Es la moraleja que extraí yo y con la que estoy totalmente de acuerdo.

Además es una película donde cada uno acaba recibiendo lo que se merece. Owen y Roberts juntos, castigandose el uno al otro con y por sus mezquindades (porque al final de la película, ninguno da signos de haber cambiado). Law solo, como debe ser, y Portman sola también, pero destacando entre la multitud como una aparición.

A estas que ahora dicen que Owen es AmO hace 3 años despreciaban a Sawyer, no les hagáis ni puto caso, no se aclaran ni ellas mismas sobre que arquetipo adular.

Otro que tal baila, aunque a escala mucho menor que el personaje de Owen, como 15000:1 o así.

Estaba dudando en si rebatir el asunto, intentar comprender su punto de vista e intentar hacerles ver el mío, pero ha llegado usted, ha soltado eso, y ya no me queda otra que 'callar' y dejar las cosas como están.:lol:

P.D: Además, mister4, lo ha hecho por mí. Suscribo sus palabras punto por punto.

Tamara, pero si a ti te molan famélicos y últimamente freaks adictos a cortarse la piel y el suicidio.

No está mal la película, pero se nota mucho que es obra de teatro, esa rimbombancia sentimental, esas frases, esas situaciones forzadas...además no me gusta mucho que te expongan la psicología de los personajes de una manera tan obvia: parecen arquetipos en lugar de seres humanos reales.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Soy el único que no sabe quién es Sawyer?

Pues raro es que usted no lo sepa con el COÑAZO que se ha dado. Es el rubiales chulazo de la serie 'Lost'. El 'típico' 'mojabragas' de serie o película que si le da un guantazo a una mujer no recibe una denuncia, sino un beso apasionado en correspondencia.

Sawyer-Season-6-Promo-lost-9368082-479-640.jpg
:oops:

¿Soy el único que no sabe quién es Sawyer?

Es el personaje de ficción más desestructurado de la historia, su evolución iba en función del éxito de la serie.

Gracias por la explicación.

Debo de ser el único que no ha visto ni un capítulo de Perdidos. :oops:

Debo de ser el único que no ha visto ni un capítulo de Perdidos. :oops:

Vaya envidia, eso tendríamos que haber hecho todos... Yo la peli esa la empecé a ver pero me quedé dormida (las físicaoquímicadas no son lo mío), pero Sawyer es el estereotipo de bípedo al que yo dispararía sin temor a conflictos internos y arrepentimientos posteriores.

Indiferencia rebuznó:
Vaya envidia, eso tendríamos que haber hecho todos... Yo la peli esa la empecé a ver pero me quedé dormida (las físicaoquímicadas no son lo mío), pero Sawyer es el estereotipo de bípedo al que yo dispararía sin temor a conflictos internos y arrepentimientos posteriores.

Lost no es una peli, para empezar. Y vamos, que la compares con Física o Química realmente demuestra tu enorme falta de criterio.

Alas_rotas rebuznó:
Creo que se refería a Closer cuando ha dicho "la peli esa". Gñe.

¿Y porque habla de la peli esa citando algo de Perdidos y luego hablando de Sawyer? Gñe.

Da igual, comparar Closer con una mierda gorda como Física o Química tiene delito igual.

Alas_rotas rebuznó:
Creo que se refería a Closer cuando ha dicho "la peli esa". Gñe.

Juas, gracias por la aclaración, si es que a veces una se piensa que está en su círculo de colegas. "Lost no es una peli.." :121

Lo que demuestra una enorme falta de criterio es igualar a Sawyer con el personaje de Clive Owen en Closer.

Este subforo es la versión cutre del consultorio de la superpop, se respira tristeza y vergüenza ajena en cada hilo, qué hijos de puta más tristes sois. Prosigan por favor.

iokese rebuznó:
Este subforo es la versión cutre del consultorio de la superpop, se respira tristeza y vergüenza ajena en cada hilo, qué hijos de puta más tristes sois. Prosigan por favor.
Esto me ofende y además no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Iokese, dos días de vacaciones para centrarse.

Atrás
Arriba Pie