¿Alguien ha visto la pelicula de closer?

tendré que volver a verla por que ahora solo recuerdo la sensación que me dejó cuando la vi hace ya algunos años, y es una sensación de asco generalizado, desgana y hastío para con el ser humano.

Querida Tamara

¿Quieres sentir a un humano dentro de tí?

jijijijijiji

dentro... de dentro en plan mal tipo entre las vísceras, rozando con las fascias y tal o en plan bien tipo cepillo de dientes?

En otras circunstancias igual la primera opción era negociable pero preguntarlo en un hilo en el que acabo de escribir que siento puarg hacia todas las relaciones humanas no es muy inteligente por tu parte.

Tamara ¿Sigues pesando 3 toneladas y follando con el ruso al que le gusta cortarse?

Película que no gusta a mucha gente pero que a mí me encantó. A algunos les parece lenta y a otros les parece demasiado "negativa". Esto es lo que más me sorprende. Las relaciones humanas son así de complicadas y ya somos mayorcitos para que nos vendan cuentos sobre lo bonito que es el amor. Ese subgénero llamado comedia romántica es lo más falso e insoportable que hay en el cine, honrosas excepciones aparte.

Natalie Portman está magnífica y es que aparte de guapa, que hay muchas en el cine, transmite. Para mí es una gran actriz y es la mejor de la peli aunque Clive Owen no le va a la zaga. Entre tanto niño bonito de Hollywood se agradece ver a un hombre de verdad. Lástima que no se le haya aprovechado más. Su personaje es muy interesante y también el de Jude Law. Aunque Owen (no recuerdo los nombres de los personajes) es un cabronazo, es también más "genuino". Es más directo y le ves venir. Law es el hombre que parece bueno y al final vale mucho menos que el otro.

La pelicula me parece una puta mierda, ahora bien, tiene momentazos como los que habéis puesto en los que Clive Owen es amo total y su personaje es el modelo a seguir por todo hombre.

El personaje que interpreta Julia Roberts no deja de parecerse a la madre de Tony en los Soprano, una amargada a la que le gusta el drama.

Coincido. Puta mierda.

Pues yo si tengo que decir algo de la película, diré que no se la recomendaría al 95% del subforo. La película es una come-moral, negativa -sí, también real, lo sé- y le quita a uno las ilusiones al saber la de mierda que hay que comer, o te recordará directamente la de mierda que ya te has comido. Todo ello según casos y edad.

Algunos dirán, con cierta razón, que mejor eso que no el engaño de las comedias románticas, que hay que estar preparados, abrir los ojos, bla, bla, bla, pero la experiencia la da la vida y los 'palos', para bien o para mal, así que una película no nos va enseñar el camino, ni nos va a servir de guía, ni nos va a dar un modelo al que seguir -pueden dar trazas de eso, pero nada más-, lo que sí nos deja son sensaciones y estados de ánimo. Así que yo me quedo las comedietas de medio pelo con Drew Barrymore, que esa me deja 'contento' y no con mal cuerpo.

P.D: Mucho macho alfa el Owen, pero bien que acaba pasando por el aro.

Puta mierda es Pretty woman. No me la creo. La cenicienta está bien como cuento infantil pero el cuento de la puta y el rico cabrón que se enamoran y se hacen el uno al otro buenas personas... Si quiero romanticismos me veo ESDLA y la historia de amor entre Arwen y Aragorn, que sabes que no es el mundo real donde vives y hay otras reglas. En la Tierra Media el amor perfecto es posible. Quién pudiera pillarse a una elfa... 8-)

Para historias ambientadas en este mundo prefiero Closer.

Puta mierda es Pretty woman. No me la creo.

En el 'Foro Putas' no estarían de acuerdo con usted. Está plagado de sucedáneos de Richard Gere:lol:

Evidentemente, las comedias románticas habría que tomárselas como cuentos modernos, con su buena dosis de fantasía, sólo que ambientadas en un mundo como el nuestro para hacerlas más cercanas, simplemente. No creo que sea cuestión de creérselas, sino de que te la cuenten bien.

'Closer' es que tiene una historia para mí poco atrayente, esas reacciones, esas situaciones, quien tenga ya una edad, las conoce; las ha vivido en primera persona, o con terceros. La cuentan bien: sí; actuaciones dignas: también; pero si quiero ver una película sobre relaciones humanas, yo buscaría algo diferente, una situación más atípica, aunque no por ello menos real. Ahora mismo se me ocurre una película que viene al caso, ya que, mezcla comedia romántica con dramas personales y familiares, protagonizada por Hugh Grant (:face:), y titulada 'Un Niño Grande'. Una película que hubiera sido fantástica, de haber sido fiel al libro en el que se basaba ('About a Boy' de Nick Hornby), pero primó la comercialidad y le añadieron bastantes kilos de azúcar. Sin embargo, la historia y los personajes si me pareció atrayente por lo dicho: real pero menos cercano. Algo nuevo que conocer, en resumen.

karpatos rebuznó:
Por favor, en lugar de abrir varios hilos, trabaje más el contenido de los que abre. No se trata de proponer un tema en dos frases, sino de elaborar la propuesta, centrar el contenido y empezar el debate.

La película en sí es mediocre, es la típica palomitera,
Me parece que usted no tiene ni pajolera idea de lo que es una película palomitera. Y sus palabras posteriores demuestran su incoherencia.

THORNDIKE rebuznó:
Querida Tamara
¿Quieres sentir a un humano dentro de tí?
jijijijijiji
Las babas en privado, los insultos también. Y lo digo por los dos que vinieron detrás de usted.

El machoalfismo de Owen queda en entredicho por tomarse el trabajo y el tiempo de volver a juntarse con su mujer. Con saciar la venganza a través del chantaje y de la ruina de su nueva relación hubiera sido suficiente. Pero volver al redil es su error.

Aviso para navegantes que quieren ligar: el personaje de Owen plasma los deseos ocultos de una mujer, que no quiere ser tratada de igual a igual, sino dominada y menospreciada según el momento, su auténtica naturaleza goza siendo zarandeada por un poder superior ante el que se pliega.

Corolario: les gusta sentirse putas, pero sólo ante su macho.

Ilustremos.
natalie-portman-a...oser-011-20554da.jpg

gman_sc879_natali...n_closer-205550e.jpg

natalie-portman-a...loser-03-205552c.jpg

Reconozco que no he visto la pelicula, solo esa escena. Pero leyendo un poco veo que salen Jude Law y Clive Owen, dos gentlemen y ademas el ojete de Natalie Portman, bueno casi. Me la descargo y os cuento chicos.

En primer lugar la película dejó en mi un odio intenso por el personaje de Owen, quizá el más amoral de este haz de pesadilla que pulula por la película; reafirmó mi apatía/asco por Julia Roberts y cualquier cosa que la rodee; sentí cierta lástima y empatía por Law, cuyos pecados de alguna manera comparto y finalmente celebré con múltiples pajas la combinación de belleza, descaro y suciedad de esa ninfa magnética que es Natalie Portman. Esta última es el único destello de coherencia y autenticidad que se puede rescatar de una película recomendable pero un pelín afectada.

Afortunadamente el amor es otra cosa, la gente real es menos compleja, más rutinaria y comprende de manera instintiva que los momentos transcendentales son para disfrutrarlos y no para teorizar sobre ellos. Los guionistas en cambio tienen la obligación de ponerse transcendentales y aparentes, de buscar el paroxismo amoroso, la catarsis, la continua revelación y el éxtasis, para terminar apostando por el la vacuidad y terrible desencanto que acompaña la gris cotidianidad del hombre occidental.

He amado mucho y afortanadamente también he sido amado, y todo se resolvía con un tequiero/mequieres, ganas de estar juntos y muchos días por delante. Y luego las cosas funcionaban o no, se prolongaban con cálida y amorosa placidez o se enturbiaban y se pudrían y los caminos se separaban, ya sea indiferencia, ya sea con el rencor hirviendo a mil grados. Pero sin estos pensamientos alambicados, sin estos entreverados caminos de ida y vuelta. Las puertas se cierran y se abren otras y la gente olvida y los recuerdos se difuminan, tambien lo amantes que viven en ellos, hasta parecer ridículos, insignificantes o simplemente desaparecer para siempre.

Me parece normal que Cenobita, que vive por referencias, tome como modelos a personajes literarios. Me parece normal, que algunas foreras altamene traumadas, quieran redimirse con un macho mayestático capaz de sacrificios ciclópeos por recoger las migajas de su amor, pero en circunstancias normales, si es que en el amor existen circunstancias normales, esta película no es más que un globo inflado, que no aguanta la comparación con la vida real.

A mi no me resulta repulsivo el personaje de Clive Owen. En realidad, aunque no puede evitar ser un bastardo infiel, es claro y directo y no esconde nada. Ya veis lo que tarda en soltarle a la Roberts que le fue infiel durante el viaje de negocios. Si, luego la manipula para conseguir lo que quiere, pero sin esconderse, y la Roberts lo sabe perfectamente, solo que le gusta sentirse culpable. Nunca subestimes la culpabilidad.

El personaje de Jude Law es un arrastrado, que siempre desea lo que no tiene, y cuando lo consigue, le parece insuficiente y hace lo posible por joderlo y seguir a lo suyo. Y el de Natalie Portman, no sé, si miente en algo tan básico como su nombre propio, ¿en que no habrá mentido más? Simplemente lo que le ocurre se lo toma con más filosofía y es una superviviente.

Joder, es una peli grande como ella sola.

A mi no me resulta repulsivo el personaje de Clive Owen. En realidad, aunque no puede evitar ser un bastardo infiel, es claro y directo y no esconde nada. Ya veis lo que tarda en soltarle a la Roberts que le fue infiel durante el viaje de negocios. Si, luego la manipula para conseguir lo que quiere, pero sin esconderse, y la Roberts lo sabe perfectamente, solo que le gusta sentirse culpable. Nunca subestimes la culpabilidad.

¡Coño!¡Vaya manera de justificar al cabrón de turno!:lol: No le conozco de nada y no sé si estaré malinterpretando sus palabras, pero joder, qué facilidad tienen las mujeres para intentar ver lo bueno de las 'peores' personas...¿Que el tipo es un bastardo infiel*? Sí, pero es claro, directo y no esconde nada. ¿Que manipula a una mujer inestable para lograr su objetivo? También, pero como no lo esconde, y la Roberts lo intuye o directamente lo tiene claro, pues aquí no pasa nada.

*Más que no poder evitar ser infiel, será que no le saldrá del nurzo controlarse y estarse quieto. Nunca subestimes el poder de la voluntad.

Le pone cachonda y punto, llegadas a ese punto las mujeres son capaces de justificar cualquier cosa.

Panete en el cielo rebuznó:
¡Coño!¡Vaya manera de justificar al cabrón de turno!:lol: No le conozco de nada y no sé si estaré malinterpretando sus palabras, pero joder, qué facilidad tienen las mujeres para intentar ver lo bueno de las 'peores' personas...¿Que el tipo es un bastardo infiel*? Sí, pero es claro, directo y no esconde nada. ¿Que manipula a una mujer inestable para lograr su objetivo? También, pero como no lo esconde, y la Roberts lo intuye o directamente lo tiene claro, pues aquí no pasa nada.

*Más que no poder evitar ser infiel, será que no le saldrá del nurzo controlarse y estarse quieto. Nunca subestimes el poder de la voluntad.
Es que así es. Ví la película en pleno enamoramiento con mi ex que mentía como un bellaco y lo ví claro. Duele más sospechar que saber. Bueno, no duele más, es más angustioso, y ¿quién quiere vivir angustiado? es horrible, dime que no me quieres, que te has follado al portero y lo superaré, pero no seas un mierda . Del dolor se repone uno y ya está. Pero la duda constante... no hay quien pueda con eso.

dakilla rebuznó:
Es que así es. Ví la película en pleno enamoramiento con mi ex que mentía como un bellaco y lo ví claro. Duele más sospechar que saber. Bueno, no duele más, es más angustioso, y ¿quién quiere vivir angustiado? es horrible, dime que no me quieres, que te has follado al portero y lo superaré, pero no seas un mierda . Del dolor se repone uno y ya está. Pero la duda constante... no hay quien pueda con eso.

Todo eso que ha dicho me parece muy bien, es mejor saber que no tener la incertidumbre, de acuerdo; pero hablando del personaje de Owen, ¿de qué sirve que sea directo si luego te va a manipular, engañar o tergiversar el asunto para lograr su objetivo?, es más, un tipo manipulador sólo será directo cuando le interese, es decir, si te quiere dejar o ve que la cosa no prospera o va mal, te lo soltará clarito, pero si no le interesa dejarte se callará como una puta, a menos que tenga claro que serás capaz de perdonarle, porque para un tipo como Owen, él va primero y luego vas tú y tus sentimientos.

Manipulador no tiene por qué ser malo necesariamente. En él es entretenido.

¿De nuevo buscando lo bueno dentro de lo malo, Dakilla? No sé si es una visión romántica del asunto, que os va la marcha, o una mezcla de las dos. En fin, mujeres...:lol:

P.D: Max Demian, los últimos 84 post -por decir una cantidad aleatoria- que le he leído, constaban de 3 o 5 palabras, ¿qué le ocurre? ¿tan mal ve el foro que ni se molesta en escribir algo más?:lol:

Según vosotros Owen es el malo por engañar e ir de frente diciendo lo que piensa pero el hijo puta que tiene engañada durante un año a su novia poniendole los cuernos es un santo y es mejor ejemplo ¿no?:face:

A más de uno se le nota que no ha tenido muchas relaciones, es como cuando una tia te deja con la incognita de si le gustas o no, coño, no toreéis a la gente, si no te gusta diselo y no perdera el tiempo detrás de tí pensando que tiene una oportunidad.

Ir de frente es lo mejor que puedes hacer y pedir que sean sinceros contigo te ahorrará tiempo y disgustos mayores.

Atrás
Arriba Pie