Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara ¿Sigues pesando 3 toneladas y follando con el ruso al que le gusta cortarse?
Tamara rebuznó:Ya era demasiado tiempo sin coincidir contigo...:cry:
Puta mierda es Pretty woman. No me la creo.
Por favor, en lugar de abrir varios hilos, trabaje más el contenido de los que abre. No se trata de proponer un tema en dos frases, sino de elaborar la propuesta, centrar el contenido y empezar el debate.karpatos rebuznó:
Me parece que usted no tiene ni pajolera idea de lo que es una película palomitera. Y sus palabras posteriores demuestran su incoherencia.La película en sí es mediocre, es la típica palomitera,
Las babas en privado, los insultos también. Y lo digo por los dos que vinieron detrás de usted.THORNDIKE rebuznó:Querida Tamara
¿Quieres sentir a un humano dentro de tí?
jijijijijiji
A mi no me resulta repulsivo el personaje de Clive Owen. En realidad, aunque no puede evitar ser un bastardo infiel, es claro y directo y no esconde nada. Ya veis lo que tarda en soltarle a la Roberts que le fue infiel durante el viaje de negocios. Si, luego la manipula para conseguir lo que quiere, pero sin esconderse, y la Roberts lo sabe perfectamente, solo que le gusta sentirse culpable. Nunca subestimes la culpabilidad.
Es que así es. Ví la película en pleno enamoramiento con mi ex que mentía como un bellaco y lo ví claro. Duele más sospechar que saber. Bueno, no duele más, es más angustioso, y ¿quién quiere vivir angustiado? es horrible, dime que no me quieres, que te has follado al portero y lo superaré, pero no seas un mierda . Del dolor se repone uno y ya está. Pero la duda constante... no hay quien pueda con eso.Panete en el cielo rebuznó:¡Coño!¡Vaya manera de justificar al cabrón de turno!No le conozco de nada y no sé si estaré malinterpretando sus palabras, pero joder, qué facilidad tienen las mujeres para intentar ver lo bueno de las 'peores' personas...¿Que el tipo es un bastardo infiel*? Sí, pero es claro, directo y no esconde nada. ¿Que manipula a una mujer inestable para lograr su objetivo? También, pero como no lo esconde, y la Roberts lo intuye o directamente lo tiene claro, pues aquí no pasa nada.
*Más que no poder evitar ser infiel, será que no le saldrá del nurzo controlarse y estarse quieto. Nunca subestimes el poder de la voluntad.
dakilla rebuznó:Es que así es. Ví la película en pleno enamoramiento con mi ex que mentía como un bellaco y lo ví claro. Duele más sospechar que saber. Bueno, no duele más, es más angustioso, y ¿quién quiere vivir angustiado? es horrible, dime que no me quieres, que te has follado al portero y lo superaré, pero no seas un mierda . Del dolor se repone uno y ya está. Pero la duda constante... no hay quien pueda con eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.