DISTINGUIR EN HACERSE LA DURA O PASAR DE TI (Esa delgada línea)


Estoy de acuerdo en todo con ustec, excepto en lo que él le proponga ir de cena. Pues NO.

Si ella quiere volver a contactar, que sea ella la que ponga el coño sobre la mesa y le diga a él, directamente, que si quiere ir a tomar unas copas o a cenar con ella.

Que él le proponga algo a estas alturas, aunque ella dé el paso de volver a hablarle, es arrastrarse aún más si cabe. Ella tiene boca y dedos para teclear: que sea ella la que se humille por una puta vez en su vida, como lo hacía cada día, cada hora y cada minuto con su -ex y le proponga a él algo de una puta vez si está interesada en algo más que tenerlo como pagafantas.

Si hay algo en lo que todos con un cierto número de pelos en los huevos sabemos es que si una tía está interesada en un hombre, se lo termina por decir sí o sí.
 
Ya te lo han dicho todo.

Por seguir haciendo un poco más el ridículo la próxima vez invéntate que estás cenando con una amiga, no digas novia que se reirá en tu cara, y que ya hablarán.

Pero vamos, viendo su forma de expresarse y la vacilada que te está pegando yo optaría por la opción bloqueo y borrado de numero y FB. Eso sí que le joderá.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en todo con ustec, excepto en lo que él le proponga ir de cena. Pues NO.

Si ella quiere volver a contactar, que sea ella la que ponga el coño sobre la mesa y le diga a él, directamente, que si quiere ir a tomar unas copas o a cenar con ella.

A ver, igual no me he explicado bien. O es que a lo mejor hay que explicarlo todo, sin dejar la iniciativa propia.

Si ELLA vuelve a ponerse en contacto, antes de que se ponga a contar sus rollos, que proponga que se VEAN.

Quien dice una cena, un café, un paseo, lo que sea. Pero que se VEAN. Si dice que no, pues un "Mira guapa, si quieres que te escuchen, échate un novio que yo ya paso y me voy con otra que lo tiene más claro que tú" Eso era lo que más o menos lo que quería decir.

Yo ya con mis casi cuarenta, paso ya de cafés y paseos en el parque y procuro llevar la iniciativa para estas cosas, si me gusta la pieza. Siempre propongo una cena. "Yo pongo el vino" suelo decir. Implícitamente ya está todo dicho. ¿O tengo que explicarlo mejor? Ya se sabe dónde de cena, y lo que puede haber detrás, desde una charla, una cena o un polvo, o una desilusión por estrecha. Pero no se pierde más el tiempo.

Y ella también lo sabe fijo.

No veo por qué el no puede hacer lo mismo. Coño, que seguro que tanto el forero como la chocho fino ésta tienen ya alguna cana en los huevos y el coño.
 
Antes de borrar el FB que se pase alguna foto de la susodicha, para ver si tan percutible está-
 
¿Ah, pero que después de que le soltara "NO ERES MI PRIORIDAD" el tío ha contestado a un "hola k tal" de la misma individua? ¿Ah, pero después de que te suelten eso en la puta cara y sin anestesia todavía te enganchas en otra conversación con ella y le interpelas y le sigues dando coba y escuchándola?

Mira, maspapa, vete a tomar por culo un ratito. En vez de analizar qué significan los jejejejes, que en una anormal que escribe así no significan absolutamente nada, analiza cómo cuando se ha dado cuenta de que tras lo que te dijo sigues estando ahí contestando dice "Bueno, me voy a la cama. Buenas noches", lo cual quiere decir "este idiota sigue ahí al pie del cañón; una vez confirmado esto, acabo la conversación". Y me da igual si contestabas de manera inmediata o dejando pasar cinco minutos mientras miras la pantalla en plan "no tengo que contestar aún, no tengo que contestar aún", porque aquí lo grave, lo que quería comprobar la subnormal esta, es que si te hablaba ibas a seguir contestando. Y la respuesta es que sí.
 
¿Ah, pero que después de que le soltara "NO ERES MI PRIORIDAD".... PROBLEMÓN

O no. Anda que si nos tuviéramos que echar atrás en la primera negativa estaríamos aquí todos vírgenes.

La última que me dijo algo así, me la estuve zumbando seis meses. No era su prioridad, no, pero ya ves tú el problema. Otra cosa es si vas buscando pareja estable. Entonces SI ES UN PROBLEMA.

[ /QUOTE]en plan "no tengo que contestar aún, no tengo que contestar aún", porque aquí lo grave, lo que quería comprobar la subnormal esta, es que si te hablaba ibas a seguir contestando. Y la respuesta es que sí.

Cierto. Lo mejor en estos casos es abreviar cuanto antes mejor. Lanzar un cebo, proponer si o si verse, a ver si pica, y si no lo hace, a por otra y santas pascuas.
 
O no. Anda que si nos tuviéramos que echar atrás en la primera negativa estaríamos aquí todos vírgenes.
Es que hay negativas y negativas. Una cosa es un no para hacerse la dura y otra un "pero que paso de tu puto culo, tío", que es lo que primero le enseñó la tía a maspapa y luego le dijo ya de manera más explícita. Ahora lo único que ha hecho ha sido comprobar si, a pesar de todo, maspapa sigue ahí saltando a la que esta chasquea los dedos.

Y es más, te diría que si ante la primera negativa nos echáramos atrás siempre y buscáramos otro objetivo, follaríamos más: en la grandísima mayoría de los casos cuando una nos dice que no va seguir siendo que no por más que demos el coñazo. Si cogiésemos todo ese tiempo que hemos malgastado en tías que pasaban de nosotros desde un principio y lo hubiéramos invertido en otras, hubiéramos follado todos treinta veces más. A ver si es que ahora resulta que la gran mayoría de nuestros polvos y de nuestros ligues han venido tras meses de pico y pala intentando convertir un no en un sí, a ver si resulta que la manera más eficiente de conseguir irse con una tía es insistir e insistir e insistir hasta que la otra ya cede y dice que sí tras haber dicho que no una y otra vez.
 
No entiendo la lógica

Que aplicáis a que consigue quedar y automáticamente se la folla.
La tipa sin lugar a dudas le está vacilando, se ha tirado 10 años con un "bala perdida", con el chuloputas, con el vacilón, con el vago y maleante. Mágicamente camino de la 30, se ha dado cuenta que tiene un hamigo abogado con mucha cultura pero muy torpe para relacionarse con hembras ya que en lugar de follárselas como hacia su ex y cuya máxima conversación sería "abrete de patas que hoy me corro en tu cara, cariño" tiene a un salvadoncellas que quiere arreglar la cabeza de una que repito se ha tirado 10 años haciendo la vaga con un sin oficio ni beneficio. Tanta culpa tiene el bala perdida como ella por aguantarlo.
Tiene más posibilidades el Leicester de ganar la Champions o el Osasuna de quedarse en primera a que le haga una simple mamada. Ya que en 10 años ya habrá hecho de todo.
SI tuviera 5 años menos la que le pone la polla tan gorda, seguro que no le habría ni mirado y ahora quiere camino de la 30 encauzarse y hacerse la digna, la mosquita muerta, la chavala que no sale y que le van los buenos. Y un cojón. Habría que ver porque quiere dar la imagen publica de que es una pobre inocente.

No se la va a follar sino recupera la dignidad ( la suya )y abandona el rol de compresa emocional. Para ello entre otras muchas cosas, debería no darle lo que ella quiere (su amistad), darle a entender que es una más, no intentar ni entenderla ni sicoanalizarla. Usted solo quiere follársela y punto. No hay nada malo en ello.

Dudo mucho que una mujer así sirva para algo más serio, en todo caso las comidas de olla debería hacérsla despues de habersela follado y nunca antes. Tanto drama y tanta telenovela no le va llevar nunca nada nuevo.

Viendo además que son del mismo grupo de amigos y conocidos, es mucho más fácil que se la zumbe un desconocido en una escapada de fin de semana o en esa casita que tiene a 30km y a la que solo va a estudiar
 
A ver si es que ahora resulta que la gran mayoría de nuestros polvos y de nuestros ligues han venido tras meses de pico y pala intentando convertir un no en un sí, a ver si resulta que la manera más eficiente de conseguir irse con una tía es insistir e insistir e insistir hasta que la otra ya cede y dice que sí tras haber dicho que no una y otra vez.

No, no es la más eficiente. De hecho, cuando más he follado es haciendo lo contrario. Pasando de su culo y haciendo que sea ellas las que lo muevan en vez de moverlo yo.

Por eso, insisto, lo mejor es abreviar los plazos. Yo en su lugar propondría si ella vuelve a contactar quedar directamente. Lo mejor y lo que recomienda es una cena, a ser posible en su casa. Y ahí que pase lo que tenga que pasar.

Y si le da largas a tomar por culo.
 
Lo único que va a conseguir maspapa si no anda listo es empezar a comerse fotos en FB de la susodicha en su escapadita romántica a Cuenca. Y ni reparo va a tener en herir sus sentimientos después de un año de picopala y múltiples intentos de quedar, ni se acordará de él mientras aprieta "subir foto" mientras a él le sale sudor frío por la espalda pensando en lo malas que son.

Ya veremos donde queda su "ahora mismo no quiero relaciones y ando centrada solo en mis cosas".

Dos días le doy.
 
Última edición:
Es que hay negativas y negativas. Una cosa es un no para hacerse la dura y otra un "pero que paso de tu puto culo, tío", que es lo que primero le enseñó la tía a maspapa y luego le dijo ya de manera más explícita. Ahora lo único que ha hecho ha sido comprobar si, a pesar de todo, maspapa sigue ahí saltando a la que esta chasquea los dedos.

Pues sí, porque las mujeres, por mucho que no lo creamos, mienten casi igual de mal que los hombres y cuando dicen un "no" con la boquita pequeña, ya sabemos que podemos irnos bajando la cremallera que esa noche se folla, que cuando es un "NO" al que añaden antes o a priori el "no vales una mierda", que es la traducción exacta de "no eres mi prioridad".

El asunto es bien sencillo: si en este extensísimo período de tiempo @maspapauniverso no la ha conseguido poner a 20 uñas mirando para Cuenca, es que es tiene menos futuro con ella que una pompa de jabón y eso es, a todas luces, incontrovertible.

Aquí no cabe ese "no", supuestamente digno, que todas las mujeres sueltan a los tíos a la primera con el fin de no parecer lo que por norma general son. Por otra parte, es absolutamente indiscutible que su argumento de que no tiene tiempo, de que está ocupada, son excusas tan peregrinas que como ha comentado @saltagradas, bastaría con mirarle el móvil o ver un poquito de su FB en una semana o dos para verla abrazando a otro macho al estilo de su ex, porque a ésta lo que le va es la caña brava, las hostias en el culo y la leche hasta el fondo de la garganta.
 
A ver, igual no me he explicado bien. O es que a lo mejor hay que explicarlo todo, sin dejar la iniciativa propia.

Si ELLA vuelve a ponerse en contacto, antes de que se ponga a contar sus rollos, que proponga que se VEAN.

Quien dice una cena, un café, un paseo, lo que sea. Pero que se VEAN. Si dice que no, pues un "Mira guapa, si quieres que te escuchen, échate un novio que yo ya paso y me voy con otra que lo tiene más claro que tú" Eso era lo que más o menos lo que quería decir.

Yo ya con mis casi cuarenta, paso ya de cafés y paseos en el parque y procuro llevar la iniciativa para estas cosas, si me gusta la pieza. Siempre propongo una cena. "Yo pongo el vino" suelo decir. Implícitamente ya está todo dicho. ¿O tengo que explicarlo mejor? Ya se sabe dónde de cena, y lo que puede haber detrás, desde una charla, una cena o un polvo, o una desilusión por estrecha. Pero no se pierde más el tiempo.

Y ella también lo sabe fijo.

No veo por qué el no puede hacer lo mismo. Coño, que seguro que tanto el forero como la chocho fino ésta tienen ya alguna cana en los huevos y el coño.

No creo que sea buena idea.

Como bien ha dicho AhoraEsEM (joder, vaya gambada), esta tía lleva toréandole durante un año, por lo que es ella quien debería proponerle quedar. Sabiendo que a esta chica le mola la atención lo mismo que un plátano a un mono, ponerla entre la espada y la pared solo llevará a que se cierre en banda y te diga que no. Maspapa debería seguir así, sudando de ella hasta que se arrastre al suelo como buen ñordo humano que es.
 
Última edición:
Hola maspapasuniverso, siempre me acordaré de ti por el jilo que abriste sobre la novia esa que tenías y la "fatiguita" que le daba chuparla :face:

Bien vamos al tema, lo que te ha pasado es que has conocido al clásico súcubo, se hace la interesante contigo pero que en realidad NO quiere nada contigo, los repetidos rechazos a quedar contigo y el doloroso NO ERES MI PRIORIDAD lo confirman.

No quedes con ella, no hables con ella, ahí no hay nada que hacer. Me sorprende que hayas caído en el juego de la zorra esa, ya tienes una edad.
Y si es guapa y está buenorra como dices ten por seguro que tendrá decenas de babosillos revoloteando a su alrededor y cuando te dijo "no eres mi prioridad" se refería exactamente a eso, que hay otros tíos.
 
Cada minuto que le sigas el juego, es una puñalada más en tu estómago.

Imagínate que te la follas mañana por azares del destino. ¿Crees que la cosa funcionaría y que sería un polvazo detrás de otro?

No.

En tu mente seguiría retumbando ese "no eres mi prioridad", ese año sin sentido, ese tiempo dedicado a una persona que no lo merece...Y acabarás odiándola, pero desde lejos, de una forma u otra.
 
¿Hace falta que repita lo de mi primer post en el hilo o quieres que te mande un burofax?
 
Si vuelve a contactar no respondas, y si insiste le respondes "no eres mi prioridad", ya verás que risas.
 
Si vuelve a contactar no respondas, y si insiste le respondes "no eres mi prioridad", ya verás que risas.

Eso de "no eres mi prioridad" queda demasiado indefinido. Un forero como Dios manda debería decirle "estás en el número 5 de mi lista de espera, en cuanto llegue tu turno te aviso". Saber que tiene 4 delante puede hacer que la tipa en cuestión se desplace a su casa para morderle la yugular.

Luego ya es cuestión del forero en cuestión que es lo que se deja morder y que no.
 
Cada minuto que le sigas el juego, es una puñalada más en tu estómago.

Imagínate que te la follas mañana por azares del destino. ¿Crees que la cosa funcionaría y que sería un polvazo detrás de otro?

No.

En tu mente seguiría retumbando ese "no eres mi prioridad", ese año sin sentido, ese tiempo dedicado a una persona que no lo merece...Y acabarás odiándola, pero desde lejos, de una forma u otra.

En el fondo ya la odia, aunque ni siquiera puede que él sea consciente de ello.

Lo que sucede es que se debate entre el deseo sexual y el orgullo que nace del amor propio, ambos muy humanos y contradictorios. Él sabe muy bien que no hay posibilidades, pero incluso en el caso hipotético de que sucediera lo que usted comenta, tendría siempre ese poso de rechazo, de haber sido herido antes del comienzo, de que ella lo subestime porque no está a su altura como hembra 10, así que sería una relación lastrada desde el inicio.

No es la primera relación que muere desde un comienzo porque uno de los miembros de la pareja se siente inferior al otro o porque uno de ambos considera al otro un pelele, un títere, que no tiene categoría suficiente para estar a su lado. Son parejas desequilibradas.

Estoy con ustec que en la mente de nuestro hamijo seguiría retumbando constantemente ese "no eres mi prioridad", porque ella en realidad lo que espera es un clon de su -ex: un macarra que le mantee la cara a hostias, que la ponga de cara a la pared y la hinche a polladas por el culo sin respeto alguno y sin preguntarle primero si se puede o no hacer esto o aquello. Ella ansía tener otro chuloplayas y de ninguna manera nuestro @maspapauniverso responde a ese arquetipo ni a ese modelo de individuo al que le suda las mujeres 10, porque se le acaba una y encuentra tres más.

Nuestro conforero sufre porque no sabe que para poder tener una mujer 10 a la que poder joder hay que joderla en todos los sentidos a base de bien, sin contemplaciones, sin medias tintas. La educación y el respeto sobran totalmente. Ahora, como ya dije antes, lo único que le queda es hacerse el muerto y en el hipotético y casi inconcebible caso de que ella diera el paso para pedirle salir, cenar o follar, que sepa que ése es el tipo de modelo de hombre que él deberá adoptar, por mucho que le cueste por falta de costumbre.
 
Piensa que podría ser mucho peor. Piensa que podría ser que te la follaras y acabaras saliendo con ella.
 
no hay nada que hacer

El colega ya ha hecho todo lo que debía hacer, ya ha hecho sus deberes. Nada a objetar.

Le ha fallado el timing, no se puede ir un año de amigo y luego decidir que se la quiere follar. Acorte los plazos para la próxima.

Estas en una situación pantanosa en arenas movedizas y lo mejor es no moverte ni un pelo de esa posición sino es para quedar,verla y follártela que por supuesto debe salir de su propia iniciativa.

Lo que yo haría sería bloquearla, si la mierda hay que tirarla del wc y no dejarla reposar que cada vez huela más , no sin antes enviarle un " en la vida las oportunidades solo pasan una vez". Nada de ir de comprensivo, de buen amigo y de colegueo.
 
Pero sabéis que si la tía llama ahí que va a ir el tío a donde sea, ¿verdad?
 
Pero sabéis que si la tía llama ahí que va a ir el tío a donde sea, ¿verdad?

Estamos a la espera de ver si ha llamado, si no ha llamado -que es lo más probable-, si ha escrito, si no ha escrito -que es más probable- y la reacción de @maspapauniverso, que tiene esos trances en los que se queda hibernado, en estado latente, y no da señales de vida en días... Espero que no nos deje con la miel en los labios de si esto ha sido una ruptura definitiva y un se terminó completo o si va a continuar siguiéndole el juego a la "niña" mientras ella le eche los cebos que tiene para pescar incautos.
 
Le habrá mandado otro selfie enseñando un cm de escote, morritos, y le habrá dicho que no es su prioridad porque ahora piensa en demasiadas cosas pero no en relaciones, pero que le quiere como un hamijo especial * y que cuando esté preparada para dar el paso, él será el primero de la lista.

Y se lo creerá y tragará, vaya si tragará :lol:

*
:down:
 
Os pongo al día queridos ilustres conforeros...

Desde la última vez que escribí la comunicación con ella ha sido esporádica, pero siempre iniciándola ella. Respondo con monosílabos o ni tan siquiera respondo. Me parece muy curioso, y pienso que acertado, que pasar de la "total atención" a la "ignorancia" más supina SUENE A FAROL . De hecho se nota a leguas aunque ya no esté realmente tan interesado como antes respecto a esa moza. Gran verdad es que hay personas que te puedes llevar años con ella y la conoces en un día ( a mi me ha pasado con más de una ex en su día y con ésta tipeja también ). Lo que sí está claro es que parece que hecha de menos la "mandanguita" del baboseo y la atención. Me sigue entrando con conversaciones estúpidas y sin sentido sobre vida laboral o foto de perfil. Hasta que hace dos días me volvió a hablar y no le contesté... con el check azul correspondiente.

Hoy me ha vuelto a hablar con el top de las gilipolleces para comenzar una conversación :

- Qué frio hace hoy!!! ¿no?

Yo : Sí ...

- Estoy con la estufita en casa ...

Yo : Ok ...

Ipso facto la tia comienza el contra-ataque psicológico con una foto de perfil tipo letrero que reza :

- ÉL LA IGNORABA PARA LLAMARLE LA ATENCIÓN , ELLA SE OLVIDÓ DE ÉL EN UNA SEMANA ...

Sigo soñando con sus tetas
5a1f1l.png



Necesita la droga. Me provoca. No voy a caer. Y sí , me ha dolido el " tu no eres mi prioridad "...
 
Última edición:
Ella es una zorrupia de manual y está viendo hasta dónde puedes llegar.

Sigue aguantando y sudando de ella, pronto vendrán los gozos cuando ella empiece a rabiar.
 
Arriba Pie