DISTINGUIR EN HACERSE LA DURA O PASAR DE TI (Esa delgada línea)

Bueno, aunque le haya dado DEMASIADAS explicaciones, le felicito. Le han crecido al fin los huevos amigo.

Ahora contacto 0, y si vuelve, no deje que le enrede. Si vuelve a poner de excusa sus oposiciones, dígale que para un estado de paz mental y centrarse, nada mejor que una sesión de sexo para eliminar tensiones y volver al estudio con ánimo, que nadie es un robot.

Porque si no es usted, será otro el que la relaje. Que seguro que alguna polla se comerá de vez en cuando entre temario y temario.
 
Chico, es que tú sólo te has hecho ilusiones a la ligera; era evidente que esa tía sólo te escribía cuando estaba aburrida y no le apetececía masturbarse.
 
shit test en toda regla

Ese "no eres mi prioridad" le ha dolido y no se puede quedar solo ahí.
Firme y educado pero cortés.
Un " tengo muchas amigas, no eres lo que yo busco, me voy a cenar con fulanita"
Es justo la respuesta que ella está esperando oír de un hombre que tiene los huevos bien puestos y que sabe que ni es especial ni es única y que el mar está a rebosar de peces. Y no es ni venganza ni revancha ni hacerse el ofendido, es por su bienestar y por su propia dignidad.
Esa bofetada whasapil no puede quedar sin ningún tipo de respuesta. Es por su bien.


El problema fundamental es de base. Si cree que siendo comprensivo, agradable, buena gente va a conquistar. Lo lleva clarinete.BUsque una silla y espere sentado.

Ella( como todas )busca dramas,compararlo con su ex, su montaña emocional y es que es mejor que te considere un hijodepu...imprevisible a un osito de peluche comprensivo.
 
El problema fundamental es de base. Si cree que siendo comprensivo, agradable, buena gente va a conquistar. Lo lleva clarinete.BUsque una silla y espere sentado.

Ella( como todas )busca dramas,compararlo con su ex, su montaña emocional y es que es mejor que te considere un hijodepu...imprevisible a un osito de peluche comprensivo.

:bravo:

Opino exactamente lo mismo: demasiado educado y dejando las puertas abiertas para que ella mañana, pasado mañana o el miércoles le dé otro toque cuando esté aburrida, cuando necesite otra compresa emocional -o sea, usted- o cuando quiera desahogarse. No le ha dejado suficientemente claro que aquí se viene a follar o se va a tomar por culo. La educación y cortesía hacia la dama sobraba completamente.
 
Cada vez que tratas a una mujer con respeto, te desprecia.

Es una realidad tan triste como infalible.

Lo que puede verse a priori como un gesto caballeroso se torna en su mente en algo servil. En la centrifugadora que tienen por cabeza empiezas a dar vueltas y pronto no eres más que otro baboso más que quiere metérsela y hará lo que esté a su alcance por una limosna sexual.

La mayoría de veces tienen razón, lamentablemente.

En cambio, si por acción u omisión resultas ser tú quien muestra desprecio, te conviertes en la luz morada a la que los mosquitos irán a morir generación tras generación.

En la vida de un hombre hay muchas ocasiones en las que esto se hace patente. Descubrirlo es, de todas las lecciones que da madurar, la más decepcionante.
 
Bueno os comento porque hay novedades .

Pasé de ella , como saben aquí mis distinguidos contertulios, y empezándome a dar cuenta de que , en este asunto, siempre saltaba un syntax error cuando hay una propuesta de plan o similar, surgió el "reventón de paciencia" de la chata en cuestión y a los tres días me manda ésta conversación :

cursiva ella , normal yo

-Ufff, qué cansada estoy de esperar que me llamen de la empresa X, llevo como año y medio esperando
-Ah, vaya. Pues mucho ánimo.
-Sí, qué cansada estoy entre esperar ofertas de trabajo y mis oposiciones.
(NOTA : Como veis otra vez hablando temas de trabajo e inspirando, como siempre, negatividad y nada de conversaciones agradables, esperando que yo de el paso)
-Bueno, paciencia, como la que he tenido yo contigo
-Vaya, te noto indignado.
- No, no es indignación. Sabes que me gustas y siempre has puesto excusa para no quedar , al principio lo veía normal y ni yo me atrevía a proponerlo porque hacía poco tiempo de tu ex, que lo conozco yo, aunque no sea amigo mio de toda la vida...esa duda siempre estuvo en mi mente (hablemos de HONOR y RESPETO) .
- A nadie le amarga un dulce, a nadie le amarga que le digan cosas bonitas. Es que no quiero hacerte daño. Sabes que salir contigo estaría muy feo ( por lo de ser amigo de mi ex ). Y además ahora tengo mil asuntos en la cabeza y no quiero relaciones, solo centrarme en lo mio.
- Para mi tu ex nunca fue un impedimento, él ha rehecho su vida y está con otra persona . Ni a él ni a nadie le debo NADA ni tengo que rendir cuentas de ningun tipo por fijarme en una persona que está "libre". Aunque tu siempre has alargado el hilo de conversaciones y creaste en mi una falsa apariencia de algo más que un simple interés. Si a mi una persona me lima la píldora la paro ipso facto y no la mantengo así año y pico... ¿Eres así con todo el mundo?Típico argumento el tuyo, el de no hacer daño y estar ocupada. Pero vamos, que aquí no hay indignación ni nada por el estilo. Comprensión y a otra cosa. No es No , como decía aquel.
- Ya hombre pero no te enfades conmigo... cuando acaben mis oposiciones quedamos y tomamos algo no?
- LOL
- Si es que estoy muy liada y el poquito tiempo que tengo libre, no eres mi prioridad ( H I J A - D E - P U T A - M A S :shock: )
- Ok. Nada más que hablar. Estoy ocupado.
- Ya hablamos vale ??? :( :121

....

LOL y tal amiwos
Saco muchas perlas de la conversacion y conclusiones férreas

lifesize-yellow-lab-puppy-sculpture.jpg


guauuuuuuguUGUAUUUGUAUGUAUUUUUGUAUUUguaaaaaauaauauaua aing aing aing aing.
 
Muahahahahahahahahahahahahaahahaha. ¡¡Vaya hija de puta!!

El principal problema es que incluso en este caso has sido comprensivo y cariñoso. Te has quedado con el culo al aire, mostrando que te enfadaba su indiferencia (demostrándole que te importaba mucho y la respetabas, LOL), y te la ha clavado hasta el duodeno con ese: "No eres mi prioridad". Le echas algo de huevos, y te viene con un "pues cuando acabe ya tomaremos algo, no? "(toma tu galletita, ahora rueda por el suelo y hazte el muerto) .

Incluso en tu intento de dignidad, has acabado algo arrastrado y tal. En cualquier caso, con algo (mucha) suerte ella volverá en un futuro (posiblemente lejano) a tantear tu disponibilidad, por lo que indiferencia total y absoluta sería lo suyo. Solo espero que esas conclusiones férreas las aplique con la misma metálica disposición.
 
Cada vez que tratas a una mujer con respeto, te desprecia.

Es una realidad tan triste como infalible.

Te has quedado con el culo al aire, mostrando que te enfadaba su indiferencia (demostrándole que te importaba mucho y la respetabas, LOL), y te la ha clavado hasta el duodeno con ese: "No eres mi prioridad". Le echas algo de huevos, y te viene con un "pues cuando acabe ya tomaremos algo, no? "(toma tu galletita, ahora rueda por el suelo y hazte el muerto).

Pues sí, nuestro querido compañero @maspapauniverso no ha captado aún esa especial y sutil mala leche que tienen las señoritas para tratar con desprecio casi absoluto a quienes sucumben a sus encantos. Es algo que está tardando demasiado en aprender.

Parece que no entiende que a una mujer, por guapa y maciza que esté, no se le puede estar regalando el oído con piropos, zarandajas y respetos innecesarios. Viven en una inseguridad y desazón absoluta cuando un supuesto macho no les proporciona ese drama hollywoodiense permanente de lágrimas, gritos, tiras y aflojas y, para que engañarnos, nuestro querido conforero, aún sin saberlo, al declararle su malestar no ha hecho sino bajar de nuevo la testuz ante la dama y convertirse en más omega de lo que era...

¿Aprenderá en algún momento? Parece que con sus treinta y muchos no va camino de corregirse... No se aplica la misma lógica racional que en su famoso decálogo, con lo cual se evidencia de nuevo el famoso refrán de "Consejos vendo, pero para mí no tengo..."
 
En Expaña

Una mujer medianamente guapa tiene entre 400 y 350 pagafantas al minuto online.24/7/365. Solo se puede distinguir de la competencia si se inventa una "vida"-novia", está superocupado o si alterna prepago con la conquista de esta última.
Las 2 primeras son fáciles de fingir y aparentar.
Además lo más importante ni estaba por la labor de nada. No se puede iniciar nada con una actitud así por parte de ella. Era cuestión de tiempo que tarde o temprano acabara. Desde el minuto 1 decidió que la sombra de su ex es muy alargada.
La última captura de la conversación de whasapp me la imagino como él dándole un pequeño tirón de orejas y ella directamente dándole un gancho a la nariz( "no eres mi prioridad" ).
Es como todas, su ex pasa de ella y ella continúa enganchada. Nada nuevo bajo el Sol. Desde el punto de vista objetivo se ve nitido.

Si no la ha bloqueado ya, es que no ha entendido nada de nada y todavía no lo ha superado. Pase página.
Espero no vuelva a pecar de ingenuidad ni de condescencia para con la próxima.
Si no surge fácil, ni lo intente. Hoy en día nadie lucha por nada y mucho menos por una relación. Guarde sus fuerzas para otros menesteres.
 
El problema de las mujeres no es solo que reaccionan mal cuando el elemento dominante se deja dominar, el problema es que normalmente ellas tienen una capacidad superior para detectar intentos de engaño emocional y un entrenamiento superior en en este sentido. Nosotros sonamos falsos por lo que ellas siempre están con la mosca detrás de la oreja. Esta pava tiene potencial para que te la folles, todos hemos lidiado con alguna de estas solo tiene usted que quedar con ella para comprobar lo que digo. Por whatsapp es muy fácil decirle a un tío no eres mi prioridad, es muy fácil poner las excusas mas peregrinas para no quedar... por lo tanto su objetivo es ese, quedar... Algo me dice que esta señorita en distancias cortas folla por compromiso y no sabe decir que no. Por tanto averigüe donde va a estar y aparezca, el resto se lo dejo a usted y su dilatada experiencia pagafantistica.. No deje pasar la oportunidad de follársela ya que intuyo que para usted y su ego es necesario. Por otro lado la primera norma del rapiñas es que te tiene que dar igual lo mal que has quedado... desde el minuto uno tienes que adoptar una posición en la que todo lo que dices es mentira y va encaminado a un objetivo concreto "QUEDAR"... ella piensa así también.
 
Creo que el problema en este caso es que se ha idealizado a la chica, por lo que se de ti como forero has estado con alguna que otra, y la verdad creo que si esa chica estuviese interesada en verte, ya habría intentado quedar y poner día y hora para esa cita. Da igual lo ocupada que este una mujer que si te quiere quedar contigo con vistas a tener algo más va a buscarse un hueco en la agenda.El problema aquí es que las conversaciones eran para entretenerse y pasar el rato, sin ningún objetivo más, y eso se ve claro en el momento en el que ella pone excusas para quedar todo el rato. Porque son eso excusas, y a cualquier tío que le pase eso (que ella pone excusas), desde mi punto de vista lo que debería de hacer es no volver a decir nada de quedar o verse hasta que salga de ella, una vez hecho eso y si ella no dice de quedar ya es cuestión de cada cual si mandarla a la mierda o tenerla como "hamija" (yo soy más favorable a esta última opción).
 
Porque son eso excusas, y a cualquier tío que le pase eso (que ella pone excusas), desde mi punto de vista lo que debería de hacer es no volver a decir nada de quedar o verse hasta que salga de ella, una vez hecho eso y si ella no dice de quedar ya es cuestión de cada cual si mandarla a la mierda o tenerla como "hamija" (yo soy más favorable a esta última opción).

Aparte de darle mi más sincera bienvenida de nuevo a este lodazal, que también es suyo, quisiera preguntarle por qué crees que es mejor tener a esa rosita de pitiminí como hamija en vez de mandarla por donde amargan los pepinos.

¿No crees que el conforero @maspapauniverso se ha arrastrado y humillado ya lo suficiente como para tener que lidiar como pagafantas durante mucho más tiempo? ¿No crees que la ha cagado ya bastante?

Lo comento porque, bajo mi punto de vista, ella jamás lo iba a tratar de ahora en adelante como amigo, sabiendo como sabe que él se muere por sus huesitos, sino que lo iba a ningunear, usar como paño de lágrimas, reírse a sus espaldas o como desahogo exclusivamente verbal.

¿Qué ventajas le reportaría tenerla como "hamija" sabiendo que no va a acceder a ser follada nunca?
 
Hola a todos

Bien. Me gustaría hacer varias aclaraciones porque estais confundiendo algunas cosas. Al menos así lo creo yo.

Leo mucho la palabra "pagafanta". Vamos a ver , que yo sepa un pagafantas es un tipo que al estar (físicamente) con una persona que le gusta le invita a todo, compra regalos, siempre está en caracter sumiso e idolatra de forma exagerada, y sin aparente sentido, a la persona "amada". Aquí no ha habido pagafantismo, solo ha sido la evolución de una contacto vía Whatsapp que, sí, ha durado mucho tiempo. Demasiado.

No hay que olvidar los pilares del asunto :

1º Ex de un amigo.
2º Está buena que te cagas pero en plan hasta pajearte pensando en sus tetas.
3º Ha sido un proceso de aprendizaje lento porque, aunque muy parecido al epígrafe de mi decálogo "me maltrataba pero lo quería" (o algo así ) tenía ciertas peculiaridades que parecía, en principio, que hiciera que conectáramos.
4º Con toda mi experiencia personal he de decir que , por muy seguro que estés de conocerlas y de cuáles son tus técnicas-convicciones para ligar, tienen las hijas de la gran putes una especie de "poder mísitico-sexual" sobre los hombres, que hacen que quedemos como embrujados ante la posibilidad de zumbarte en la cama a tal jamelga. ( Insisto en esto : Cara de niña de buena, tetazas firmes y grandes, cuerpo de diosa vikinga con anchas caderas redondeadas ... ) .

Creo que , indefectíblemente, su mayor "arma" para no quedar conmigo es la excusa de su ex...

Si yo os hablara de su ex ... bueno, qué coño, os voy a hablar porque es de traca :

-Estuvo con el tipo cerca de diez años (el hijo de puta la pilló en la mejor de las época de los 18 a los 28 años).
-Tio de treinta y pocos ( ella 30 ). Sin estudios ni profesión definida. Vive con la madre. Amante de las juergas salvajes a base de cocaina, alcohol y porros.
-Siempre se queja de que no tiene un duro y que le tiene que andar pidiendo a la madre para salir y drogarse. (No tiene esterotipo de drogadicto, pero se pasa mil pueblos ).
-Aun sonando a fantasmeo siempre se vanagloriaba entre nuestro grupo de amigos de ponerle los cuernos a la chavala, pero peor aún, decía (puro fantasmeo pero en su mundo de chulería lo decía ) que se había follado incluso a sus dos hermanas .
-Persona de las que menos verguenza he visto que tenga en toda mi vida. Mal hablado. Chulesco. Desgradable la mayoría de las veces .

Ella :

- Familia de padres de condición económica media-alta. Con estudios universitarios .
- Ella con estudios universitarios superiores y másteres del universo ( ideal para estar en paro en éste país ).
- Toca el piano en una especie de orquesta.
- Viaja muchísimo con el dinero de papá y mamá. ( La última fue una semana en Grecia ) .
- Cuando dejó a su ex me escribía para pedirme consejo, para preguntarme por él. Yo en esa época estaba con otra chavala y pasaba 3 kilos de comprometerme en este asunto y meterme en un asunto en el que no me llaman.

Pero desde éste último punto empezó la técnica de embrujamiento. Sorprendido le preguntaba el por qué me escribía a mi si tan amigos no éramos. Que qué podría hacer yo por aconsejarla y más cuando estamos hablando con un amigo ...

Aquí empezó el bombardeo psicológico :

mariconada total de foto pero es así
2ywwhfs.jpg

Imaginaos una tipa que te pone la picha como la de un becerro salido solo de pensar en ella. De ver sus fotos por el facebook y pensar que morirías tranquilo follándote a tal diosa. Una tía que empieza a decirte " te hablo a ti porque de los hombres que conzoco tu eres el más inteligente, el más coherente, con una personalidad por la que todas las mujeres morirían ,etc... "

Una tia que , con sus armas de mujer, empieza a endiosarte a ti primero. Y uno, bajo la incredulidad que ha aprendido a palos en su vida, no le hace mucho caso porque la primera mosca que se te pone detrás de la oreja te está diciendo " te quiere utilizar para dar celos a su ex o para sacarte información " . Una tipa que sigue bombardeándote todos los días con sus ejércitos de amigas que me dicen " le gustas a X "... y tu te lo sigues sin creer.

Una tipa con la que no haces ni el intento, al principio, de quedar con ella por HONOR ya que es la ex de un amigo y puede estar sufriendo. Yo "sufrí" una ruptura larga en su día y , en esos días, solo imaginar no ya que mi ex estuviera con un amigo sino con un total desconocido, te daba hasta mareos, bajadas de tensión y sudores fríos . ¿Algunos os considerais muy chulos y fuertes? venga, no me jodais, las relaciones largas de 6-7 años , cuando se rompen sin sentido, es casi peor de que se te muriera alguien. Luego con el tiempo te SUDA LA SOBERANA POLLA que una tía de te deje después de una relación corta. Pasas página en un día y a seguir que la vida son dos días.

Nunca acabaré de entenderlas.

¿PERO CÓMO COJONES PUDO ESTAR CON TAL DESECHO SOCIAL ? Pues sí amigos, se cumple una vez más mi teoría de "tratalas como a una perra " y las "tendrás comiendo de tu mano". Pero joder... me cuesta mucho tratar no solo a una chavala que me guste , sino a cualquier persona, como si fuera una perra. ¿Tan viles son? ¿ por qué son tan hijas de puta?.

En la vida se me hubiera pasado por la cabeza decirle a ninguna de las tías que me han pretendido " no eres mi prioridad " . Las cosas se pueden decir de mil maneras... decir " lo siento mucho estoy muy ocupado y los pequeños ratos libres que tengo prefiero pasarlos, como es normal, con mi familia " ... Estoy deseando que me hable o que me diga que quedemos para ponerla de hija de puta (con estilo) por decir esas cosas después de un año tonteando.

De una tipa que sabes que , como os digo, por sus amigas, que tiene interés en mi. Que les digo que me ha mandado una foto y ponen los ojos como platos en plan incrédulo " joder, eso no lo hace nunca, ella es muy amante de su privacidad , si antes lo hubiera hecho me lo hubiera dicho " ... esas cosas te confunden. Y cuando las cosas te confunden y hay un interés salvaje por penetrar a esa tia , te agarras a un clavo ardiendo para "justificar" el que aun no hubieramos podido quedar. En esos momentos de embrujamiento crees que no queda contigo por la razón LÓGICA de que soy amigo de su ex y si nos vieran sería , cuanto menos, embarazoso, que me consta que es cierto que está encerrada y sin contacto, ni tan siquiera familiar porque se ha ido a estudiar a una casa que tienen los padres a 30 kilometros, donde se dedica exclusivamente a estudiar ... TODO ESA MIERDA te la crees con creces porque estás embrujado con la posibilidad de follarte a esa Diosa barroca.

¿ Pagafantismo ? ¿ en serio ?

Me reafirmo en la idea de que hay que ser un hijo de puta para tenerlas comiendo de tu mano. Pero para ser un "hijo de puta" hay que ser, por naturaleza, un "hijo de puta ". Si pretendes ser un hijo de puta , y no lo eres , te sale mal y te das un balazo con el retroceso de tu pistola psicológica de ligar.

No es la primera, como bien sabeis por mi experiencia personal relatada aquí en otros posts, que tiene un pasado relacional de mierda , acaba con una persona normal, educada y atenta ... y recibe el mayor de los desprecios con un " no eres mi prioridad " ...

Anda y que le peten (quien tenga la suerte), que por mi ya sabe lo que tiene, ajo y agua.

Qué gracia me hace cuando te dicen " eres el hombre que todas las madres le gustaría que estuviese con su hija " , " hay poca gente con la que pueda hablar como lo hago contigo " , " siempre has demostrado ser el más coherente y serio de los amigos de mi ex " , " me encanta todo lo que haces, tu profesión, tu vida " ... etc ... en defintiva : a todas las mujeres le encataría estar contigo MENOS A MI . :53

Te conviertes en misógino POR COJONES.
 
Última edición:
Con lo fácil que hubiera sido follartela, que hayas dado lugar a tanta paja mental de quinceañeros...

Treintañeros adolescentes
 
Toda la razón. Pagafantismo nunca, porque jamás quedó contigo, ergo no tuviste oportunidad ni de invitarle a una mísera fanta

:nelsonito:

Su mensaje denota que sigue "hechizado" hasta las trancas por una putilla con tetas algo subidas. Si quiere convencernos de que no es tan patético como ha parecido en su último mensaje, postee aquel selfie y que el foro dicte :1

Bah, es que aunque fuera una 10 literal, desde el principio le ha estado chuleando...
 
Con lo fácil que hubiera sido follartela, que hayas dado lugar a tanta paja mental de quinceañeros...

Treintañeros adolescentes

Precisamente, tu problema es que llevas un año hablando con una chica que te pone mil y una excusas para quedar, por muy opositora que sea, ¿de verdad si en un año no hubiese querido no habría quedado contigo?, ¿te crees de verdad que esta tipa lleva más de un año sin haber echado un polvo?. Es que ese es el problema, si no te supone gasto de tiempo útil no pasa nada por hablar con ella, pero es que no debes de centrarte en una chica que pasado X tiempo no quiere quedar contigo, de hecho ella seguramente podría haber hablado contigo por aburrimiento, pero no la has convencido. En mi caso me paso algo parecido con una chica que cortó con su novio, yo me la tiré pero noté su interés en algo más que una conversación porque cuando yo le dije de quedar acabó buscando el hueco para vernos.
 
la conclusión es clara

Por no hacer un post largo.
Voy al grano.
Debería haber igualado o superado el nivel de su ex. Ese es el listón para ella.
Escuchar una mujer es lo que te da pistas de la futura interacción.
Si deja a su novio por ti, sabes que vas a correr la misma suerte.
Si habla pestes de su ex, es porque le va la marcha y hacer un drama.
Si va de cariñosa y caprichosa, sabes que en cuanto vea otro mejor te va a dejar.
Si va de superexigente por la vida, es porque le gusta los hombres que la traten como una fulana.
Si va de yo soy muy digna y no soy de rollos de una noche, es porque le gusta follar con algun rabo senegalés en los wc de la discoteca pero toca ir de gina por la vida.

Escuche una mujer como habla y sabrá a qué atenerse.

O quizá como ha visto en usted el eslabón más débil ha ido a desquitarse contigo lo que no pudo con su ex. Son así de retorcidas y hasta peor. Es una posibilidad a tener en cuenta.

NI es la primera ni será la última "pija "que le va la marcha de liarse con la escoria de la sociedad. Eso no tiene solución.

Hay niveles y niveles de hijoputismo. Si nos referimos a ser un podemita,vago, drogadicto y maleante como su ex es muy complicado.

Pero a nivel light, es harto fácil.
No puede fingir que tiene una vida ocupada con cientos de actividades aunque se pase la noche viendo series,durmiendo o foreando?
No puede fingir un whatsapp picante, subido de tono y equivocado?
No puede fingir que está ocupado y contestarle cada 5 días ?
Es difícil fingir que está enamorado de "fulanita" que si que le hace caso,que folla de vicio y le trata como Dios aunque fulanita ni exista ?

No tiene ningún sentido este victimismo cansino de es que soy así y no puedo cambiar. No se le pide aprender ruso en 10 días, las interacciones humanas son harto simples. SOlo tiene que actuar y saber venderse como un trofeo. Es todo vacío, solo le importa la forma. nada más.
 
No te rindas. El que la sigue la consigue. Algunos incluso logran un kinder bueno como recompensa, no desfallezcas, hay un final feliz para los príncipes azules.
 
Por no hacer un post largo.
Voy al grano.
Debería haber igualado o superado el nivel de su ex. Ese es el listón para ella.
Escuchar una mujer es lo que te da pistas de la futura interacción.
Si deja a su novio por ti, sabes que vas a correr la misma suerte.
Si habla pestes de su ex, es porque le va la marcha y hacer un drama.
Si va de cariñosa y caprichosa, sabes que en cuanto vea otro mejor te va a dejar.
Si va de superexigente por la vida, es porque le gusta los hombres que la traten como una fulana.
Si va de yo soy muy digna y no soy de rollos de una noche, es porque le gusta follar con algun rabo senegalés en los wc de la discoteca pero toca ir de gina por la vida.

Escuche una mujer como habla y sabrá a qué atenerse.

O quizá como ha visto en usted el eslabón más débil ha ido a desquitarse contigo lo que no pudo con su ex. Son así de retorcidas y hasta peor. Es una posibilidad a tener en cuenta.

NI es la primera ni será la última "pija "que le va la marcha de liarse con la escoria de la sociedad. Eso no tiene solución.

Completamente de acuerdo. No hay que fiarse para nada de las pretendidas apariencias de una mujer: ésas estudiantes de colegios de monjas que parecen que no han roto un plato en su vida, son las que luego, en la intimidad, con confianza, te terminan contando que han comido pollas a dos carrillos a un desconocido cualquier noche de discoteca, con tres copas de más en el cuerpo y que son capaces de volver loco a un negro mientras les dan por el culo porque quieren resarcirse del tiempo perdido rezando credos y avemarías en su adolescencia. Si le dice que oposita, que no sale de casa, que no frecuenta pubs ni desmadres nocturnos, es el prototipo de la perfecta hijaputa que quiere marcha a diez mil revoluciones por hora, así que nadie se extrañe de que su ex fuera el perfecto cabrón que no sólo la sodomizaba sin remordimientos y la ninguneaba, mientras a ella se le caía la baba radiante de felicidad por sentirse al lado de ese fulano.

No te rindas. El que la sigue la consigue. Algunos incluso logran un kinder bueno como recompensa, no desfallezcas, hay un final feliz para los príncipes azules.

Dígale ustec la verdad y no se ría de él. Es mejor conducirlo por la vertiente de abrirle los ojos y explicarle que la que parece más santa y más buena suele ser casi siempre la más guarra y la más puta de todas. Nuestros esquemas previos, vistos desde el punto de vista de un hombre, suelen ser casi siempre fallidos, porque imaginamos a esos seres angelicales, buenas estudiantes, sin vicios conocidos, de cara casi perfecta y tetas redondas y bien puestas como princesas de encanto y no conocemos que detrás de cada ovejita hay casi siempre una auténtica loba (o zorra, según se mire).
 
SI ES QUE NO FALLA... TRAS CONTACTO 0

Ella : Hola ¿qué tal estas? (frase típica de tanteo para saber si el tio en cuestión está llorando gotas de sangre por el desamor)
Yo : Muy bien.
Ella : Pues nada aquí estoy en mi casa de ------- (---- = nuestra ciudad en común... ojito que dice "estoy aquí" a la espera de que le diga VAMOS A QUEDAR QUE ESTÁS AQUÍ Y NO ESTÁS ESTUDIANDO EN TU CASA A 30 KILOMETROS )
Yo : ah ok
Ella : Pues ahí seguimos a la espera de que me llamen de tal empresa y me han dado un curso de cococó cocó cooc coocóoo cooco etc...jejejejejee ( primer jejeje de colegueo/estoy harta de mi vida laboral pero me rio para parecer cool )
Yo : Bueno no queda otra ¿enhorabuena?
Ella : Ya es que no se si es bueno o no, solo hago cursos. Este es de contabilidad, a ver qué tal. Te voy a tener que contratar como profe de Derecho Financiero jejejeje... ( segundo "jejeje" que denotra como nerviosismo )

lapso de 10 minutos ...

Yo : Ok
Ella : Veo que te va bien en el trabajo. ¿Mucho lío ultimamente? jejeje ( tercer "jejeje" en plan "esto ya no es lo que era" )

lapso de 5 minutos ... (decir que tras los lapsos el doble check se puso ipso facto azul ... lo que denotaba que estaba muy atenta )

Yo : sí
Ella : Bueno. Me voy ya a la cama ... buenas noches !!!

( ni le respondí a lo último )

En definitiva : el hola qué tal? es el tipicazo tanteo para ver cómo ando... si le digo :

" oh me acuerdo de ti, estoy hecho polvo ... " ( allright, ya tiene su medicina y es lo que desearía )
" Muy bien " ... ( oh my god...ya se ha olvidado de mi???? empieza a chorrearle el coño ) ...

Puto embrujo al que he estado sometido cojones

:53

qn91yu.png
 
Última edición:

De verdad de la buena que no quiero hacer leña del árbol caído, pero ese tipo de redacción poligonera hace llorar al niño Jesús y denota que la imagen que pretende dar de mujer culta, de buena estofa y estudiante de oposiciones no es más que otra proto choni con ínfulas de algo más. Lo cual, por otra parte, hace que sea un poco más patético el rechazo.

pa enkntrar trabajo. pa los menores d 30

eye%20bloog%20ojos%20sangre%20feo%20desagradable.gif
 
Última edición:
2 cosillas breves que escribo desde la tableta.

- Esa quiere follar si o si. Ella sabe que te la quieres follar pero te considera un buen partido tanto economico como hamigo....quítese la imagen publica de niña buena que le han vendido sus amigas.

- Sin acritud. A 30 km de casa, sola , para estudiar todo el tiempo no se lo cree ni ella. Más de un mandingo de polla enorme se la está taladrando. Considere usted que no es el único interesado.

Enviado desde mi X181 mediante Tapatalk
 
Sin acritud. A 30 km de casa, sola , para estudiar todo el tiempo no se lo cree ni ella. Más de un mandingo de polla enorme se la está taladrando. Considere usted que no es el único interesado.

Ni siquiera eso: ayer, cuando le escribió a nuestro querido hamijo, estaba en la misma ciudad que él, no ya a 30 km. sino a unos centenares de metros. Con esto quiero decir que las excusas baratas que se ha inventado la prendita para evitar tener contacto directo con @maspapauniverso son más baratas y falsas que un billete de un euro.

Ayer, si ella realmente no lo viera como un paño de lágrimas, con un ser abocado a la friendzone, si realmente hubiera estado interesada, le hubiera dicho: "Oye, vente, ven a verme que estoy aquí y quiero "hablar" unas cosillas contigo en casa...", pero lo único que quería la fulana era tantear el ambiente y ver hasta que punto su "esclavo" estaba o no todavía cogido por los webos y sometido a sus caprichos.

De todas formas, que nadie ignore que ella no ha renunciado y que volverá a insistir, porque sabe que el papel que juega nuestro querido conforero en su vida le es útil para descargar frustraciones (no tensión sexual, no seáis malpensados), porque si hay algo que está diamantinamente claro es que es un caso sin solución y perdido. Ella ve a nuestro hamijo como un pozo donde descargar sus penas y desahogarse, no como un macho alfa apetecible al que buscaría para que le taladrase el culo dando aullidos de placer y con el coño empapado.

Cuando una mujer te pone una etiqueta y te escribe el cartel de qué papel juegas en su vida, ya no hay quien te la quite, hagas lo que hagas.
 
5 putos días tenias que haberla dejado con el doble check en azul, no piense que siendo un soso y respondiendo con monosílabos la va a torturar... Al contrario lo que mejor se les da a las mujeres es hacerse su puto mundo, adaptar la realidad a sus deseos... Si usted ahora es SOSOMAN le da la excusa perfecta para que cambie el target a otro hijodeputa que se la folle. Lo que tiene que hacer como le han comentado 440 veces es hacerla ver que usted no está esperándola para nada y NO lo que está haciendo que en definitiva que es mostrarse como un capullo. Para ello no hay nada como una foto de perfil con alguna amiga percutible y si eso no le viene bien por lo que sea puede usar los estados de whatsapp y que solo lo vea ella... una foto bien explicita de que usted es la polla con cebolla y a todas se lo parece. Al final por lo que ha contado solo es una pava lerda que le molan los malotes... ya sabe que tipo de hombre le va y como hay que tratarla.

PD: usted siempre repite que es un partidazo que tiene dinero y cultura, pone a sus parteners y sus ex como si usted fuera un abogado joven y rico viviendo en las 3000 viviendas... Vaya mirandose eso, de verdad se lo digo como un buen compañero de putalocura... normalmente este tipo de declaraciones a las feminas no les pone el coño chorreando... En definitiva peca de pedante y estomagante, eso no mola, sin acritud.
 
Última edición:
Con estos nuevos datos, te digo lo que yo haría si fueras tú. Tal como lo veo, la próxima vez que te envíe un mensaje (por favor, no seas tan pringui ahora de iniciar tú el contacto con ella)

- Responde directamente, o a la menor brevedad, "ya que estás aquí, podemos quedar para cenar y ya me lo cuentas todo esto en persona"

1) Si te da largas, olvida el tema. Dile que "ya nos veremos y me cuentas otro dia, me hubiera gustado verte y estar un rato contigo, pero haré caso a otras opciones, pues veo que no quieres nada conmigo"

2) Si dice que sí, no me seas tan tonto de no meter morro a la menor ocasión y follar. Todo lo que no sea hacer eso es de quinceañeros inmaduros. Y házselo saber así mismo si se niega a ello y así ocurre. Seguro que si lo oye decir de tu boca te folla allí mismo por no quedar de pánfila.

Hazle también saber su inmadurez si se da el escenario de la opción 1)

3) Tanto si dice que si como que no, vete de putas a la mayor brevedad o llame a otra amiga si la tienes. Tienes que quitarte ese endiosamiento de tu cabeza que no te hace ver claramente la catadura de la chica. Siempre hay que comparar lo obtenido con otras opciones para valorarlas en su justa medida.
 
Arriba Pie