Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siendo venezolano cualquier cosa es problema menor.
Viviendo en Venezuela la ludopatía es el menor de tus problemas.
Siendo venezolano cualquier cosa es problema menor.
Volvió al planeta de los simiosPor cierto nunca más vi al tormento por acá, lo banearon o que fue lo último que se supo de él?
Qué hostia te metía.Espera a ver qué me dice de lo de comer cuca.
Qué hostia te metía.
Un millón de dólares en billetes pequeños sin marcar.Comes cuca?
Pero eso pesa muchos kilos, animal.Un millón de dólares en billetes pequeños sin marcar.
De donde nunca salió.Volvió al planeta de los simios
Te jodes. Haber estudiado.Pero eso pesa muchos kilos, animal.
Mejor come cuca, venga, no me hagas esperar.
Te jodes. Haber estudiado.
100 euros en su cuenta ahora mismo si seis hombres después de beberse 2 litros de cerveza le hacen esto todos a la vez y saluda al Foro haciendo gorgoritos:Ese comentario solo denota tu ignorancia si esto fuese una cuestión de fuerza de voluntad no existiría la ludopatia, ve a la escuela o universidad de nuevo gañan
La autoexclusión es un chiste, no vivo en España juego es online me he autoexcluido de todos los sitios pero igual dejan crear cuentas nuevas
Efectivamente soy muy impulsivo, dos psiquiatras me han diagnosticado bipolaridad pero ni con tratamiento he podido dejar de apostarPero de donde eres?
Yo un día me registré. Vi que me daban bonos por ser la primera vez.
Hice una apuesta muy específica de boxeo: va a ganar este de esta forma en este asalto. Puse todo en eso.
Cuando vi la pelea, y que lo noqueba cuando yo dije que lo hacía (y era mucha pasta), ni parpadeé. Realmente como que me la sudaba, o me preocupaba, incluso.
Los que hemos jugado anteriormente a mierdas de estas, ruletas y demás, estamos vacunados.
Cogí el dinero, y al día siguiente fui a prohibirme. En Cataluña vas, firmas, y en seis meses ni pa Dios juegas online. Pasados esos seis meses puedes volver (como un subnormal) y anular la prohibición, cosa que evidentemente no hice.
Es un poco la experiencia, y es un poco que no me llama especialmente.
Cosas de los que hemos sido jugadores.
Yo por ejemplo en mi puta vida he jugado a la lotería de Navidad. Cuando absolutamente todo el mundo en su trabajo compra un boleto. Yo era el unico que decía que no. Pero me he llegado a reventar mil pavos en una ruleta.
Probablemente porque es cero atractivo. No estás implicado, es pasivo, es una puta mierda.
Los que hemos tenido esa clase de problemas somos tíos impulsivos, intensos, y diría que en cierto grado obsesivos. Quizá ansiosos.
Yo me fumo un cigarro en la mitad de tiempo que otro se lo fuma. Yo camino a un paso bastante por encima que otros, y tardo Dios en cansarme cuando otros lo han hecho.
Todo eso he ido puliéndolo. Nadie te lo contará, aunque algún psicólogo bueno he escuchado decirlo después de yo tener esa mi teoría. Porque los psicólogos no quieren herir ni encasillar ni decir 'eres ludópata porque eres asi'.
Pero toda esa mierda viene por eso, por ser tíos bastante hiperactivos, bastante calientes, bastante excesivos, impulsivos, etc.
Empieza por trabajar eso.
No sé de dónde coño eres pero seguramente habrá opción de prohibirte.
Efectivamente soy muy impulsivo, dos psiquiatras me han diagnosticado bipolaridad pero ni con tratamiento he podido dejar de apostar
He llegado a apostar locuras como que marcan un gol en los últimos 3 minutos de un jugo de ligas que no conoce ni su puta madre
Soy de Venezuela y como te comento por más que me autobanee o auto excluya solo basta con abrir otra cuenta
No, nunca me hice pajas con vox ni le pedí dinero a nadie… estoy convencido de que estoy mal del cocoSer bipolar no es ser impulsivo.
Eres el tío aquel que se hacia pajas con Vox y que el naxo lo baneo por pedir pasta a los foreros?
Venga hijo de verga envíame 10 mujeres y me dejo mear en la cara por todas100 euros en su cuenta ahora mismo si seis hombres después de beberse 2 litros de cerveza le hacen esto todos a la vez y saluda al Foro haciendo gorgoritos:
![]()
Si grita "Ferris, KA-BRÓN" habrá plus de 50 lereles.
No me entienda mal, no es por hacerle pasar un mal rato, si no para saber qué grado de ludopatía padece.
Nop, el contrato esta bien claro: tienen que seis hombres y a poder ser bien peludos y que luzcan prepucios carcomidos por el requesón.Venga hijo de verga envíame 10 mujeres y me dejo mear en la cara por todas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.