Alguien conoce a esta tipa??

Contarme sobre ella porfavor..o dime qué puedo buscar para ver los comentarios
A ver, sé que le gusta hacer el beso negro, pero pide un plus, claro.

Tuvo una agria polémica con un forero de aquí, un tal @Cenobita , que insistía en pagar sus servicios con videojuegos.

Dice ser sagitario con ascendente piscis y le gustan los hombres que cavan muchas zanjas.

Así a bote pronto es lo que recuerdo, tendría que mirar mis notas si quieres saber algo más.
 
El otro día estuve con ella y la dije a la cara que esa vez iba a ser gratis por mi dos cojones y se la metí en la boca y la follé mil veces pim pam y no me cobró pero claro es la octava vez ya somos hamijos
 
Es amigo mío. En realidad es un tío con peluca y su nombre real es Luis Alberto.
Íbamos juntos al colegio. Con 12-13 años ya tenía unas entradas brutales y a los 14-15 ya estaba totalmente CALBO.
No te puede decir si tiene buen pollón porque cuando quedábamos para hacernos pajas era el típico que no se unía y siempre que se quedaba mirando. Qué asco me daba.
 
@chicordobahoy yo la conozco es prima de una compañera mía de mi hermano que trabaja En Hermanos Roldán.,de hecho ella trabajo allí, y manejaba bien la manga pastelera.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
es tu madre
Arriba Pie