Alguien conoce a esta tipa??

Estoy fuera del hogar conyugal por motivos laborales unos días y estoy pensando en catar traviesa. He visto en una página especializada a una que está muy rica. Muy neumática y nariz aguileña.
 
Opiniones please
Screenshot_2023-06-28-00-34-53-280_com.miui.gallery.jpg
 
Se rumorea que un tal forero Folladicto estuvo con ella y a los pocos meses no se le volvió a ver. Pero que no te coma el miedo amic.
 
Es una tía que solo hace mamadas en córdoba, si te la encuentras en madrid... ahh se siente, si te la encuentras en córdova, es tu día de suerte.
 
Kiero saber más de ella.veo excesivo 60e una manada tiene que ser de oro

Soy un lego en el tema de las mamadas prepago, así que pregunto: ¿las mamadas de las presciputas son apeleras? ¿No os pegan gonorreas, sidras y enfermedades venereas varias? ¿Os succionan el alma por el pito?
 
Cómo puedo buscar sobre ella?? Me dice de quedar mañana ..que me recomendais
Que quedes con ella, te haga la mamada y no pagues.

A mi me pasó lo mismo que a ti, tenía mis dudas sobre el precio y el servicio y le hice caso a un forero que me recomendó quedar, que me hiciera la mamada y luego, una vez me sacó la leche, ponerla verde por el servicio. Que si lo has hecho fatal, me han molestado los dientes de conejo que gastas, tienes los labios rasposos, que si muy rápido, etc.

La chica se queda pillada, y te suplica que le expliques como puede mejorar la técnica (es muy novata en esto). Le explicas cuatro cosas razonables con condescendencia y te vas enfadado, como si le hubieras hecho un favor.

A mi estuvo a punto de hacerme una nueva mamada de agradecimiento para aplicar los conceptos enseñados, pero tenía prisa y le dije que no, que otro dia.
 
Última edición:
chicordobahoy, conozco el teléfono de una agencia que lleva rusas por toda España, lo que pasa que hablan en ruso o en inglés, pero tú diles esto y te redigirán a la oficina de Córdoba:

Zdravstvuyte, ya ispanets, i u menya ser'yeznaya zaderzhka
Acuerda de apuntarlo en un papel y decirlo lento.

8 (495) 696-12-32
 
Etiquetas Etiquetas
es tu madre
Arriba Pie