Alguien de Torrelavega ya era famoso antes de Putalocura...

Registro
18 Jun 2004
Mensajes
909
Reacciones
1
Pues sí, hoy me he enterado, leyendo el Qué Me Dices! (revista de marujeo) que el pueblo de Torrelavega dispone de un conocido que nació allí. No, no es Carmen de Mairena, ni Pozí, ni siquiera José Manuel Parada. El hombre al que me refiero es...


antonio_resines.jpg



Antonio Resines!

Sacado de https://www.todocine.com/bio/00032944.htm

Nombre real: Antonio Fernández Resines
Fecha de nacimiento: 07/08/1954
Lugar de nacimiento: Torrelavega, Cantabria España
 
El calvo encabeza la cruzada anti-PL en defensa de la fauna de su pueblo natal. De hecho, su madre es más fea que el culo de un mono y se sintió herido.

Ahora compruebo que las hembras no son las únicas que sufren esta fealdad comarcal
 
A mi lo único que me llama la atención es el cambio de opinión de algunos. No es lo mismo padecer que ser cómplice y disfrutar del compadreo ademas de demostrar que se es un integro idiota
 
uno de Torre en una web rebuznó:
Hola me llamo Edu soy de Cantabria Torrelavega .Yo no soy carmoniego ni de ningun pueblo de montaña pero si es verdad que me siento cantabro como el que más .a mi me gusta todos los pueblos de montaña por eso en verano me voy a Polaciones a donde mis tios y ademas me gusta porque me he criado entre animales prueba de ello es que tengo animales y para mi son los mejores, más no tengo lo que mas me gustaria que seria unas vacas tudancas y un buen caballo de silla y trabajar como se trabajaba de antes, es decir, conservando las costumbres pero espero que si algun dia puedo lo aga.FELICIDADES A LOS QUE CRIAN VACAS TUDANCAS que como dicen que ay que apoyarlos pues ay va mi granito de arena.

:lol: :lol:

https://foro.pueblos-espana.org/torrelavega/
 
¿no jodas que comprar el que me dices, macho??? :shock:
 
Re: Alguien de Torrelavega ya era famoso antes de Putalocura

Nemesio era mi perro rebuznó:
Pues sí, hoy me he enterado, leyendo el Qué Me Dices! (revista de marujeo) que el pueblo de Torrelavega dispone de un conocido que nació allí. No, no es Carmen de Mairena, ni Pozí, ni siquiera José Manuel Parada. El hombre al que me refiero es...


antonio_resines.jpg



Antonio Resines!

Sacado de https://www.todocine.com/bio/00032944.htm

Nombre real: Antonio Fernández Resines
Fecha de nacimiento: 07/08/1954
Lugar de nacimiento: Torrelavega, Cantabria España

resines naceria en torrelavega pero no es de alli.
La que si es de torre es carmen hornillos :D
 
Joder, pues no os lo vais a creer pero el Resines este es clavadito al de los Serrano.
 
y yo tambien, no te jode... sube una foto con la pagina de putalocura al fondo, si no no me creo ni una puta mierda tuya
 
drbanner rebuznó:
El calvo encabeza la cruzada anti-PL en defensa de la fauna de su pueblo natal. De hecho, su madre es más fea que el culo de un mono y se sintió herido.

Ahora compruebo que las hembras no son las únicas que sufren esta fealdad comarcal

Eres tan lamepantallas y tan pelota de mierda, que el asco es una sensación insuficiente para expresar lo que me provocas.

Eres inexistente.
 
No me hagan malas copias de mi avatar perfavore.

Por lo demás, estoy lo suficientemente lejos de Torrelavega como para que me la sude un kilo el que sus mujeres/niñas/chicas sean guapas o feas.

Live and let die.
 
PATRYZiAX rebuznó:
Si pero yo por lo menos soy la de la foto.

pues para tener que llevar esas bragazas tienes que tener un parrus como la espalda de un oso
 
Yo estuve de mariscada en torrelavega hace unos años. La ciudad es más bien fea.
 
Y yo también. De hecho me ponían más cachondo las caras de las gambas que las de las titis.
 
Mas personajes celebres de Torrelavega. Manolo Saiz Directo del Banesto o Ibanesto o como se llame ahora el equipo ese de ciclismo el Illes Balears creo que se llama ahora, Oscar Freire 3 veces campeon mundial de ciclismo...


Torrelavega en proporcuion habitantes con gente que ha llegado alto puede dar muchas palizas.
 
drbanner rebuznó:
uno de Torre en una web rebuznó:
Hola me llamo Edu soy de Cantabria Torrelavega .Yo no soy carmoniego ni de ningun pueblo de montaña pero si es verdad que me siento cantabro como el que más .a mi me gusta todos los pueblos de montaña por eso en verano me voy a Polaciones a donde mis tios y ademas me gusta porque me he criado entre animales prueba de ello es que tengo animales y para mi son los mejores, más no tengo lo que mas me gustaria que seria unas vacas tudancas y un buen caballo de silla y trabajar como se trabajaba de antes, es decir, conservando las costumbres pero espero que si algun dia puedo lo aga.FELICIDADES A LOS QUE CRIAN VACAS TUDANCAS que como dicen que ay que apoyarlos pues ay va mi granito de arena.

no te pases ni un pelo, puto gallego
 
Arriba Pie