¿Alguien es capaz de masturbase con la foto de pitufilla?

Pather_Alba

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2003
Reacciones
0
En caso afirmativo cuenten el motivo de la eleccion dicha foto y que han sentido.

Gracias anticipadas.

Comision de actos impuros del Vaticano.

Pather Alba.

En la puta vida intentaré cometer un acto tan repugnante y humillante para con mi persona.

Es una zorra asquerosa, y le tendrian que dar pollazos hasta en el carnet de estudiante...............

Pana rebuznó:
Si alguien me enseña la foto de esta susodicha, podré dar mi opinión gustoso

GRACIAS!!!

Usted lo ha querido...

021203-IM001924.JPG

Pido perdón al resto de los foreros, en especial al Sr. Cojones, el cual no tiene por qué aguantar este tipo de marranadas en un día tan festivo, especial y emotivo para su persona.

Precipotado rebuznó:
Pana rebuznó:
Si alguien me enseña la foto de esta susodicha, podré dar mi opinión gustoso

GRACIAS!!!

Usted lo ha querido...

021203-IM001924.JPG

Pido perdón al resto de los foreros, en especial al Sr. Cojones, el cual no tiene por qué aguantar este tipo de marranadas en un día tan festivo, especial y emotivo para su persona.

¿PERO QUE PUTA MIERDA DE RATA DE ALCANTARILLA ES ESTA?
ESTA ZORRA NO MERECE LA VIDA POR ASQUEROSA PUTREFACTAMENTE FEA DE COJONES

Recordemos hermanos que tal monstruosidad se ofrecio a Torbe para protagonizar un show de caracter erotico.

LAS HE VISTO FEAS PERO COMO ESA MIERDA NINGUNA
ES TAN FEA QUE QUITA LAS GANAS DE REIR

Vale... no sere la ultima maravilla del universo, pero perdoname "GUAPO" .. distas de poner en alto tu nombre, o no¿?

231203-guapo.jpg

Diria yo que estamos a par, juas juas :lol:

Y a toda la peña que se burla de mi fisico :lol: juas, al menos he sido capaz de poner mi careto aqui, en cambio vosotros mucho que criticais y nada que colgais fotos para nosotros poder opinar, en fin :roll:

agur :wink:

Pitufina rebuznó:
Vale... no sere la ultima maravilla del universo, pero perdoname "GUAPO" .. distas de poner en alto tu nombre, o no¿?

10342690763fe780c7e586d.jpg

Diria yo que estamos a par, juas juas :lol:

Y a toda la peña que se burla de mi fisico :lol: juas, al menos he sido capaz de poner mi careto aqui, en cambio vosotros mucho que criticais y nada que colgais fotos para nosotros poder opinar, en fin :roll:

agur :wink:

di que sí. tranquila que yo te lefo la cara de todas formas y de todas las maneras.

ES UN PUTO MONSTRUO DE TIA PERO SI QUIERE FOLLAR CONMIDO ADELANTE , ME GUSTAN GUARRAS , TOTAL BOLSA DE BASURA PARA TAPAR ESE CARETO DE MIERDA Y YA ESTA

guapo a ti habria que ponerte otra bola de basura del carreful en el jerote,por cara pan rallao.
pirate con la pitufa al fin del mundo y perderos.
VIVA LOS NOVIOS!!!!!!

VAYA PAJA ME ACABO DE HACER CON LA FPTP DE LA PUTA FEA ESA HORROROSA DE PITUFINA , CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA

Atrás
Arriba Pie