Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Jojojo yo cobro 1200 por ser auxiliar de repartición (comida gratis y estar sentado 7 de las 8 horas).
El mejor curro del verano. 8)
tomas_turbao2 rebuznó:Mira, chavalin. Tenia en mente hacer algun comentario del estilo:Cupido rebuznó:ChuloPutas rebuznó:Cupido rebuznó:Te diré 2 cosas:
1) Jodete por el familiar muerto
2) Dices que necesitas 2 meses para cobrar esa nomina. ¿Que triste cobra 750 euros el mes?
joder, lo tuyo si que es triste
como mucha gente, he cobrado eso y mucho menos en mis primeros trabajos, poco a poco he ido encontrando trabajos de 900-1200 euros que para vivir ya tengo mas que suficiente anormal
en fin, mucho mas triste es reirse de los que cobran esta mierda y encima postearlo
Eres otro pobre hombre de 1000 euros al mes?. Pues abrid un post los dos y os lameis el ojal que con ese sueldo no tendreis ni para papel higienico.
- Para pagar a la puta de tu madre, tengo de sobra.
Pero mejor guardo silencio, por que igual me sales con que tu madre saca mas en un dia que yo en un mes.
Venga onasis, escanea la nomina, si es que la tienes.
Sam Rothstein rebuznó:Artículo 254 del Código Penal
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.
Así que con 1500 euros te puede salir cara la broma. Incurres en un delito de apropiación indebida.
Si si, pero yo no tengo SIDA.Folladicto rebuznó:Sigues siendo un tristetomas_turbao2 rebuznó:2) Cobro 840 al mes. Dije casi 2 meses.
joder que pocas aspiraciones teneis algunos en la vida trabajando 8 horas para cobrar esas mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.