Alguien ha ingresado 1500 euros en mi cuenta.

Habies desvirgado alguna tia??

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hace poco condenaron a un tio que se quedo con dinero en un caso similar.

No seas gilipollas. Esa nómina será o bien de un familiar tuyo o del muerto.

Bueno, ahora que ya sabemos que es una trasnferencia desde el mas alla podiamos intentar averiguar de donde coño esta sacando el dinero el muerto. Se rumorea que esta trabajando en Stradivarius..

wherecarmen.jpg

Ghezzi rebuznó:
Jojojo yo cobro 1200 por ser auxiliar de repartición (comida gratis y estar sentado 7 de las 8 horas).
El mejor curro del verano. 8)

Supongo que lo que repartes es amor y semen y que lo de estar sentado tantas horas es el tiempo en que tus clientes te enculan. Porque de otra forma ni de coña van a pagar 1200 € por un trabajo que empieza por "auxiliar de".

tomas_turbao2 rebuznó:
Cupido rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

1) Jodete por el familiar muerto

2) Dices que necesitas 2 meses para cobrar esa nomina. ¿Que triste cobra 750 euros el mes?

joder, lo tuyo si que es triste
como mucha gente, he cobrado eso y mucho menos en mis primeros trabajos, poco a poco he ido encontrando trabajos de 900-1200 euros que para vivir ya tengo mas que suficiente anormal

en fin, mucho mas triste es reirse de los que cobran esta mierda y encima postearlo

Eres otro pobre hombre de 1000 euros al mes?. Pues abrid un post los dos y os lameis el ojal que con ese sueldo no tendreis ni para papel higienico.
Mira, chavalin. Tenia en mente hacer algun comentario del estilo:
- Para pagar a la puta de tu madre, tengo de sobra.
Pero mejor guardo silencio, por que igual me sales con que tu madre saca mas en un dia que yo en un mes.
Venga onasis, escanea la nomina, si es que la tienes.

No, no tengo nomina. Soy autonomo asi que no gasto de eso.

A los tontitos de las madres solo una cosa, amigos mios se cree el ladron que todos son de su condicion. Porque solo hayais conocido madres que se dediquen al noble arte de la prostitucion, no todas lo son.

Artículo 254 del Código Penal

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Así que con 1500 euros te puede salir cara la broma. Incurres en un delito de apropiación indebida.

Sam Rothstein rebuznó:
Artículo 254 del Código Penal

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Así que con 1500 euros te puede salir cara la broma. Incurres en un delito de apropiación indebida.

Pues que devuelva 1100 € y se compre la pesepé y unos juegos.

Si no estas conforme con los 1500€, siempre me los puedes enviar a mi cuenta bancaria :lol:
En todo caso, ya no te denunciarian por apropiación indebida :wink:

Lo que son las cosas.... Politicos, empresarios y banqueros llenas sus sacas hasta reventar con dinero publico y estan en la calle.
A mi me ponen 1500 euros en la mano y si me los quedo voy al talego.
Asi va este pais.

a mi me pasó algo parecido,un error informatico y después de casi 1 año con la pasta en mi poder (2700e)los del jodido banco me mandaban una citación con el juez ,me decian q lo devolviera y q si keria empezar a hacer acciones legales q me pillara un abogado...
pasé y les devolví la pasta porke estos putos bancos de eso saben latin y al final iba a pagar al abogado y encima devolver las pelas.
Putos forraos.

me cago en la virgen.... es que lo veo y no puedo dejar de postearlo una y otra vez

141491646444c1b9b06c9b.jpg

algo me está aguando el cerebro de la cabeza, hostia puta...

:115

En cuanto al hilo, me lo ha confirmado un amigo que trabaja en el Santander. Si te cuelan pasta por error, ya puedes ir devolviéndola...

Atrás
Arriba Pie