ALGUIEN HA VISTO...(II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
ALGUIEN HA VISTO LA PELIKULA DE "UN DIA DE FURIA" ?????


dia-de-furia01t.jpg


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
YO !!!!!!!!!!

- Si , es muy buena. Y bastante "real" ... :wink:
- A todos se nos pueden cruzar los cables , no ?
- Creo que Michael Duglas tiene grandes pelis en su CV : Un dia de furia , trafic , the game , wall street etc ...

- Lastima de algunos pastelotes que rueda ...

ALEX
 
A mí lo que no me acabo de gustar de la peli fue el final...


>>>>SPOILER (siempre he querido escribir esto, jeje)<<<<


No se porque el tio tiene que resultar que era un agente del gobierno y por eso se estresó tanto y tal y cual... ?no podía ser simplemente un yuppie que se grilla un buen día? Después de todo, la vida moderna del ciudadano capitalista ofrece numerosas razones diarias para grillarse, sin necesidad de recurrir a oscuros trabajos gubernamentales...


>>>>FIN DEL SPOILER<<<<


A quien no la haya visto, que está curiosa la película... "se deja ver"
 
si, como TRAFFIC, recomendada solo apra el día que no tengas ABSOLUTAMENTE NADA MEJOR QUE HACER...que la peli está muy bien, pero es LEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... LENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 
Yo la vi y me gusto mazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tienda de armas a la ke entra, con el tio ese ke le falta el brazo, en el ke esta basado el de los simpson.
 
Ehhh joder esa peli es la caña y el Michael demuestra que es mu wen actor, pero luego hace el panoli por ai en otras peli de tres al cuarto. Mu recomendable la peli si estas de mala ostia
 
esa peli es cojonuda, da muchas ideas :twisted:

y tal y como sale caracterizado el amigo Douglas, se parece al bobliotecarios de mi escuela, vamos, que a ver quien tiene huevos para devolver tarde un libro!!
 
Arriba Pie