Alguien m explica como funciona lo ascender como friki?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Wenasssss,

M voy fijando en los números de post de la gente q escribe y veo a gente con pocas intervenciones que tienen más "calificación" que otros foreros con más intervenciones. Si alguien me lo explica pos se lo agradecería.
Otra cosa, eso de los Friki Special Forces, me lo podeis explicar tmb?

Gracias, salutttttttttttt

Pues si usted se ha ido fijando y ha visto eso, debería volver a mirarlo de nuevo. Postée y olvídese de corazoncitos y calificaciones.

vas a morir
isidoro_nomo.gif

Tienes que mandarle una foto tuya a uno de los FSF, preferiblemente a Rastrero y en funcion de como les caigas te ponen un rango.

SoLNeGrO rebuznó:
Wenasssss,

M voy fijando en los números de post de la gente q escribe y veo a gente con pocas intervenciones que tienen más "calificación" que otros foreros con más intervenciones. Si alguien me lo explica pos se lo agradecería.
Otra cosa, eso de los Friki Special Forces, me lo podeis explicar tmb?

Gracias, salutttttttttttt

fsf?

No conozco a nadie con ese rango.

lo de la foto que ha dicho deividi es cierto.

Pues si usted se ha ido fijando y ha visto eso, debería volver a mirarlo de nuevo. Postée y olvídese de corazoncitos y calificaciones
OK, me abré confundido. De todas formas es por saber un poco más como chuta el foro no para nada más.

Tienes que mandarle una foto tuya a uno de los FSF, preferiblemente a Rastrero y en funcion de como les caigas te ponen un rango.
Va a ser q no.

PQ? Para q?

Salutttttttttt[/code]

Para se fsf tienes que ser lo más malote posible, para ser tonto supremo pues eso, tonto del culo,y para ser un Dios ganar algún giliconcurso de pableras...a ver si se curra uno de una puta vez.

Haber que lo del rango es una chuminada.
Si quieres tener rango postea tu foto o madasela al de antes.
Por que por votación popular a este paso no lo vas a conseguir, y solo te quedara ese remedio.

No, si me la pela tener tal o cual rango, solo quería saber un poco más acerca del foro. Gracias a tod@s

Salutttttttttt

Lo de las fsf a ver si lo explicas que no sé qué cojones dices. Para ascender tienes que chuparle el rabo a Pícara en doble sesión de mañana y tarde durante una semana.

SoLNeGrO escribió:
Cita:
Lo de las fsf a ver si lo explicas que no sé qué cojones dices
Coño, pos quien mejor q tu para explicar q son los FSF

Saluttttttttt

¿Yo? ¿Y eso por qué, si se puede saber?
PQ tu eres un FSF

Saluttttttt

SoLNeGrO rebuznó:
SoLNeGrO escribió:
Cita:

Saluttttttttt

PQ tu eres un FSF

Saluttttttt

¿Que yo soy qué? Mira, no toques los huevos, que no son horas.

El empezar o terminar sus mensajes con una coletilla es un lastre que no le dejara subir muy alto, avisado queda.

deividi rebuznó:
El empezar o terminar sus mensajes con una coletilla es un lastre que no le dejara subir muy alto, avisado queda.

Ves como tienes criterio!!

Y menos con ese salutt, si fuese salutt y forza al canut o como se diga aún , y ni eso.

SoLNeGrO escribió:
Cita:
SoLNeGrO escribió:
Cita:

Saluttttttttt

PQ tu eres un FSF

Saluttttttt

¿Que yo soy qué? Mira, no toques los huevos, que no son horas.

POs no veo la tacada de webos por ningún lao, pero weno, es igual.

Saluttttt

Que se lo digan a Josz, que empezó con el saludo "HEL!" y miren como ha acabado.

Atrás
Arriba Pie