¿Alguien me puede explicar esto? por favor

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Que ocurre cuando

Arnaldo Otegi rebuznó:
Otegi ha expresado su "plena solidaridad" hacia las víctimas y el conjunto del pueblo madrileño. "La izquierda aberzale quiere manifestar con claridad su más absoluto rechazo ocurrido hoy en Madrid", ha indicado.

"Acciones indiscriminadas contra la población civil y los trabajadores que se dirigían a sus centros de trabajo son absolutamente rechazadas por la izquierda aberzale", ha afirmado.

Por último, Arnaldo Otegi ha señalado que desde primera hora de la mañana ha informado al lendakari Juan José Ibarretxe y otras fuerzas políticas de la postura de la izquierda aberzale ante este atentado, que no ha dudado en calificar de "masacre".

¿que está pasando?

PD
Por cierto, es cinico el tio, lo de "Acciones indiscriminadas contra la población civil y los trabajadores ", ¿y lo de la bomba de hipercor?.


Fixed
 
pues supongo que pasa, que no se esperaban que ETA pudiese hacer una animalada así
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Que ocurre cuando

[quote "Arnaldo Otegi, portavoz de Herri Batasuna" ] Otegi ha expresado su "plena solidaridad" hacia las víctimas y el conjunto del pueblo madrileño. "La izquierda aberzale quiere manifestar con claridad su más absoluto rechazo ocurrido hoy en Madrid", ha indicado.

"Acciones indiscriminadas contra la población civil y los trabajadores que se dirigían a sus centros de trabajo son absolutamente rechazadas por la izquierda aberzale", ha afirmado.

Por último, Arnaldo Otegi ha señalado que desde primera hora de la mañana ha informado al lendakari Juan José Ibarretxe y otras fuerzas políticas de la postura de la izquierda aberzale ante este atentado, que no ha dudado en calificar de "masacre".

¿que está pasando?

PD
Por cierto, es cinico el tio, lo de "Acciones indiscriminadas contra la población civil y los trabajadores ", ¿y lo de la bomba de hipercor?.[/quote]


Pasa que el hijodeputa de Otegi critica la accion, pero no menciona para nada a ETA
 
segun gente de ese "entorno" hace tiempo que otegui no esta en contacto con e.t.a ,le han marginado ,es muy probable que lo dijese por2 razones:
1era -porque el y compañia estan acojonados y temen por su vida
2a-porque desconocia qque e.t.a hiciese el atentado,

vamos lo nunca visto
 
No me creo lo de los arabes... no pega ni con cola...ellos si lo reividican sobre al marcha y deben morir,... no pueden matar sin mas´... No me creo nada.

Me parece que esto es de un grupusculo de eta sin autorizacion de los jefazos e intentan cubrirse las espaldas ante la brutalidad del atentado.

PArece demasiado incluso para ellos... Hijos de puta Otegi tu y tu puta doble moral acabaran contra la cera cabron!!
 
Es decir ¿HB y ETA parten peras? es la primera vez que Otegi ya no condena, si no que se solidariza con las victimas ESPAÑOLAS con las que carga en su conciencia.
En mi vida me hubiera podido imaginar que dijera eso!!
 
Dentro de la organizacion tambien tienen sus diferencias.Otegui se está quedando atras,las nuevas generaciones viene pisando fuerte.
 
pero aunque lo condene sigue siendo un hijo de la gran puta
 
bueno otegui condena y rechaza el atentado porque CREE QUE E.T.A NO HA SIDO RESPONSABLE
 
Yo no creo que sea seguro esto una acción de ETA:

- Nadie recibió ningún aviso del atentado, algo que siempre hace ETA es avisar antes (incluso en el Hipercor lo hizo)

- No es el estilo de los etarras, los atentados que hacen siempre son contra políticos o representantes de la ley, o militares...

- Se ve que en un periodico Londinense se ha recibido una carta en Árabe supuestamente de Alquaeda reivindicado el atentado.

-Se han encontrado además de detonadores una cinta con versos del Corán en la furgoneta supuestamente usada por los autores del atentado.

Nose quien habrá sido ni si todas estas informaciones son ciertas, pero el tiempo lo dirá, solo que no antes de las elecciones seguramente....hay que joderse.
 
Phenix rebuznó:
Nose quien habrá sido ni si todas estas informaciones son ciertas, pero el tiempo lo dirá, solo que no antes de las elecciones seguramente....hay que joderse.

Cambia en algo quién haya sido?

Si son víctimas de Al Qaeda son menos malas o más malas esas muertes?
 
No son menos malas, son igual de condenables, pero si al final resulta que son de Al-quaeda i no se hace saber hasta después de las elecciones si que se habrán politizado brutalmente las muertes, porque des del punto de vista electoral cambia mucho que sean victimas de una banda terrorista contra la que el PP dice luchar que sean causa de una guerra sólo montada por nuestro amigo el bigotes para quedar bien con su amiguito.
 
No ha sido ETA

En el hipercor ETA avisó con mucha antelación y se podrian haber evitado todas las muertes pero no lo hicieron ya que así el independentismo catalan extraparlamentario que estaba en un muy buen momenta se iria a la mierda y perderia muho apoyo(tal como así paso)

Que pena dan la mayoria de periodicos hablando q ha sido eta sin tener una sola prueba
CUIDADO CON LOS MEDIOS DE DESINFORMACION Y LOS MINISTROS
 
Creo que Otegi es la primera vez que condena un atentado de estas características. Lo de que no haya aviso, no significa nada, E.T.A. ya había atentado sin avisar, y en Vallecas mató un albañil cuya familia podría hablar seguramente sobre lo selectivo de sus atentados.
Pero no me cuadra que E.T.A. haya hecho semejante animalada, más que nada porque acabaría con el poco apoyo que pudiera quedarle, hay que estar en el nivel de lobotomía máxima para no ver la realidad ante algo así. Es más del 10% de las víctimas de E.T.A. en toda su historia, en su momento más bajo.
Yo no digo que sean unos u otros, como Cocineros Cachondos, tengo mis dudas.
 
A mi me gustaría que alguien me explicara como puede Arnaldo "asesino" Otegui estar representando a un grupo político ilegal apoyado por el gobierno vasco y salir por televisión mandando comunicados cuando donde debería estar es bajo tierra desde hace mucho tiempo.

MUERTE A LOS ASESINOS
 
Disidentes hay en todas partes, desde el IRA hasta ETA. Siempre los ha habido.
 
No leo por ninguna parte la palabra "condena".
 
debéis de saber que antes de la ilegalización que había pueblos de navarra y guipuzkoa en que la izquierda abertzale sacaba más de un 90% de los votos con toda tranquilidad
Y que batasuna durante la tregua fue la 2º fuerza politica en guipuzkoa solo por delante del PNV
Asi que el apoyo a batasuna o ETA no es tan pequeño eh
AZNAR Y SUS DELIRIOS DE GRANDEZA HAN COMPORTADO ESTA MATANZA
NO A LA GUERRA!
 
Me estás diciendo (Gran Mesías) que te arrepientes de que ese apoyo baje?

Te molesta que la gente mande a la mierda a ETA?

Dímelo, no te cortes hombre. A ver si confirmo mis sospechas.

O no hay arrestos (entiéndase por cojones)?
 
DEJA DE DECIR SUBNORMALIDADES!!!!

ten un poco de respeto,no te pido mucho,pero me estas me empezando a joder y bien!
 
no me gusta la violencia y no la practico,pero en qualquier proceso de liberación de un pueblo siempre ha habido violencia

Cuando los españoles resistian a la invasión francesa eso era terrorismo o legitima defensa?

Yo lo que tengo claro es que el ejercito español esta en el pais vasco y el ejercio del pais vasco(no existe)pero no esta en el estado español
 
Así me gusta, los hijos de puta desenmascarándose.

Como tiene que ser eh cabroncete.
 
Este imbécil se comenta por sí mismo.

El ser madrileño no implica ser nacionalista español, yo estoy a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos, pero sin violencia, tú y tu partido habéis pactado que no haya atentados en tu país:ASÍ ES MUY FÁCIL PONTIFICAR DESDE TU CASA.

Por favor, no me compares la Guerra de la Independencia con ETA, no hay por donde cogerlo.

Tanto en Euskadi como en Catalunya hay miles de personas que se consideran español@s, y tú y tu gente les coártais su libertad de expresión, tildándoles de fascistas gratuitamente.

No pido tu baneo porque estoy en contra de todo tipio de censura, pero si te pediría algo de mesura en tus ¿razonamientos?

Gracias por nada mentecato.
 
El imbecil de CATattack! rebuznó:
no me gusta la violencia y no la practico,pero en qualquier proceso de liberación de un pueblo siempre ha habido violencia

Cuando los españoles resistian a la invasión francesa eso era terrorismo o legitima defensa?

Yo lo que tengo claro es que el ejercito español esta en el pais vasco y el ejercio del pais vasco(no existe)pero no esta en el estado español

Joer, cualquiera que te oiga va a pensar como yo que eres imbecil, pero tu sigue feliz en tu ignorancia.
 
Arriba Pie