Querido señor Torbe, lea esto por favor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabreao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabreao

Guest
Estimado señor torbe:

Se que el mejor medio para transitirle este mensaje hubiese sido el email, pero quiero que se entere todo el mundo de lo que voy a decir:

No se si usted realmente es el encargado de la pagina, y menos si es quien recibe sus beneficios economicos... Pero en el caso de ser asi, quiero que sepa una cosa:

El hecho de tener al cargo del foro a una pandilla de immaduros incompetentes que se toman el hecho de moderar un foro como una fiesta solo le ha servido para perder un cliente potencial (yo) de los servicios online que usted presta, puesto que en breve iba a realizar mi suscripcion a la pagina web que usted promociona, aún así, he sido objeto de burla, escarnio y se me ha prohibido la entrada al foro sin ninguna razon aparente, incluso habiendo comentarios de los moderadores jactandose de haber realizado tal accion... si acaso reclameles usted a ellos (estimadisimos "señor cojones" y "picara") la cantidad de aproximadamente 27 euros mensuales que iba a desembolsar en sus servicios.

Atentamente

Un ex-usuario indignado.

P.D.: Mi nick en el foro era anscario, por si desea comprobar los "desastres" que haya podido ocasionar en este medio de libre expresión que es el foro, no mucho mas que otra gente la cual, haciendo apologia del suicidio, solamente se han visto perjudicados con un bloqueo del hilo publicado.
 
20030323ada51.jpg


_38209282_mexico150d.jpg
 
¿Y que coño tiene que ver que seas un pajero compulsivo con la gente del foro?
El foro es el foro y PutalocuraX es otra cosa.
En fin...
 
riete riete k el tipo este ha perdido las pelas k le pudiese haber aportao yo, mi gente, y quienquiera que me preguntase por una buena web de pago... que sospese.
Y que quiera que lo lea alguien no significa que quiera que opinais, y tantas otras cosas por las que me reiria de vosotros dias y dias, amargaos, que os haceis machotes aqui porke nadie os ve la cara.
 
TitoTricky rebuznó:
¿Y que coño tiene que ver que seas un pajero compulsivo con la gente del foro?
El foro es el foro y PutalocuraX es otra cosa.
En fin...

lee los asuntos de los anuncios.
 
cabreao rebuznó:
riete riete k el tipo este ha perdido las pelas k le pudiese haber aportao yo, mi gente, y quienquiera que me preguntase por una buena web de pago... que sospese.
Y que quiera que lo lea alguien no significa que quiera que opinais, y tantas otras cosas por las que me reiria de vosotros dias y dias, amargaos, que os haceis machotes aqui porke nadie os ve la cara.

El "tipo este" gana mucho dinero ya con la web y el foro es otra cosa, que complementa o no complementa. Hay hilos serios e hilos jocosos, si no te gustan los foros, no entres, te queda la página, y creo que tus 27 euros al mes le importan muy poco con la cantidad de visitas que tienen sus paginas, que al final, tambien cuenta.

Relajate, ve de putas y deja de hacerte pajas.

Bye
 
Si te pones a hacer el subnormal por el foro, normal que te baneen. Abres grandes hilos del estilo de "me voy a comer" ¿que esperas? ¿Que te regalen un apartamento en Torrevieja o que?
 
Mira tu, usando este hilo puedo preguntarle a Torbe cual es el codigo postal del foro y el numero de telefono, porque como vivo aqui practicamente es para darlo a las amistades.
 
Joder que tio más subnormal, te jodes por retrasado, si abres un hilo contando que te vas a comer pues normal que te baneen retarded.
 
Además ha llamado gordo y obeso a Torbe en repetidas ocasiones. Lógico y normal que lo baneen.
Y llamó marica setentero al cojones.
 
Que casualidad que justo ahora estabas a puntito a puntito de realizar la suscripción a plx.

No podias intentar dar pena de otra forma? Y que conste que no apoyo para nada la acción de los admins, pero tampoco la tuya, gañan.
 
Eso te pasa por negro. xDD

Soy el único que lo piensa?

Si es mi foro y habres un post para decir que te vas a comer, no te baneo, espero a que "uses mis servicios" para revisar la inscribción, obtener tu dirección ir y darte una paliza Skinhead.

pero vamos, es solo mi opinión, también hay otros que preferirian una paliza tradicional, de las de antes, de esas que te daba tu madre con la escoba y con la zapatilla por escribir en la parez que te ivas a la calle en lugar de salir o dejar una nota como la gente normal.
He dicho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y llamó marica setentero al cojones.

Cosa muy cierta por otra parte.

Efectivamente, que todos pensamos que cojones chorrea más aceite que una ensalada caesar es algo obvio, pero de pensarlo a decirlo, va un trecho.
Y dijo que Weo además de la peluca, utiliza el foro para sus devaneos homosexuales. Vamos, que el hijoputa no dejó títere con cabeza antes de su baneo.
 
a mi tambien me banearon con mi cuenta trancario y no insulte a nadie ni dije nada x lo q nadie se pudiera sentir ofendido, simplemente por ser nuevo, algo q aqui llamais "CLON"
 
señorx rebuznó:
a mi tambien me banearon con mi cuenta trancario y no insulte a nadie ni dije nada x lo q nadie se pudiera sentir ofendido, simplemente por ser nuevo, algo q aqui llamais "CLON"

Recuerdo, claramente además, que TU dijiste que torbe se estaba poniendo tan hermoso, que iba a ser más fácil saltarle que rodearle. Por tanto algo sí que insultaste.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
señorx rebuznó:
a mi tambien me banearon con mi cuenta trancario y no insulte a nadie ni dije nada x lo q nadie se pudiera sentir ofendido, simplemente por ser nuevo, algo q aqui llamais "CLON"

Recuerdo, claramente además, que TU dijiste que torbe se estaba poniendo tan hermoso, que iba a ser más fácil saltarle que rodearle. Por tanto algo sí que insultaste.

No digas gilipolleces, yo nunca he dixo eso, de ser cierto abrias puesto el link del tema dondo lo ubiese dixo, pero no lo as puesto ni lo vas a poner el link porq tal cosa jamas la e dixo
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
señorx rebuznó:
a mi tambien me banearon con mi cuenta trancario y no insulte a nadie ni dije nada x lo q nadie se pudiera sentir ofendido, simplemente por ser nuevo, algo q aqui llamais "CLON"

Recuerdo, claramente además, que TU dijiste que torbe se estaba poniendo tan hermoso, que iba a ser más fácil saltarle que rodearle. Por tanto algo sí que insultaste.

No digas gilipolleces, yo nunca he dixo eso, de ser cierto abrias puesto el link del tema dondo lo ubiese dixo, pero no lo as puesto ni lo vas a poner el link porq tal cosa jamas la e dixo
 
señorx rebuznó:
No digas gilipolleces, yo nunca he dixo eso, de ser cierto abrias puesto el link del tema dondo lo ubiese dixo, pero no lo as puesto ni lo vas a poner el link porq tal cosa jamas la e dixo

No lo pongo por venguenza ajena. Pero que tu insinuaste que torbe estaba perdiendo la linea, lo juro por quien quieras. Mira, que te quedes paralítico ahora mismo si estoy mintiendo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
señorx rebuznó:
No digas gilipolleces, yo nunca he dixo eso, de ser cierto abrias puesto el link del tema dondo lo ubiese dixo, pero no lo as puesto ni lo vas a poner el link porq tal cosa jamas la e dixo

No lo pongo por venguenza ajena. Pero que tu insinuaste que torbe estaba perdiendo la linea, lo juro por quien quieras. Mira, que te quedes paralítico ahora mismo si estoy mintiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie