Querido señor Torbe, lea esto por favor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabreao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
White tiene razón a mi me mandó varios privados insultando a la web y al foro y a muchas madres honradas.
 
Alekos rebuznó:
White tiene razón a mi me mandó varios privados insultando a la web y al foro y a muchas madres honradas.

Callate puta, cada vez que abres la boca muere un hada de fantasia cabron.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
White tiene razón a mi me mandó varios privados insultando a la web y al foro y a muchas madres honradas.

Callate puta, cada vez que abres la boca muere un hada de fantasia cabron.

Vuelves a por más gañapín?? no tuviste bastante? Vuelve a casa que los hombres estamos peleando putita.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ready rebuznó:
Eso te pasa por negro. xDD

Soy el único que lo piensa?

Si es mi foro y habresun post para decir que te vas a comer, no te baneo, espero a que "uses mis servicios" para revisar la inscribción, obtener tu dirección ir y darte una paliza Skinhead.

pero vamos, es solo mi opinión, también hay otros que preferirian una paliza tradicional, de las de antes, de esas que te daba tu madre con la escoba y con la zapatilla por escribir en la parez que te ivas a la calle en lugar de salir o dejar una nota como la gente normal.
He dicho.

¿Pero que clase de deficiente mental es este? Joder con la nueva plaga de usuarios, se salva uno de cada 50 nuevos.

Puto asco.

Primero, aparte de que inscribcion no creo que este mal puesto, ¿tu sabes lo que es escribir rapido y no ponerte a mirar porque es un simple post y no una redaccion en la que te vaya la vida???

Pero que clase de jodido retarded eres tu que te pones a sacar faltas de ortografia en un post que no corresponde?

Payaso.

he dicho.
 
Ready rebuznó:
Primero, aparte de que inscribcion no creo que este mal puesto, ¿tu sabes lo que es escribir rapido y no ponerte a mirar porque es un simple post y no una redaccion en la que te vaya la vida???

Pero que clase de jodido retarded eres tu que te pones a sacar faltas de ortografia en un post que no corresponde?

Payaso.

he dicho.

Lo que tu creas que está bien o no me la trae muy floja, la cuestión es que te inventas palabras y las intentas justificar con un yo creo. Te aseguro que escribo rápido y sin repasar mis hilos y jamás confundí abrir con habrir.

Y por cierto, relaja un poco, subnormal, que 82 mensajes en un día son suficientes.

Muy bueno ese detalle de retarded en tu primer día de foro. Lástima que no pusieras hijo de puta en rojo, negrita y tamaño 24.

Como consejo, si al "he dicho" le añades algo tan cool como un simple "sin acritud" harás mojar las bragas a más de una forera. Adelante, encanto.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Deportes_-_JJ_Santos_-_07052004_-_DVD30026-02-03.jpg


IMPRESIONANTE :lol:
 
Ready rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ready rebuznó:
Eso te pasa por negro. xDD

Soy el único que lo piensa?

Si es mi foro y habresun post para decir que te vas a comer, no te baneo, espero a que "uses mis servicios" para revisar la inscribción, obtener tu dirección ir y darte una paliza Skinhead.

pero vamos, es solo mi opinión, también hay otros que preferirian una paliza tradicional, de las de antes, de esas que te daba tu madre con la escoba y con la zapatilla por escribir en la parez que te ivas a la calle en lugar de salir o dejar una nota como la gente normal.
He dicho.

¿Pero que clase de deficiente mental es este? Joder con la nueva plaga de usuarios, se salva uno de cada 50 nuevos.

Puto asco.

Primero, aparte de que inscribcion no creo que este mal puesto, ¿tu sabes lo que es escribir rapido y no ponerte a mirar porque es un simple post y no una redaccion en la que te vaya la vida???

Pero que clase de jodido retarded eres tu que te pones a sacar faltas de ortografia en un post que no corresponde?

Payaso.

he dicho.


Sóplame la polla hasta que se minfle un güevo.
 
¿Ready no has hecho ya el ridiculo bastante en este foro?
Muerete
ademas de un puto TOPO
 
En definitiva que el Foro va a ser atacado por un grupo de hackers de los buenos y que tambien hay que llamar a unos cuantos academicos de la lengua, no?

APAGANDO INTERNET......... :twisted:
 
Malakaton-M rebuznó:
Ready rebuznó:
Primero, aparte de que inscribcion no creo que este mal puesto, ¿tu sabes lo que es escribir rapido y no ponerte a mirar porque es un simple post y no una redaccion en la que te vaya la vida???

Pero que clase de jodido retarded eres tu que te pones a sacar faltas de ortografia en un post que no corresponde?

Payaso.

he dicho.

Lo que tu creas que está bien o no me la trae muy floja, la cuestión es que te inventas palabras y las intentas justificar con un yo creo. Te aseguro que escribo rápido y sin repasar mis hilos y jamás confundí abrir con habrir.

Y por cierto, relaja un poco, subnormal, que 82 mensajes en un día son suficientes.

Muy bueno ese detalle de retarded en tu primer día de foro. Lástima que no pusieras hijo de puta en rojo, negrita y tamaño 24.

Como consejo, si al "he dicho" le añades algo tan cool como un simple "sin acritud" harás mojar las bragas a más de una forera. Adelante, encanto.

primero, no invento nada, solo son palabras normales con faltas de ortografia, aunque supongo que eres "tan jodidamente perfecto" que no sabes lo que son. O eso, o demasiado imbecil.
Y como perfecto no hay nadie, y menos tu, pues vas a ser imbecil.

Segundo, mandaria 8.200 y no 82 si fuera para criticar a lamepollas como tu que no tienen otra cosa que hacer que ir mirando la fecha de inscribción de la gente, para decirse a si mismo "oh mira! llevo más que el en este foro! soy genial".

Y vamos, que me la traes al pairo, pero un buen rato, deja de babear sobre los post de los demás, y hazte una autocritica, pero mental, que te viene haciendo falta.

RETRASADO.
 
Ready rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ready rebuznó:
Primero, aparte de que inscribcion no creo que este mal puesto, ¿tu sabes lo que es escribir rapido y no ponerte a mirar porque es un simple post y no una redaccion en la que te vaya la vida???

Pero que clase de jodido retarded eres tu que te pones a sacar faltas de ortografia en un post que no corresponde?

Payaso.

he dicho.

Lo que tu creas que está bien o no me la trae muy floja, la cuestión es que te inventas palabras y las intentas justificar con un yo creo. Te aseguro que escribo rápido y sin repasar mis hilos y jamás confundí abrir con habrir.

Y por cierto, relaja un poco, subnormal, que 82 mensajes en un día son suficientes.

Muy bueno ese detalle de retarded en tu primer día de foro. Lástima que no pusieras hijo de puta en rojo, negrita y tamaño 24.

Como consejo, si al "he dicho" le añades algo tan cool como un simple "sin acritud" harás mojar las bragas a más de una forera. Adelante, encanto.

Viajo con Travel-o Plan

No abrases al personal abrazafarolas.
 
Joder que dolor a los ojos tanta falta de ortografia... Con lo simple que es pasarlo por el corrector si es necesario...
 
me podeis comer la polla los 3, con o sin tomate.
 
Pero primero que formalicen la inscripción en la cum party.

¿Lo has pillado o hace falta que te haga un dibujo?
 
Puesto a mal pensar y volviendo a los lloros del que creó el hilo (que la verdad sea dicha, el avatar de Trancario me la ponia burra total), no tenadra algo que ver el que este tio este resentido con el cierre del subforo tias buenas.

si, me gustan las conspiraciones, pero hay mucho resentido joputa suelto.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pero primero que formalicen la inscripción en la cum party.

¿Lo has pillado o hace falta que te haga un dibujo?

Dibujame algo ;)
 
Cual es el objetivo de este señor que ha abierto el hilo?...pq tenia la necesidad de hacerlo?...

Xou.jpg
 
¡Eh, tio! Si ya no te va a gastar los 27 € podrías apadrinar un calcetín.
Mándame un MP y te paso el número de cuenta.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¡Eh, tio! Si ya no te va a gastar los 27 € podrías apadrinar un calcetín.
Mándame un MP y te paso el número de cuenta.

:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie