¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VANDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no sé como (ni porqué) compré el periódico aquel día, pero lo siguiente que recuerdo es coger un taxi hacia la dirección que me había dado la chica, y lo siguiente, una bella española rubia de 19 años me estaba haciendo el mejor francés sin que recuerdo... nunca he vuelto a repetir esa experiencia. Inocencia, morbo y una 'vecinita de al lado'. Ya me gustaría saber donde está ahora...
 
Yo me estrené con el dinero de la beca Erasmus, creo que ya debía apuntar maneras, puesto que en cuanto tuve más de tres duros juntos en el bolsillo, me los gasté en una panameña encantadora. Y desde entonces, con altibajos, pero en general he permanecido fiel al gremio, en la medida en que el bolsillo me lo ha permitido.

Yo creo que lo que me hizo probar fue el shock de volver de Inglaterra, donde follé mucho y variado (y gratis) al secarral español. También es verdad que teniendo novia he seguido yendo de lumis.
 
Lo mio fue una iniciación tardía. Hará cosa de cinco años, una noche salí con unos colegas, dispuestos a caer con alguna lumi. Y al final acabamos yendo a un club situado en la C/ Viladomat (Barcelona), frente al famoso 208.

Me tocó en gracia una chica dominicana, mulata. Y elegí el servicio más caro: una hora con jacuzzi. Creo que me gasté unas 30.000 pta. de entonces.

Todo iba bien, yo empalmado...pero no me corría..joderrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: Los nervios de mi primera vez me jugaron una mala pasada.

Al final, la chica consiguió terminarme de modo manual. No he vuelto más a ese club, pero guardo un buen recuerdo de esa profesional, que hizo de todo y más para que estuviera bien y me corriera. Pero me costó horrores...carajo.... :eek: :eek:

Este ha sido mi primer y único "gatillazo"...aunque no lo fue del todo, como habéis visto.

Desde entonces mucho ha llovido...y muy rico. He probado casi todas mis fantasías sexuales, he estado con mujeres hermosísimas, algunas más complacientes que mis propias parejas civiles...en fin...ahora voy de señoras una vez por semana, ya que no tengo pareja estable y me gusta practicar el sexo de manera regular.
 
Mi iniciacion fue en manada, despues de estar 30 dias de travesia y desembarcar en Manila, todos al "Templo del amor" y a disfrutar por 20 dolares (2.000 ptas.) que tiempos y que tiempo.
 
Una noche de borrachera, estábamos 5 amigos y ninguno pilló cacho y como uno tenía experiencia en el mundo puteril nos acabo convenciendo, desde entonces no me he follao a una tia más buena que aquella lumi, menudo monumento!!!
 
Iniciativa propia y con muchas ganas de estrenarme
 
Pues también por iniciativa propia y por las ganas de estrenarme.

Mi primer curro estaba junto a la casa de campo madrileña y claro, tanto va el cántaro a la fuente...

Ahora, que era en el buen tiempo de la casa de campo, claro... 8)
 
Un amigo me arrastró a un club una noche de marcha, me abrió las puertas del paraíso y desmitificó la idea que tenía yo de la prostitución.

Desde entonces un par de visitas mensuales son imprescindibles en mi agenda.
 
Iniciativa?

Todo empezo por iniciativa propia. Cuando aun no tenia los 18 -ni carnet de coche, claro- empeze a ir a ver partidos al Camp Nou con unos amigos....joder cuantas "mujeres" y travies@s se ponian en los aledaños despues del encuentro. Nunca habia visto nada igual.

Total que fue sacarme el carnet de coche y derechito alli. No es que me sienta especialmente orgulloso de hacerlo alli pero fue mi perdida de "virginidad puteril".

A posteriori nunca he necesitado que me incitaran....ya lo hacia yo solo :22 .

Hasta luego.
 
Leyendo hilos como este y otros que hay por ahi se me viene a la cabeza una pregunta que creo que podria tener respuesta en este hilo y ademas creo que no se saldria del tema y es esta.

El putero nace o se hace?

Para mi el putero nace ya que la gran mayoria de los que aqui posteamos lo han hecho solos y sin que nadie les incite a ello y es a esa inquietud innata a la que me refiero.

PD: un saludete Unimoc, y si quieres no me respondas a la pregunta ya se que tu eres putero de nacimiento.
 
catetoababor rebuznó:
Leyendo hilos como este y otros que hay por ahi se me viene a la cabeza una pregunta que creo que podria tener respuesta en este hilo y ademas creo que no se saldria del tema y es esta.

El putero nace o se hace?

Para mi el putero nace ya que la gran mayoria de los que aqui posteamos lo han hecho solos y sin que nadie les incite a ello y es a esa inquietud innata a la que me refiero.

PD: un saludete Unimoc, y si quieres no me respondas a la pregunta ya se que tu eres putero de nacimiento.


Muy buena pregunta sí señor... la verdad es que me dejas sin argumentos... ya que creo que sería como responder que fue primero el huevo o la gallina...

Aún así te diré que esto es relativo y que no se puede generalizar. Creo que hay diferentes tipos de puteros, resumibles en tres grupos (seré breve... espero):
-los que tienen pareja estable y quieren variedad, buscan experiencias nuevas o diferentes, y no quieren problemas con "amantes".
-los que no tienen pareja y quieren follar tias que no follarian de otra manera o hacer cosas que las que no ejercen no harían
- los que no follan de otra manera


Así te diré que posiblemente dentro de estos grupos habrá casados que no tengan que recurrir a la prostitución porque lo que tienen ya les está bien, los que no tienen pareja no lo contemplan como una via o alternativa más para tener relaciones sexuales y los que no follan de otra manaera no tienen más remedio que acudir a la prostitución.

De aquí deduzco que según las circunstancias hará que "caigas" o no. Está claro que la gran mayoría de nosotros "pagamos" porque nos va bien la contraprestación económica que soltamos ya que tiene unas ventajas que el hecho de buscar relaciones sexuales sin "pagar" no tiene.

Así que llego ala conclusión que el putero se hace por las circunstancias de la vida. A muchos estas circunstancias no les hará caer en la prostitución.

Cuando yo tenía 18 años lo que quería era follar sin tener que pagar... lo que pasa que por las circunstancias acabas teniendo que pagar porque no hay otra alternativa...

No sé si me he explicado bien...

Perdón por el tocho.
 
Totalmente de acuerdo con SON GOKUH.

El putero se hace según las circunstancias y/o las necesidades. Y claro está, que cada persona es un mundo pero los casos que describes, yo creo que barren un amplio porcentaje de esta nuestra comunidad :lol:

Y un comentario: me llama la atención que muchos de nosotros hayamos empezado en solitario. Yo me imaginaba más a los grupos de colegas yendo de juerga al lupanar y aprovechando la circunstancia subir con alguna de las señoritas. Es posible que sea una imagen más común en películas o algo de eso...

Saludos
 
endesa rebuznó:
Totalmente de acuerdo con SON GOKUH.

El putero se hace según las circunstancias y/o las necesidades. Y claro está, que cada persona es un mundo pero los casos que describes, yo creo que barren un amplio porcentaje de esta nuestra comunidad :lol:

Y un comentario: me llama la atención que muchos de nosotros hayamos empezado en solitario. Yo me imaginaba más a los grupos de colegas yendo de juerga al lupanar y aprovechando la circunstancia subir con alguna de las señoritas. Es posible que sea una imagen más común en películas o algo de eso...

Saludos


Con la hipocresía que reina en esta sociedad... para ir de lumis con colegas... y que lo sepa todo el mundo...

Pues va a ser que no!!!
 
endesa rebuznó:
Una de las razones para ir solo fue precisamente esa. Mis amigos conocidos no sé cómo se lo hubiesen tomado. Y tengo ciertas sospechas de que alguno de ellos ha caído pero mejor el anonimato. Así sólo soy yo el que se puede ir de la lengua. Mi afición sólo la conozco yo. Bueno y ahora vosotros :pla

Saludos

Lee estos hilos creo que te pareceran interesantes
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31506
https://foropl.com/viewtopic.php?t=64832

Hay otro que era el que realmente estaba buscando pero, el buscador se ha negado por completo y trataba "Con quien comentas tus experiencias".

PD: Me he tomado la libertad de ponerte estos enlaces pues te he visto sorprendido a ver que en este tema no se entera la mano izquierda de lo que hace la derecha.
 
catetoababor rebuznó:
PD: un saludete Unimoc, y si quieres no me respondas a la pregunta ya se que tu eres putero de nacimiento.

Buenaaaaas, hombre de nacimiento....hay tas pasao. Yo me he ido haciendo poquito a poco. Empeze muy temprano, no por que estuviera falto de sexo sino por puro y duro vicio. Yo tan tiernecito y unas "señoras" que habia por aquel entonces en Calipso (BCN) -local que mas he frequentado en mis primeros años-, que estaban requetebuenas y me hacian unas "cositas".

Son Gokuh escribió:
Aún así te diré que esto es relativo y que no se puede generalizar. Creo que hay diferentes tipos de puteros, resumibles en tres grupos (seré breve... espero):
-los que tienen pareja estable y quieren variedad, buscan experiencias nuevas o diferentes, y no quieren problemas con "amantes".
-los que no tienen pareja y quieren follar tias que no follarian de otra manera o hacer cosas que las que no ejercen no harían
- los que no follan de otra manera

Pues yo se esos que no quieren problemas con amantes y me gusta la variedad, si tuviera pareja y amante......iria igualmente de putas.. Ademas al contrario que el resto de mis amigos -que cuando salimos "solos" estan deseando enrollarse a una chica a espaldas de su pareja- yo soy de los "perezosos".....salgo, me lo paso bien y si despues quiero continuar la fiesta ya sabeis como y donde. Y uno ya tiene una edad -32- que no esta como para ir "provando" de disco en disco.

endesa escribió:
Y un comentario: me llama la atención que muchos de nosotros hayamos empezado en solitario. Yo me imaginaba más a los grupos de colegas yendo de juerga al lupanar y aprovechando la circunstancia subir con alguna de las señoritas. Es posible que sea una imagen más común en películas o algo de eso...

Mejor en solitario, o como mucho un amigo pero de los de verdad.
En alguna ocasion ha salido el tema de la prostitucion y los puteros en cenas y demas, y lo primero que me han soltado es que ellos nunca pagarian por follar..... y yo pienso ¿y la hipoteca?, ¿y los regalitos en cada dia señalado?, ¿y el vestidito ese que tanto le gusta?, ¿y el regalito a la suegra?, etc....
En fin esto ultimo es muy simplista, pero tiene su gracia.

Hasta luego.
 
Una de las razones para ir solo fue precisamente esa. Mis amigos conocidos no sé cómo se lo hubiesen tomado. Y tengo ciertas sospechas de que alguno de ellos ha caído pero mejor el anonimato. Así sólo soy yo el que se puede ir de la lengua. Mi afición sólo la conozco yo. Bueno y ahora vosotros :pla

Saludos
 
Gracias catetoababor. Creo que sé a que hilo te refieres. Les echaré un vistacillo...

Tal vez me llame menos la atención lo de ir solo una vez se ha producido el desvirgue puteril por las razones que comentamos, pero sí que la mayoría nos atrevamos a ir solos la primera vez (nervios, no saber cómo vas a reaccionar, etc.) Parece que en el conjunto de la pandilla se diluyen un poco todas esas reacciones.

Por cierto, aprovecho la ocasión para profesar públicamente mi devoción por usted Sr. Unimoc. Es cierto, en cenas con amigos (y novias de los mismos) sale el tema de forma recurrente y la opinión mayoritaria (sobre todo entre las féminas) raya el fundamentalismo (vamos que casi nos tenían que cortar la cabeza, lo que no sé cuál de ellas).

En fin, con alegría de no ser un bicho raro jajaja :D
 
yo me inicie solo tras una ruptura de 13 años de noviazgo. Senti la necesidad y la curiosidad de este mundillo que nos proporciona tantas alegrias( aunque a veces caras). Y sigo yendo solo. Creo que es lo mejor
 
yo también me inicié solo en esto del "putering". Creo que a parte de que se vaya haciendo,cada cual llevado por sus propias circunstancias,el putero también nace. Hay una predisposición que te lleva instintivamente a explorar este camino. Yo me inicié con 18 años,y aquí sigo 9 después :pla
 
Yo tambien empeze solo en esta andadura que todavia sigo.
Empeze en la Casa de Campo, y al principio no la conocia y me daba un poco de miedo el no conocer las zonas y las carreteras, pero despues de ir por el dia unas cuantas veces sin coger a nadie, y solo para saber bien donde iban a dar todas y cada una de las salidas y entradas y demas carreteras de dentro, me empeze a aficionar y hoy por hoy todavia estoy por alli de vez en cuando, aunque ultimamente menos de lo que querria estar, por motivos profesionales.

Despues de las primeras veces, he llevado a algunos amigos mios, a que conocieran el entorno, y me consta que despues ellos han vuelto solos por alli, y algunas veces todos juntos, (si escribiera un libro?, mas de uno se quedaba otra vez soltero. Jejeje)

Saludos
 
Joder, ni afición ni curiosidad, pues la primera si no lo has probado no la puedes tener, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se crea cuando lo has hecho y te gusta, la segunda menos, dado que el sexo no se practica por curiosidad sinó por deseo.

Yo creo que las cosas pasan por un conjunto de casualidades, o por estar en un sito concreto en un momento dado y en las circunstancias apropiadas, bufff, un dia vas al bosque y ves una montaña y puede ser que te dé por hacer escalada y otro día vas por la N-II y ves una rusa de 18 años con cuerpo de escandalo y te haces putero. La naturaleza es sabia y hace que haya de todo, como en la viña del señor.

Aunque para el sexo, pagado o no, al menos en los hombres, no hace falta que se den muchas casualidades pues es un instinto primario, básico e insustituible.
 
Yo veia antes esto de las putas con asco, pensaba que debian ser todas enfermas o heroinomanas. Me imaginaba que las fotos de los anuncios en los periodicos eran todas falsas, vamos, que luego llegas alli y son un espanto, todo un engaño.

Lo que me hizo cambiar de idea fue al navegar por internet, los anuncios en loquo.com, pero no me atrevia a ir a un lugar desconocido, pensé que seria mejor ir a un local de renombre, habria menos posibilidades de que me timaran. Estuve mirando en www.muydiscreto.com y me apunté la dirección de tres sitios que estaban por la misma zona, por si uno fallaba ir a otro. La verdad es que el primero fue sensacional, estuve con una chica espectacular. Cuando sali del local se habia hecho de noche, y el mundo era totalmente diferente. Ese dia no se me olvidará en la vida.
 
Machina Total rebuznó:
Lo mio fué una terapia para vencer la timidez. Resulta que cada vez que encontraba rollo, a la hora de la verdad y con los nervios.... pluf!
Así que decidí entrenar por esos mundos de Dios, y con las jacas de Dios, obviamente. Desde entonces (y ya hace mucho) no he vuelto a ligar... ni falta que me hace!!!

:shock: :shock:

Coño, si a mi me pasa lo mismo. Las dos veces que he pagado, ha sido porque iba a mojar sin pagar, me pongo nervioso emparanoyandome con mil gilipolleces y voy a una profesional a "calibrar el arma" ya sabeis, no vaya a ser que falle el seguro y se dispare sola. Cosa curiosa porque luego a la hora de la verdad lo que me pasa esque me cuesta bastante correrme.

Eso si, a mi el follar en general, ya sea pagando o sin pagar, me produce un efecto eufórico post-coital y me ayuda a ligar. Realmente me da seguridad. Parece una contradicción que hacerlo pagando de seguridad, pero así de curiosa es la psique humana.

Eso si, creo que la próxima vez no me va a hacer falta la excusa de tener que ir a calibrar el arma, porque esto va gustando...
 
pues yo ...

a ver,

continúo, pues yo empecé en ésto solito y me inicié porque mi novia de entonces era una estrecha; no le gustaba follar y con el tiempo, cada vez pasaban más días en lo que se suele llamar en el teatro "los entreactos", o sea, los paréntesis entre coyunda y coyunda.

Un día, cansado de esperar (no se, al menos tres o cuatro semanas), me animé a pillar un ejemplar de LA VOZ DE ALMERÍA, fuí a la sección de contactos y allí empecé a leer anuncios y anuncios. Encontré úno de una brasileña de buenas tetas y, tras pensarlo un buen rato y autoincinerarme en el infierno de los pecadores, me decidí a ir.

Llamo, quedo en la pasta y la dirección y me dirijo a la puerta; me abre una pava de unos 35 tacos con unas tetas descomunales aguantadas por un sujetador negro, alta de cabello rizado castaño y largo, piernas larguísimas cubiertas hasta la rodilla por unas botacas negras de charol y un culo 100% brasilero que se dibujaba bajo su minifalda vaquera. Me despachó en 20 minutos y pagué una hora (10.000 pelas de las de antes)

Desde entonces hasta ahora ... ésto ha sido un no parar. Gracias XXXXX por haberme mostrado el camino; nunca te agradeceré lo suficiente aquellas semanas sin sexo a las que me sometiste ...

Auf viedersen,
 
En estado latente

En concreto pienso que soy un putero en toda regla siempre lo he sido pero he estado aletargado hasta que por circustancias de la vida he salido a la luz de las putas y he empezado una nueva era.

Como he salido de ese letargo, creo que estaba destinado a ello, el detonante una comida con mi primo, donde se apiado de mi triste vida sexual y me llevo a conocer a LUNA, despues pimpam pimpam pimpam.

saludos.
 
Arriba Pie