alguien puede poner fotos de marta tome?

• Iniciador del tema Iniciador del tema davizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARTA.gif

Arf Arf Arf

Buenas Tardes.

martadia8_2.jpg

dia94.jpg

es muy guapa lo ke pasa ke no destaca por nada en especial, me refieor a su fisico ya ke se puede parecer a muchas, me explike? :?

edito:

marta_jordi.jpg

coñe lo ke hace la tele

PicaRa^_^ rebuznó:
martadia8_2.jpg

dia94.jpg

es muy guapa lo ke pasa ke no destaca por nada en especial, me refieor a su fisico ya ke se puede parecer a muchas, me explike? :?

aprenderé a escribir aprenderé a escribir aprenderé a escribir
rallada------.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:

No. Destaca por TODO ¿que más quieres?

Y sale mucho más guapa en TNT que en las fotos de su web. A lo mejor se ha hecho algún "retoque".

marta_jordi.jpg

ahi la tienes sin makillaje ni ek pote ese ke ponen a los de la tele, puede ke le haya echo algun retoke no veo TNT, bueno non veo la tv.

No te difgo ke sea fea por ke no lo es, pero k no tiene nada especial ke te kedes con ella. tampoco destaca por nada especial de la cara.

Si a ti eske te pone bruto es otra cosa :1

PicaRa^_^ rebuznó:
VRENGO BORRACHA!!! AMPARO!

He desscubirto el anis machakito, 57º :oops:

compartiré el alcohol con los demás compartiré el alcohol con los demás compartiré el alcohol con los demás..

rallada------.jpg

retoc_menor1.jpg

ScreenHunter_003.jpg

Si esto no es un bellezón que baje dios y lo vea. Lástima no tener una captura de TNT, siempre sale escotada y es espectacular.

Estoy enamorao de ella, coño.

No está nada mal la chica, no la conocía, una grata sorpresa, sin duda.
Buscaré fotos de ella desnuda por internet.

:-o :-o :-o

preparo un articulo donde la pondre a caer de un burro

me cae mal

Es una tia muy normal, como esta me dicen que No tres o cuatro cada fin de semana..... :roll:

Atrás
Arriba Pie