¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
las kdds de frenillo para follar son cosa de su imaginacion :D

Si pitxi, si. El que tu no lo hagas no quiere decir que los demas no lo hagamos, de la misma forma que no todo el mundo no folla en bilbao, aunque no te lo creas algunos follamos cuando nos apetece y la mayoria de las veces con quien queremos

Wireless si me aseguras de que vas te fio yo la tela, puede que ncluso te lleve hasta alli, pero eso si debemos de concretar todo por privado

Si me recoges en castellon y me devuelves a casa sin abusar sexualmente de mi lo hago, pero solo por hacerte un favor.

frenillo rebuznó:
"... bla bla bla follar gratis bla bla bla..."

reserva de hotel + yo estoy malito ves tu a follar por mi + yo os invito a ir...

2.jpg

no se porque, pero viniendo de ti me puedo imaginar algo asi...

F-Eanor rebuznó:
Ahora en serio, ¿eres así de tonto o lo finges?

Tú sabras, eres el experto. Pregúntale a lo único que te responde cuando hablas, el buzón de voz de tu móvil.

Moporday rebuznó:
Tú sabras, eres el experto. Pregúntale a lo único que te responde cuando hablas, el buzón de voz de tu móvil.
Sí, hombre, sí.. :lol:
[21.53 mensajes por día]

F-Eanor rebuznó:
[21.53 mensajes por día]

Esto es científico, si alguien te responde con tu número de mensajes es claramente un retrasado. Si añade un LOL después, su retraso es consistente y posiblemente pueda aspirar a mantener relaciones sexuales con el placton.

Ahora bien, si encima juega al O-game, posiblemente sea hermano de su padre y pariente de Folladicto.

Chico, lo malo es que tú superas todo eso.

¿Has pensado en dedicarte a decorar esquinas de oficina con tu presencia?

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
[21.53 mensajes por día]

Esto es científico, si alguien te responde con tu número de mensajes es claramente un retrasado. Si añade un LOL después, su retraso es consistente y posiblemente pueda aspirar a mantener relaciones sexuales con el placton.

Ahora bien, si encima juega al O-game, posiblemente sea hermano de su padre y pariente de Folladicto.

Lo científico es que si te pasas todo el puto día en un foro de internet posteando compulsivamente, incluso llegando a tener relaciones de pseudo 'amistad' con gente que no conoces en realidad y centrando tu mierda y triste vida entorno a un foro de internet eres un jodido enfermo.
Nada que no sepas.

Yo iria encantado frenillo, pero no puedo porque tengo cita con el dentista.

Haber avisado antes.

F-Eanor rebuznó:
Lo científico es que si te pasas todo el puto día en un foro de internet posteando conpulsivamente, incluso llegando a tener relacciones de pseudo 'amistad' con gente que no conoces en realidad y centrando tu mierda y triste vida entorno a un foro de internet eres un jodido enfermo.
Nada que no sepas.

Que interesante, has pasado 10 minutos planeando con una sonrisa malévola esta sublime respuesta que nunca hemos leído en PL.

- Eh tío, eres un rolero gordo con granos que basa su triste existencia en postear en un foro y tal..- Casi me muero de lo original que soy, Muahaha, hundire su mísera vida en el fango

Muy bien, paso dos y definitivo, ahora incítame al suicidio recordándome que nunca practico el sexo y que tú follas con desconocidas suecas que practicamente te pagan por ello.

No, en serio ¿Has pensado en hacerte guionista de los power rangers?

Mopor es normal que estes dolido con nosotros, yo en tu lugar también lo estaría. :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
[21.53 mensajes por día]

Lo científico es que si te pasas todo el puto día en un foro de internet posteando compulsivamente, incluso llegando a tener relaciones de pseudo 'amistad' con gente que no conoces en realidad y centrando tu mierda y triste vida entorno a un foro de internet eres un jodido enfermo.
Nada que no sepas.

Esto no es motivo de un duelo de esos a muerte?

Labordeta rebuznó:
Mopor es normal que estes dolido con nosotros, yo en tu lugar también lo estaría. :lol: :lol:

Si, lidiar con subnormales es doloroso, pero tengo paciencia y mola reírse de los deficientes.

Kakel gordo tampoco es precisamente :lol:

Moporday rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Si, lidiar con subnormales es doloroso, pero tengo paciencia y mola reírse de los deficientes.

Que si hijo mio que si, que la que te clavaron no fue gorda ni nada, pero nada machote tú a lo tuyo.

Labordeta rebuznó:
Que si hijo mio que si, que la que te clavaron no fue gorda ni nada, pero nada machote tú a lo tuyo.

¿A mi? :lol:

Chaval, métete un dedo en el culo y cuenta hasta 3, la embolia no se te pasara pero resultaras menos patético.

kakel rebuznó:
Mopor gordo no sera pero nerd es un rato

Moporday rebuznó:

A grandes rasgos, los muymejoramiwismos foriles despojados de todo espíritu hijoputesco conducen a esto.

Son sólo dos ejemplos, pero forman parte de un grupo más bien numeroso.

Buenas noches.

Moporday rebuznó:
Que interesante, has pasado 10 minutos planeando con una sonrisa malévola esta sublime respuesta que nunca hemos leído en PL.
y mucho blablabla

¿Realmente no entiendes que no estaba conectado al foro todo el tiempo? Fijo que estás ahora mismo dandole al f5 para ver si te he contestado. :lol:
Si es que eres de un mongolismo innato.

Atrás
Arriba Pie