¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Que si hijo mio que si, que la que te clavaron no fue gorda ni nada, pero nada machote tú a lo tuyo.

Que subnormal más ridículo. Luego se queja cuando ego me flipo por alguna tontada, y no está, ni más ni menos, que esgrimiendo como argumento que un tipo que ni ha visto en directo le sacó fotos de sus tetas a una zorra que casualmente era amiga de Mopor, aparte de puta y retrasada.

Labordeta, ¿cómo has logrado tener una vida tan plena e intensa? Cuéntanos el sicruet.

Moporday rebuznó:
Chaval, métete un dedo en el culo y cuenta hasta 3, la embolia no se te pasara pero resultaras menos patético.

Joder, lo he estado pensando y, ¿seguro que es menos patetico?

F-Eanor rebuznó:
¿Realmente no entiendes que no estaba conectado al foro todo el tiempo? Si es que eres de un mongolismo innato.

Lo que es incluso mejor, sales a ver la TV y a los 10 minutos vuelves a ver que te han respondido.

Eh, eh, pero el foro te importa una mierda. :wink:

Evoluciona coño, que cago cosas más inteligentes y con más sentido común que tú.

Mundele, le aseguro que no era una broma privada lo que le he escrito a Don kakel.

Arisgo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Chaval, métete un dedo en el culo y cuenta hasta 3, la embolia no se te pasara pero resultaras menos patético.

Joder, lo he estado pensando y, ¿seguro que es menos patetico?

Imagine usted al nivel de patetismo al que nos enfrentamos :lol:

Moporday rebuznó:
Lo que es incluso mejor, sales a ver la TV y a los 10 minutos vuelves a ver que te han respondido.

Eh, eh, pero el foro te importa una mierda. :wink:

Evoluciona coño, que cago cosas más inteligentes y con más sentido común que tú.

l.
Lo dicho, deja de darle al f5 friki hijo de puta y buscate una vida.

F-Eanor rebuznó:

¿Tú a qué le das? ¿ A la zambomba con las fotos de Tara_da? Jodido anormal comprate un perro lazarillo, que seguro que te pierdes en el pasillo de tu casa.

me gustaria ir, espero que no os moleste el olor de mis genitales, hay mucha finolis por ahi suelto je

Chicos, como veo el percal, creo que es el mejor lugar para dar la noticia. Vamos a abrir una escuela de gladiadores en Aspace, donde enseñaremos a los más blanditos a broncochatiar como dios manda.

Tenemos a maestros de primera calidad, como Pepi Juani, Kakel y el mismísimo Arcángel, que os enseñarán todos los trucos para salir victoriosos de un broncochat extremo sin apenas rasguños.

El plazo de matrícula se abre hoy mismo.

Moporday rebuznó:
Mundele, le aseguro que no era una broma privada lo que le he escrito a Don kakel.

Lo sé, lo sé. No hay código oculto en mis palabras; simplemente describo lo que ocurre en el planeta gemelo. :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Tenemos a maestros de primera calidad, como Pepi Juani, Kakel y el mismísimo Arcángel, que os enseñarán todos los trucos para salir victoriosos de un broncochat extremo sin apenas rasguños.

a donde vas :lol: el que valia la pena y el mas complicado era max, los demas son unos mierdas

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

¿Tú a qué le das? ¿ A la zambomba con las fotos de Tara_da? Jodido anormal comprate un perro lazarillo, que seguro que te pierdes en el pasillo de tu casa.

¡Wow wow wow! Me has dejado k.o. Entre llamarme pajero, meter a tara_da en la misma frase, y lo del pasillo es que es de :121
Ahora dí lo de "tienes el mismo coeficiente intelectual que una ameba, o relaciona la inteligencia del insultado con tus heces y ya eres the killer-owneador total del foro.

micropene II rebuznó:
a donde vas :lol: el que valia la pena y el mas complicado era max, los demas son unos mierdas

Es que un buen broncochat necesita a alguien como max. Al final se acaba discutiendo de algo que no tienen nada que ver con el priemro y se van dando vueltas, solo por seguir jodiendo.

Es como tirarse arena a al cara, los dos acaban ciegos, y aun asi, satisfechos porque creen que han hecho mas daño al otro que el otro a ellos.

F-Eanor rebuznó:
¡Wow wow wow! Me has dejado k.o. Entre llamarme pajero, meter a tara_da en la misma frase, y lo del pasillo es que es de :121
Ahora dí lo de "tienes el mismo coeficiente intelectual que una ameba, o relaciona la inteligencia del insultado con tus heces y ya eres the killer-owneador total del foro.

:lol: (Pepi style)

Como veis, el sujeto A queda absolutamente humillado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
:lol: (Pepi style)

Como veis, el sujeto A queda absolutamente humillado.

ME RINDO.

Tio, el hijo putismo tiene un límite y tú lo has cruzado. :cry:

Este mensaje repetido se lo dedicamos al server.

Charles Bronson rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pepi Juani rebuznó:

Kakel rebuznó:
MuahahahaROLFMAO

ar-c-angel rebuznó:
Soy clon de señor cojones

Aprended chavales, aprended de los mejores.
Esto ha sido de los mas amo de toda la mierda de broncochat producida en el hilo.

screen de pantalla de hace unos minutos rebuznó:

Editado por rana.
Se me olvidaba que para sacar al clon hay que deslogearse y tal.

F-Eanor rebuznó:
Tio, el hijo putismo tiene un límite y tú lo has cruzado. :cry:

¿Eso se lo dijeron a tu padre en el hospital cuando naciste no?

Si estás resentido con Aspace non est mea culpa, pero estás quoteando a tres Maestros Jedi del más alto nivel.

Sin embargo, razón no le falta. Tienen sus muchas virtudes pero como broncochateadores... en fin, que estás cegado.

Si estás resentido con Aspace non est mea culpa, pero estás quoteando a tres Maestros Jedi del más alto nivel.

Para nada, defendere ASPACE hasta la muerte. Lo que no quiere decir que este de acuerdo en todo, ni con todos. Tampoco lo estaba allí..

De hecho, me parece que te defiendes tú bastante mejor que ellos en estas cuestiones, pero para gustos.

Atrás
Arriba Pie