killermann rebuznó:
Esto no creo que sea real pero a las japos dicen que se les pone el chirri húmedo cuando ven a un occidental que esté medio bien, habrá que darse algun rule por ahí a ver si es verdad. ¿Nadie ha estado por ahí para confirmarlo?
Yo lo puedo confirmar, es totalmente veridico. Te quedas parado en cualquier lado 2 minutos, y ya tienes a alguien (sobre todo tias, pero tios tambien) entrandote. Nunca lo hice, yo tenia ya casa, pero estoy convencido de que se podria ir sin hotel y en un dia conseguir sitio donde dormir gratis sin demasiados esfuerzos. Sólo necesitas el billete y algo de dinero...

Los españoles además alli molan, ser español es un valor añadido. Yo tenia novia de alli, y aun asi, no paraban de entrarme tias en cuanto esta se descuidaba. De hecho, a la minima bronca que tuve, una amiga de esta que estaba al acecho me invitó a pasar un fin de semana en kyoto, pagando ella todo, por supuesto. Y a los que les vaya el rollo manflorita tambien, a mi me entró hasta el jefe de mi novia, que me pregunto si tambien me gustaban los hombres...