Alguien quiere ir a Japón??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tabelor rebuznó:
killermann rebuznó:
Esto no creo que sea real pero a las japos dicen que se les pone el chirri húmedo cuando ven a un occidental que esté medio bien, habrá que darse algun rule por ahí a ver si es verdad. ¿Nadie ha estado por ahí para confirmarlo?

Yo lo puedo confirmar, es totalmente veridico. Te quedas parado en cualquier lado 2 minutos, y ya tienes a alguien (sobre todo tias, pero tios tambien) entrandote. Nunca lo hice, yo tenia ya casa, pero estoy convencido de que se podria ir sin hotel y en un dia conseguir sitio donde dormir gratis sin demasiados esfuerzos. Sólo necesitas el billete y algo de dinero... :twisted: Los españoles además alli molan, ser español es un valor añadido. Yo tenia novia de alli, y aun asi, no paraban de entrarme tias en cuanto esta se descuidaba. De hecho, a la minima bronca que tuve, una amiga de esta que estaba al acecho me invitó a pasar un fin de semana en kyoto, pagando ella todo, por supuesto. Y a los que les vaya el rollo manflorita tambien, a mi me entró hasta el jefe de mi novia, que me pregunto si tambien me gustaban los hombres... :shock:

joder pos mira que me ponen las asiaticas, siempre me ha atraido la cultura asiatica y tal pero si aun encima hay folleteo creo que me ire a vivir alli dentro de poco jeje. Lo que pasa que en japon son un poco reacios a la inmigracion y bastante racistas tengo entendido.

Con respecto a este hilo me limitare a leer la unica puta linea que ponga Rarito que ademas tendra el doble de razon que todos.

Que asco de guarra

killermann rebuznó:
en japon son un poco reacios a la inmigracion y bastante racistas tengo entendido.

totalmente cierto, si vas a japon y pasas de estar en zonas turisticas, viajes guiados, templos y toda esa mierda y vas a tu bola como cualquier otro japones entonces si notaras el racismo.

Mucha gente ha estado y dicen que son muy educados y hospitalarios, pero la gente que dice eso seguramente tuvo 1 viaje organizado por agencia, en realidad son educados, pero a su vez mas falsos que judas y su hospitalidad solo denota cuando ven pasta de por medio.

vamos que si ven que eres turista te trataran de puta madre pero como piensen que eres inmigrante te trataran a patadas, incluso la policia o la subpolicia que tienen (una especie de guardia urbana sin pistola que van en bicicletas y con guantes blancos en plan gay)

Recordad amigos,

heces

shit.jpeg

y orines

urine_sample.jpg

Archienemigo de coles rebuznó:
Donde coño se mete el coles?? Llevo un rato buscandole para decirle un par de cositas y no lo encuentro.
ve al foro del loco de las coles o use privados, pringado.

.::YoW::. rebuznó:
https://www.parool.nl/film/2006/recensies/beeld/030106-hostel-410.jpg

como se nota que han empezado a rodar hostel 2, y necesitan "actores"...

PD. ya se que no viene al caso y que no os importa una puta mierda, igual que a mi que no os importe, pero me acabo de enterar que pronto estrenaran Saw 3...

Noticias frescas. De todas formas me es grato ver cómo alguien tiene gustos parecidos a los míos en lo que a cine se refiere. Hostel y saw son crema.
xd, crema, ¿hay alguna palabra trampa de estas más?

Atrás
Arriba Pie