Voy a Japón la semana que viene a recuperar a mi malagueña

Si sale mal tirate a una asiatica, dan morbo.
Suerte en tu viaje.

manda guevos

coño mucha suerte en tu frikiaventura,yo no creo en las pelis de meg ryan y esa mierda,me hacen vomitar pero si te funciona ole tus huevos,sino traete algunas cosillas de alli y luego las vendes aqui por el doble,ademas de alguna japo guapa y asi no sufres tanto
y si no hay suerte pues a buscarte a otra o de putas que tampoco hay tanta diferencia a veces

Ya que vas a hacer la barbaridad de ir allí y todo eso, por lo menos hazla bien. ¿Cuanto te vas a quedar, una semana? No te plantes a sus pies el primer día, deja que sepas que estás allí en cuanto llegues pero no quedes con ella ni te acerques, dedícate a hacer turismo. Que no tenga claro del todo en ningún momento que te tiene cual perro a sus pies. Cuando pasen unos días y ella se haya estado preguntado todo ese tiempo para qué coño has venido realmente, ya puedes intentar hablar con ella.
No se si esta aproximación "suave" servirá de algo, probablemente no, pero mejor que la opción del "shock" brutal sí va a ser...

(y si no sale bien, por lo menos te llevas el viaje...que si te dice que NO el primer día, luego no te van a quedar ganas de salir a ver cosas)

Re: Me voy a Japón la semana que viene a recuperar a mi guar

Ilovezorras rebuznó:
Jojojo, es la primera vez que abro un post yo solito! eso me llena de orgullo pero a la vez de una extraña incertidumbre... bueno al grano.

Ya habréis visto por el foro ligue varios mensajes míos explicando que mi ex la residente en Japón, la diplomática, la maravillosa ninfa de mi vida, está liada con un picha corta y tienen planes de casarse....y yo sigo loco por ella, y no creo que me interese ninguna mujer más en mucho tiempo (Ver última página del hilo "como elegir a la mujer apropiada"). Bueno, asombrosamente, aunque no escribo mucho, he pensado que sería buena idea quedar como héroe patético que va a por su chica a Oriente a salvarla de las garras de un imperialista y fascista nipón, pero así es, lo voy a hacer. Una colega de mi hermana me ha dado la dirección de mi ex en cuestión, y voy a hablar con ella seriamente. Quiero recuperarla, ver si siente algo por mí todavía, aunque sea un poco, al menos saberlo, para que no me pase algo que no me perdone jamás.

Los billetes y el alojamiento ya gestionados, vacaciones en el curro concedidas, partiré el lunes que viene, a dar el paso más grande y más estúpido de mi vida, será toda una anécdota de valor en mi curriculum.

Ole mis cojones. :oops:

No hagas caso a lo que dicen algunos, vete a por ella!!! Si no te vas a arrepentir toda la vida, si te sale bien de puta madre, si no... que puede pasar, que su novio te abra la puerta en gayumbos??

PD:Haz reportaje fotografico.

Te va a salir un poco caro, de todas formas creo que presentarte sin tener un poco llano el terreno es un peligro bastante inmenso para hacerte 10000km en valde.

SuPeR rebuznó:
Te va a salir un poco caro, de todas formas creo que presentarte sin tener un poco llano el terreno es un peligro bastante inmenso para hacerte 10000km en valde.

Bueno en el peor de los casos ve Japón que debe de ser una pasada.
Lo que sí es peligroso es hacerse tanto kilómetro en valde.
Sobre todo si te pilla un miembro de la Real Academia...

Sorry por la falta de firma y la de avatar, pero he visto el mensaje y quería responder.
Yo hice algo similar... Estuve saliendo con una yanqui, y luego manteniendo la relación a distancia porque había expectativas de que en a corto plazo o yo me fuera a los USA o ella viniera aquí. Hubo un tiempo que me olía que había algo... la tía tenía tres semanas de holidays y me dijo que se iba a brasil con unas amigas. Yo me quedé a cuadros al ver que no me venía a ver. Así que antes que se fuera a Brasil, me pillé la semana de vacas que tenía y me piré a verla y si se confirmaban mis sospechas humillarla. Una vez allí, me espabilé y mientras se duchaba vi su outlook.. y vi los correos que confirmaron mi sospecha. El tío no estaba por esos lares en aquella semana (que suerte tuvo). Así que después de hacer turismo y follármela a gusto, la humillé diciéndole que si creía que todavía me pensaba que no me engañaba. La tía lloró, se pasó dos días sin comer y me largué. Que se joda. Si bien es cierto que me engañó, yo me quedé bien a gusto... es más, como ya lo tenía asimilado, creo que ella lo pasó peor. Me gustó ser vengativo en esa ocasión.

soldebcn rebuznó:
. Si bien es cierto que me engañó, yo me quedé bien a gusto... es más, como ya lo tenía asimilado, creo que ella lo pasó peor. Me gustó ser vengativo en esa ocasión.

Amigo, es que la venganza es uno de los mayores placeres que existen. Sobre todo cuando te sale tan redondo. Es exactamente lo que se debe de hacer. Las putadas no han de quedar impunes.

Vaserqueno rebuznó:
soldebcn rebuznó:
. Si bien es cierto que me engañó, yo me quedé bien a gusto... es más, como ya lo tenía asimilado, creo que ella lo pasó peor. Me gustó ser vengativo en esa ocasión.

Amigo, es que la venganza es uno de los mayores placeres que existen. Sobre todo cuando te sale tan redondo. Es exactamente lo que se debe de hacer. Las putadas no han de quedarinmunes

:14

Mejor dicho IMPUNES.

Sam Rothstein rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
soldebcn rebuznó:

Amigo, es que la venganza es uno de los mayores placeres que existen. Sobre todo cuando te sale tan redondo. Es exactamente lo que se debe de hacer. Las putadas no han de quedarinmunes

:14

Mejor dicho IMPUNES.

Editado y corregido!
Se me deslizó el dedo... :oops:

Cuando todos los males se desataron en el mundo, los dioses le dieron al hombre la Esperanza para que pudiera soportarlos.

Así que animo colega, hoy me siento chupi.

A mí me parece estupendo que luches por lo que quieres hasta el último extremo. Y ojalá lo consigas.

jejeje pues yo te deseo suerte. Una de las sensaciones mas idiotas que se pueden tener es la de no haber hecho todo lo posible, la vida es una pelea constante, el que se rinde esta condenado a perecer.

Y si no lo consigues pues que ella pase un par de dias malos y que sepa que eligio mal :twisted:

Próximamente, la nueva comedia de los hermanos Farrelly

Me voy a Japón la semana que viene a recuperar a mi guarra

Con Ben Stiller y Owen Wilson.

tio registrala

tio registra la idea antes que salga algun productor yanki que te la copie,que el cine de las barras y estrellas esta tan mal que seguro que te lo coje,o que leches mandaselas y te ganas unas pelas,jejejej :pla

BUENO QUEEEEEEE!!!!!

¿Has vuelto ya del Japón??? ¿No piensas contarnos qué tal?

Por lo menos el viaje te servirá para comprar comics y videojuegos.

:lol:

hay un post mas abajo que cuenta lo que alli ocurrio...

Violencia, destruccion de bienes publicos, violaciones, fisting, chochos de japos peludas....etc

Atrás
Arriba Pie