Alguien sabe de q va este juego..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este tio como pa mandarlo de espia a un pais enemigo...

con q pokito cantas picha :D

aki Kojak, me piro a sobar

Tioooooooooooooo que pasada de juegoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Como te aislaaaaaaaaaaa,llevo tooooooooda la tarde jugando en casa de un colega y estamos los dos extasiadosssssssssss
Que wapoooooooooooooooooooooooo :-o :-o :-o

Bruuuuuuuunoooooooooo Puntuandoooooooooooooooooooooo

RUBITO rebuznó:
Como te aislaaaaaaaaaaa,llevo tooooooooda la tarde jugando en casa de un colega y estamos los dos extasiadosssssssssss
:-o :-o :-o

jugando??? al teto????
50_50.gif

PicaRa^_^ rebuznó:
RUBITO rebuznó:
:-o :-o :-o

jugando??? al teto????
50_50.gif

la jodia se ma adelantao

a ve si te entra un dolor mortal y te keas pringa (nunca mejor dicho) en casa, q yo me piro en una horita a emborracharme

ultima noche en jerez antes de la vuelta al ¿trabajo? universitario

aki Kojak, are y'all ready to paaaaaaaarty?

A mi me gustaría encontrar juegos parecidos al del que había que salir de la habitación aquella, pero no encuentro ninguno. :(

Perdón por mi extrema ignorancia....

cómo hago para colgar la foto? Tengo la captura ya hecha pero no sé como colgar la foto.....

Es necesario que lo sepa para entrar en el top 3, aunque sea en el último lugar con mis 13900 puntos (y juro que es la segunda vez que juego, la primera hice 7200).

manolito pajotas rebuznó:
Perdón por mi extrema ignorancia....

cómo hago para colgar la foto? Tengo la captura ya hecha pero no sé como colgar la foto.....

Es necesario que lo sepa para entrar en el top 3, aunque sea en el último lugar con mis 13900 puntos (y juro que es la segunda vez que juego, la primera hice 7200).

www.jotapeges.com
Subelas ahí...y solo copiar lo q te salga al subir la foto aqui...
No se si me he explicado demasiado mal... :?

Podríamos probar otra modalidad: a ver quien tiene cojones a hacer menos puntos.

Pues creo que aquí está la prueba de que soy el tercero (por ahora)....

im.php
[/url]

Mil gracias Paola, te has explicado estupendamente....

Deicide rebuznó:
ya que me presionais os digo el truco: cuando os paseis el juego completo le dais a la tuberia repetidamente (arriba izquierda).. y se aumentan los puntos. Asi hasta the infinito.

para conseguir los 20000 puntos:

caja
bola naranja
escalera
huevo
montaña
tuberia
helice
tornado
engranaje
antena parabolica
propulsor
pantalla

haced esta combinación AL REVÉS, y vereis como raya el resultado, sale una extraña criatura fruto de la entrada de las nubes en el tornado :shock:

Atrás
Arriba Pie