Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RUBITO rebuznó:Como te aislaaaaaaaaaaa,llevo tooooooooda la tarde jugando en casa de un colega y estamos los dos extasiadosssssssssss
:-o :-o :-o
PicaRa^_^ rebuznó:RUBITO rebuznó:Como te aislaaaaaaaaaaa,llevo tooooooooda la tarde jugando en casa de un colega y estamos los dos extasiadosssssssssss
:-o :-o :-o
jugando??? al teto????![]()
Blanca rebuznó:A mi me gustaría encontrar juegos parecidos al del que había que salir de la habitación aquella, pero no encuentro ninguno. :(
manolito pajotas rebuznó:Perdón por mi extrema ignorancia....
cómo hago para colgar la foto? Tengo la captura ya hecha pero no sé como colgar la foto.....
Es necesario que lo sepa para entrar en el top 3, aunque sea en el último lugar con mis 13900 puntos (y juro que es la segunda vez que juego, la primera hice 7200).
Deicide rebuznó:ya que me presionais os digo el truco: cuando os paseis el juego completo le dais a la tuberia repetidamente (arriba izquierda).. y se aumentan los puntos. Asi hasta the infinito.
para conseguir los 20000 puntos:
caja
bola naranja
escalera
huevo
montaña
tuberia
helice
tornado
engranaje
antena parabolica
propulsor
pantalla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.