Alguien sabe de q va este juego..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phenix rebuznó:
HJAJJAJAJAJJAJA ARRODILLAOS MORTALES!!!!MIRAD MI MAS MALEVOLA CREACIÓN!!! :pla :pla :pla
paranoia1.jpg

OUCH!

no es en el ke mas puntuacion tengo pero mirar el hombrecillo moraod ke bajo por la escalera

Bueno, bueno, bueno... Saluden al GANADOR!!!!
Gracias, gracias... Hola que tal? te firmo en la teta? claro ahora mismo. Espera, un beso por aqui. Gracias gracias. Una foto? claro. como? que sonría? por supuesto. Gracias, gracias...

PAOLA rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
De hacer mundos alternando las piezas y conseguir puntos con las evoluciones de nuestras piezas. esta entretenido ver como tu bloque de pisos se convierte en un robot... A ver quien me gana.

Dibujomundi.JPG

Yo acabo de hacer 11.100 pero no se capturar la imagen :?

Para capturar la pantalla dale a la tecla del teclado Imprimir Pantalla cerca del insert y esas teclas de la derecha, Luego por ejemplo vete al pain del windows y en la opcion Edicion le das a pegar. Luego ya tu recortas o guardas la imagen como quieras.

A ver si te sirve asi para poder capturar las pantallas

SUPERO MI PROPIO RECORD!!!!
IMPRESIONANTE!!! UN MUNDO DE COLOR AZUL Y CON MUCHOS MAS ARBOLES!!!

25.000 puntazos!!

Planetmason.JPG

PicaRa^_^ rebuznó:
Perry impresionante , nos puede decir elorden ke sigue?

Se trata de jugar muchas veces, uno no sabe las miles de combinaciones posibles con varias reacciones que se producen en este autentico juegazo. Ya desvelare el orden si nadie me supera.

la puntuacion es directamente proporcional a la suerte?

es q he jugao 2 veces y no le pillao el sentido, alguien lo ha?

aki Kojak, torpe

Como en casi todos los juegos siempre hay truco:

Dibujo5.JPG

..y porque me he cansado de subir puntos.

(edito para recortar la imagen)

ese es el resultado de 3 horas en el photoshop o me ekivoco?

aki Kojak, yo usaria el paint q no delata

Kojak rebuznó:
ese es el resultado de 3 horas en el photoshop o me ekivoco?

aki Kojak, yo usaria el paint q no delata

no, es que como digo el juego tiene un truco para incrementar los puntos hasta el infinito

Por cierto: la captura del Dr si que esta claramente trucada: el color, los numeros, los arbolitos... el maximo real del juego (sin truco) son 20000 puntos.

Arquitecto: estas perdiendo cualidades; mira que no darte cuenta del tongo... ¿no sera que estas implicado?

nunca se revelan los trucos

aki Kojak, todo es producto de tu imaginacion, no le des mas vueltas, no tiene sentido

ya que me presionais os digo el truco: cuando os paseis el juego completo le dais a la tuberia repetidamente (arriba izquierda).. y se aumentan los puntos. Asi hasta the infinito.

para conseguir los 20000 puntos:

caja
bola naranja
escalera
huevo
montaña
tuberia
helice
tornado
engranaje
antena parabolica
propulsor