Alguien sabe donde hay mayorcitas con pasta por madrid k busken xavalitos de 19 años?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neal007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neal007

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2012
Mensajes
68
Reacciones
0
Hola tengo 19 años vivo por MAdrid, y kisiera saber si hay un sitio por madrid donde haya madurillas empresarias o con pasta por zonas pijas .,. si alguno o alguna conoce que me pase alguna direccion de referencia o el fono de alguna para darle una timbrada... bueno salu2 8-)
 
yo es que no he entendido bien el mensaje. Quieres robarlas, follarlas, o un doble combo hit ?
 
hehhh

:99:99 no no .. para nada... kisiera conocerlas... me molas las mayorcitas.. soy un xaval de 19 años , extranjero, medio pinton..jejej8-) :1 la ke kiera le doy mi foto... salu2
 
neal007 rebuznó:
Hola tengo 19 años vivo por MAdrid, y kisiera saber si hay un sitio por madrid donde haya madurillas empresarias o con pasta por zonas pijas .,. si alguno o alguna conoce que me pase alguna direccion de referencia o el fono de alguna para darle una timbrada... bueno salu2 8-)


Muchas de ellas leen este foro pero no se registran por lo del anonimato y porque suelen estar casadas.

Si pones tu email aquí, lo normal es que contacten contigo directamente.
 
Sí, ponga también su foto, así le decimos si tiene posibilidades con algunas foreras clásicas.
 
yo en la última timbrada que hice, me saqué 1500 eurazos con un full de reyes cincos.
 
¿Qué quieres, una milf buenorra que te mantenga a cambio de que te la folles duro? Es el sueño de todo forero.
 
neal007 rebuznó:
:99:99 no no .. para nada... kisiera conocerlas... me molas las mayorcitas.. soy un xaval de 19 años , extranjero, medio pinton..jejej8-) :1 la ke kiera le doy mi foto... salu2


sudaca de mierda, cuidado no te pase un cercanias por encima cuando vayas a follar viejas.
 
Yo tengo 45, de buen ver, divorciada y con una renta de 4500 brutos al mes. Mandame un privado con correo y foto y te comento, guapetón.
 
Mos6 rebuznó:
Muchas de ellas leen este foro pero no se registran por lo del anonimato y porque suelen estar casadas.

Si pones tu email aquí, lo normal es que contacten contigo directamente.

vale.. para las mayorcitas casadas y empresarias discretillas os paso mi mail [email protected]

pd: yo tbn pido discrecion... bueno un salu2 a todas las k leen este mensaje.. ;)
 
norteño rebuznó:
sudaca de mierda, cuidado no te pase un cercanias por encima cuando vayas a follar viejas.

¿Es ésa la manera correcta de tratar a un invitado, sucio hijo de puta?

:?


Oiga, Nelson, que rulen esas fotos ;)
 
neal007 rebuznó:
vale.. para las mayorcitas casadas y empresarias discretillas os paso mi mail [email protected]

pd: yo tbn pido discrecion... bueno un salu2 a todas las k leen este mensaje.. ;)

Yo soy el de mi foto, buapo. ¿Te gusto?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es ésa la manera correcta de tratar a un invitado, sucio hijo de puta?

:?


Oiga, Nelson, que rulen esas fotos ;)


naa kien kiera fotos por privado.. y Solo MUJERES!! salu2
 
Lógico, entonces mándaselas a Ales (Alessandra), la nueva mod del General.

Follas, fijo.
 
Sois basura, el chaval viene aquí, a un foro de puteros y folladores a pedir ayuda y sólo recibe insultos, no tenéis perdón.

Neal007, supongo que ya habrás recibido algún email, aunque las mas viciosas a esta hora suelen estar por ahí, buscando ya sabes tu qué...

Probablemente ayude que pongas aquí, para que lo lean ellas, cómo eres, qué te gusta, no sé, cosas que las anime a decidirse por tí y no por otros.

Hazme caso, que aquí hay mucho hijoputa.
 
neal007 rebuznó:
Hola tengo 19 años vivo por MAdrid, y kisiera saber si hay un sitio por madrid donde haya madurillas empresarias o con pasta por zonas pijas .,. si alguno o alguna conoce que me pase alguna direccion de referencia o el fono de alguna para darle una timbrada... bueno salu2 8-)


Tu crees que si lo supiera estaria aqui perdiendo el tiempo??
 
Mos6 rebuznó:
Sois basura, el chaval viene aquí, a un foro de puteros y folladores a pedir ayuda y sólo recibe insultos, no tenéis perdón.

Neal007, supongo que ya habrás recibido algún email, aunque las mas viciosas a esta hora suelen estar por ahí, buscando ya sabes tu qué...

Probablemente ayude que pongas aquí, para que lo lean ellas, cómo eres, qué te gusta, no sé, cosas que las anime a decidirse por tí y no por otros.

Hazme caso, que aquí hay mucho hijoputa.

las k kieras ke me agregen a mi correo , si no pos nada .. eso si lo k pido discrecion.. salu2
 
Al que ha abierto el hilo, tu buscas una mujer con ciertas características, pero a cambio qué ofreces. Aquí en esta Santa Casa no tenemos problemas en ligar a los 10 minutos de verla, a una chavalica de 22 años de buen ver, pero eso es porque gozamos de una genética envidiable, además de una personalidad arrolladora, saber estar, además que solemos tener trabajos bien remunerados. Exigimos mucho, pero a cambio damos también mucho. Tú en cambio dinos que tal estás, si eres atractivo y en qué trabajas. ¿ Vales o no vales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie