Alguien sabe donde hay mayorcitas con pasta por madrid k busken xavalitos de 19 años?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neal007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye dame tu correo y hablamos de eso de pillar maduritas.

Y eso.
 
Toneti rebuznó:
Oye dame tu correo y hablamos de eso de pillar maduritas.

Y eso.


ya ha puesto su correo, nigra. Leete los putos hilos por lo menos.
 
neal007 rebuznó:
:99:99 no no .. para nada... kisiera conocerlas... me molas las mayorcitas.. soy un xaval de 19 años , extranjero, medio pinton..jejej8-) :1 la ke kiera le doy mi foto... salu2

¿De que país eres? ¿Trabajas? ¿Que te gustaría hacer en la cama con la madurita?, contesta y te paso el correo de varias foreras por mp.
 
apuesto rebuznó:
Al que ha abierto el hilo, tu buscas una mujer con ciertas características, pero a cambio qué ofreces. Aquí en esta Santa Casa no tenemos problemas en ligar a los 10 minutos de verla, a una chavalica de 22 años de buen ver, pero eso es porque gozamos de una genética envidiable, además de una personalidad arrolladora, saber estar, además que solemos tener trabajos bien remunerados. Exigimos mucho, pero a cambio damos también mucho. Tú en cambio dinos que tal estás, si eres atractivo y en qué trabajas. ¿ Vales o no vales?

k si , ya di mi correo, pero SOLO MUJERES... hombres no..
 
Soy el rubio cachas de mi avatar, si me das 2000 euros voy a tu casa y te rompo el culo.
 
Sunset Arms: Un blog de HA!: Descargas:

sossssssssssss un capo, tioooooooooooooooooooooo

dj nelson es argentino.

aqui ofreciendose a señoritas frigidas para ponerlas cachondas

No me pongo cachonda tan rapido como mis amigas xd : Foro enFemenino

Oigo a mis amigas hablar de chicos y tal y parece que les pone solo de verlos..no se.. yo para ponerme cachonda, necesito caricias, besos, tocarle.. no me pone ver una foto de un tio desnudo y la verdad es que me da asco el aspecto de los penes... todo lo demas me encaaaanta...y para masturbarme tengo que imaginar mucho tiempo xD es normal que no me ponga tan rapido como las demas?

enviado el 20

Mm
g24.gif


con migo te pondras en una.,..!! jejje toma mi msn [email protected]

enviado el 22/01/12 a las 15:19 xrickonx


Olaa

jeje me imaginooo i
 
emmm

pa todas las madurillas yo soy tio guapo , no s ke tengo k todas me miran siempre... tengo una pinta k flipas... y en persona se derriten con solo verme, con eso te digo todo... las maduritas interesadas ya saben mi correo, salu2
 
no ,aunk lo paresca no soy argentino... aunk tengo una media pinta...

Tu lo que eres es subnormal, seas de donde seas y si eres español mas. Ahora mismo hago una captura de pantalla de tu hilo y guardo la web en la httpc de mi incoming del ares en C:/ y lo mando al grupo de delitos telematicos de la guardia civil por prostitucion y insinuacion a trata de blancas y robo o asalto al ciudadano.
 
norteño rebuznó:
ecuatoriano.jpg



soy un joven pintón, busco madura española para darle amol, ya tu sabes

Pitbull06.jpg



I DONT YOU KNOW ME, YOU KNOW I WANT CHA


Pero WTF!!! ajajajaj joder, ese eres tu??? jaja pero ke feo eres ijo!!
 
emmm

Heisenber X rebuznó:
Tu lo que eres es subnormal, seas de donde seas y si eres español mas. Ahora mismo hago una captura de pantalla de tu hilo y guardo la web en la httpc de mi incoming del ares en C:/ y lo mando al grupo de delitos telematicos de la guardia civil por prostitucion y insinuacion a trata de blancas y robo o asalto al ciudadano.
pero k dices tio??? yo solo kiero una madurita pork me gustan... me molan.. tengo buen rollo con ellas k con una d mi edad.. pero k pasa hay algun problema con eso?? mm
 
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajaj

Monguer Troter rebuznó:
¿Te has follado a alguna viendo "Hey Arnold!" ? ¿Cuál es tu episodio favorito?


jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj
 
En mi tierra lanzamos desde el pilón a los que vienen a intentar llevarse a nuestras hembras.

Vayase a su aldea del Tercer Mundo a tirarse a esas diminutas mujeres con los senos al aire y deje de engrosar las listas del paro.

PD: HIJODEPUTA
 
Chester_Arthur rebuznó:
En mi tierra lanzamos desde el pilón a los que vienen a intentar llevarse a nuestras hembras.

Vayase a su aldea del Tercer Mundo a tirarse a esas diminutas mujeres con los senos al aire y deje de engrosar las listas del paro.

PD: HIJODEPUTA
jajajajaj tio das risa
 
Estoy extremadamente indignado con la actitud de éste caballero. Me jode que vengan extranjeros a nuestra gloriosa tierra y abusen de nuestro sistema de bienestar sin haber cotizado un centimo de euro, y que acaben cobrando pensiones no contributivas sin merecer siquiera que les den por culo, para ademas, como acaban de indicar arriba, se quieran joder a nuestras mujeres, a nuestras hijas, madres y hermanas. Que alguien haga algo.
 
apuesto rebuznó:
Estoy extremadamente indignado con la actitud de éste caballero. Me jode que vengan extranjeros a nuestra gloriosa tierra y abusen de nuestro sistema de bienestar sin haber cotizado un centimo de euro, y que acaben cobrando pensiones no contributivas sin merecer siquiera que les den por culo, para ademas, como acaban de indicar arriba, se quieran joder a nuestras mujeres, a nuestras hijas, madres y hermanas. Que alguien haga algo.
d kien hablas??
 
bueno amigas las interesadas enviadme un mensaje a mi correo... os enviare mis fotos... aki no pork veo k aki estan los aires muy caldeados.. salu2 y buen dia me voy a sobar..
 
Ahora que he visto el tag de argitanos de mierda me he acordado de que en Argentina hay más gitanos que en Andalucia, no es coña, it's a fact.
 
neal007 rebuznó:
:99:99 no no .. para nada... kisiera conocerlas... me molas las mayorcitas.. soy un xaval de 19 años , extranjero, medio pinton..jejej8-) :1 la ke kiera le doy mi foto... salu2
no hace falta.con lo de "pinton" y extrangero,me hago una idea.
ecuatoriano.jpg
 
Cada vez que leo a algun panchites y reflexiono que lejanamente prodecen de nosotros, es como si viniera a mi la imagen de que pasaria si a Dracula le diera por ir transformando en vampiros a los sindrome de Down.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie