Alguien sabe donde hay mayorcitas con pasta por madrid k busken xavalitos de 19 años?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neal007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
STOY LIBRE HOY SABADO ALGUNA MADURILLA K LEYO MIS POST K ME MANDE UN PRIVADO

hola, soy el del post... para las madurillas k leyeron el tema del post... ke kieran kedar conmigo ya saben un MP... y hablamos..salu2 ;)
 
neal007 rebuznó:
hola, soy el del post... para las madurillas k leyeron el tema del post... ke kieran kedar conmigo ya saben un MP... y hablamos..salu2 ;)

Vamos a ver, alma de cántaro, ¿tú no sabes que en Madrid y en otras ciudades de España (y muy probablemente del mundo) hay discotecas a las que vulgarmente se conoce como "discoteca desguace" a las que van mujeres maduras separadas/divorciadas/viudas a pillar cacho, preferiblemente con chicos jóvenes.

Por lo que me han contado hay una en la calle Goya 79, en Madrid capital.
 
sin haber leido ninguna respuesta, me quedo a cuadros, ahora leere algo del post y si me da la risa lo comentare, aunque intuyo que me entrara pena.
 
Cuidado, ha puesto la foto en la que sale bello.
 
Gatopardo rebuznó:
Vamos a ver, alma de cántaro, ¿tú no sabes que en Madrid y en otras ciudades de España (y muy probablemente del mundo) hay discotecas a las que vulgarmente se conoce como "discoteca desguace" a las que van mujeres maduras separadas/divorciadas/viudas a pillar cacho, preferiblemente con chicos jóvenes.

Por lo que me han contado hay una en la calle Goya 79, en Madrid capital.

ya pero es k yo no soy callejero... y no suelo ir mucho a discos por los robos y eso.. por eso lo hago aki...jejej es k sabes k las xicas cuando ven a un guapo se ponen locas y no puedo star ligando con varias...jejeje
 
Venga aire, ya se le ha sacado toda la sustancia a este pollo y no da más de si. Aunque solo sea por no sufrir su ortografía que alguien lo banee por favor.
 
Venía a preguntar si iba a ocurrir algo o le puedo arrear ya el sopapo padre a este mequetrefe de indias.
 
No le dé ustec muy fuerte que tiene que acabar el bachillerato.
 
neal007 rebuznó:
ya pero es k yo no soy callejero... y no suelo ir mucho a discos por los robos y eso.. por eso lo hago aki...jejej

Un latin king quejándose de la inseguridad, creo que nos está vacilando.
 
mundele rebuznó:
Venía a preguntar si iba a ocurrir algo o le puedo arrear ya el sopapo padre a este mequetrefe de indias.

Esto tiene las mismas posibilidades de lol que el esperar que venga a follarme Sharon Stone.
 
Pues venga.

El de gracia se lo pegaré si vuelve llorando, que así no sabe a nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie