Alguien sabe donde hay mayorcitas con pasta por madrid k busken xavalitos de 19 años?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neal007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy la de mi avatar. Francés hasta el final. Super cachonda. Muy discreta. Tengo piso. Besos :oops:
 
John McClane rebuznó:
Soy la de mi avatar. Francés hasta el final. Super cachonda. Muy discreta. Tengo piso. Besos :oops:
mandame un privado con tu msn linda.. bsos
 
neal007 rebuznó:
mandame un privado con tu msn linda.. bsos


qué honda pana, estamos acá rebien en la dicoteca dansando kuduro y perriando despasito a las gatas, tómese unos tragos y jale el gatillo pai
 
Filimbi rebuznó:
qué honda pana, estamos acá rebien en la dicoteca dansando kuduro y perriando despasito a las gatas, tómese unos tragos y jale el gatillo pai
en k idioma hablas xaval... no te entiendo un carajo!! salu2
 
neal007 rebuznó:
en k idioma hablas xaval... no te entiendo un carajo!! salu2

Soy un latinito como ustec, soy de Guayaquil pana. No seas chingón bss
 
Filimbi rebuznó:
Te tocó la fibra eso de que no me entiendan, te sientes aludido en parte. :lol:
calla,hyppie
iron-sargent.jpg
 
Neal, a qué te dedicas? Te gustan mayores con dinero o te valen mayores a secas (que no secas a secas). Cuánto mides? Cuánto te mide? Mi tía es una solterona, funcionaria del gobierno, no sé si es suficiente para ti. Dicen que es medio ninformana, no sé ni lo que es pero bueno, te lo digo para que sepas.
 
No lo entiendo, caballeros.¿ Qué hacen un Friday night aquí? El motivo por el que yo estoy ahora aquí es porque estoy enfermo, por eso no estoy con mi novia pelirroja de 175 cms y mi chupipandi. Ustedes imagino que también están malitos como yo, una gripe o similar , por eso no salieron con sus parejas.

Pd: soy un tristec without friends.
murray-had-it-going-early-taking-a-two-sets-to-one-lead-and-coaxing-a-smile-out-of-his-usually-stone-faced-girlfriend.jpg



kim-sears-picofadaydotblogspotdotcom.jpg
 
LAMF rebuznó:

No sé porqué os meteis tanto con el de esa foto, ¿qué le veis de gracioso? SOIS ODIOSOS.


PADRE HONORIO rebuznó:
mola la afoto...el de la derecha es mi tio heinrich, cuando trabajaba de funcionario en no se que ministerio.

se les ve contentos saludando al paso de la cabalgata de reyes.....era fan de Baltasharrrl

Que no maruja, que de tanto rabear ya empiezas a chochear, que ese es tu tío Joseph.


Filimbi rebuznó:
qué honda pana, estamos acá rebien en la dicoteca dansando kuduro y perriando despasito a las gatas, tómese unos tragos y jale el gatillo pai

FAIL

¿como que discoteca? discotheque, pronunciado con elegante acento francés, para darle ese toque de clase y distinción, como de recepción del embajador del imperio austro-húngaro.

neal007 rebuznó:
hola aprovechen ke mañana en la mañana stoy libre y en la tarde tambien...
Kien se anima...??? ahh kien lea esto k lea tbn el titulo de mi post... por sea caso..jeje

SEA CASO O NO SEA CASO ¿LOS OTROS DIAS ESTAS MUY OCUPADO? ES QUE ME DA A MI QUE TU, APARTE DE COMER, CAGAR Y DORMIR, POCA COSA.
¿O ES QUE NOS QUIERES METER PRESION COMO LOS ANUNCIOS DE LAS TELETIENDAS? QUE TE VEO MUY ESPABILADO, QUE SE VE QUE ESTAS DE VUELTA DE TODO...

MI MARIDO (EL DE MI AVATAR) NO ME COME EL COÑO, SI ESTAS INTERESADO MP
 
John McClane rebuznó:
Soy la de mi avatar. Francés hasta el final. Super cachonda. Muy discreta. Tengo piso. Besos :oops:
Que pasa? no tienes suficiente con robar en las tiendas que te has metido a puta? :pringui
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sé porqué os meteis tanto con el de esa foto, ¿qué le veis de gracioso? SOIS ODIOSOS.

A mí el de la foto hasta me produce ternura.

Utiliza alguna neurona para leer/comprender por que la he puesto, hijodeputa.
 
carapito rebuznó:
Neal, a qué te dedicas? Te gustan mayores con dinero o te valen mayores a secas (que no secas a secas). Cuánto mides? Cuánto te mide? Mi tía es una solterona, funcionaria del gobierno, no sé si es suficiente para ti. Dicen que es medio ninformana, no sé ni lo que es pero bueno, te lo digo para que sepas.
Tengo 19 años , extranjero , estudiando, me gusta las mayorcillas
 
neal007 rebuznó:
los datos por private..

te crees que soy una tía ligando contigo? no me jodas!
sólo te pregunto que estudias: FP, una carrera, un master no presencial...
 
neal007 rebuznó:
los datos por private..

Gatopardo rebuznó:
te crees que soy una tía ligando contigo? no me jodas!
sólo te pregunto que estudias: FP, una carrera, un master no presencial...

Gatita sobre el tejado de cinc caliente, te ha dicho que le envíes tus datos en una private; te recomiendo ésta

28337271.jpg


Sale la secretaria del mismísimo Berth Milton.
 
Mongüiver rebuznó:
Gatita sobre el tejado de cinc caliente, te ha dicho que le envíes tus datos en una private; te recomiendo ésta

28337271.jpg


Sale la secretaria del mismísimo Berth Milton.

Podías escanear el interior, aunque no sepamos quien coño es Berth Milton.
La coña de la portada: "Solo para adultos", en tiempos teía más lectores under18 que over18.
 
LAMF rebuznó:
A mí el de la foto hasta me produce ternura.

Utiliza alguna neurona para leer/comprender por que la he puesto, hijodeputa.

:face:

En primer lugar, te he citado a ti por ser el último en poner la fotito, pero no te estoy hablando a ti, estoy hablando en plural.

2° además de ser el último has puesto muchas, era para molestar, y no, no a ti.

3° lo importante, en sí, no era la foto sino mi respuesta de desaprobación a ella, de nuevo, esto no era para ti, estaba intentando empatizar con un mono.

4° no hace falta que te pongas tan sabroso, you got me at hello.

5° Cuida tus abundantes neuronas, hoy te parecen muchas, pero la vida es muy larga.
 
Gatopardo rebuznó:
Podías escanear el interior, aunque no sepamos quien coño es Berth Milton.
La coña de la portada: "Solo para adultos", en tiempos teía más lectores under18 que over18.

La tengo porque se la pillé a un colega del instituto.

Es un compendio con la historia de la publicación. En las primeras páginas sale Berth diciendo que más vergüenza que sus zorriputas eran los asesinatos que salían a diario en los medios de comunicación.

El tío, que era sueco o danés o de a tomar por culo (ario, eso sí), vino a la España desarrollista y se instaló en las Canarias.

Creo recordar que la revista costaba 2.000 ptas, que comparadas con las 500 de un Playboy/Penthouse lo hacían un ocjeto para oligarcas.

HEZDITO:

Tome, señorita gatuna

Private 30th anniversary - free download - (3 files)
 
Eh, hijo de puta, llevo una fina fina, =queduamos y nos pegamos? La oferta es etensivle a todo aragón. Caojo el coche y sha ce falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie